★ [Project Oficioso: Survival Horror, terror y acojone] ★

Redfield
Lugar: Getafe · 700 mensajes · Colección
#1966  Enviado: 21:37 13/10/2020

La primera parte ya adolecía de problemas técnicos y jugables. Veo que siguen igual o peor. Un poco sinvergüenza la desarrolladora, la verdad. A mí me engañaron con el primero. Con el 2 ni loco.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31378 mensajes · Colección
#1967  Enviado: 12:53 14/10/2020

Cero Reviews. Estos sabían que lo lanzaban roto y han pasado de enviarle copias a la prensa.

Push square lo pone fino, aunque no ha publicado review

www.pushsquare.com/news/2020/10/remothered_broken_porcelain_is_reportedly_a_broken_mess_on_ps4

Hablan de la versión de PS4..pero vamos que en PC pasa igual:

store.steampowered.com/app/1142390/Remothered_Broken_Porcelain/

28% de criticas positivas en Steam..madre mía.

(como será la versión de Switch  Smilie )
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24304 mensajes · Colección
#1968  Enviado: 13:09 14/10/2020

Pues visto lo visto, será la versión que...pruebe, la de switch.

Si eso es cierto y lo acaban arreglando, ya pillaré la versión de PS4.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
LadnaV
Abby Anderson
#1969  Enviado: 13:12 14/10/2020

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 1968).
Pues visto lo visto, será la versión que...pruebe, la de switch.

Si eso es cierto y lo acaban arreglando, ya pillaré la versión de PS4.
Si en PS4 y PC es un desastre..en Switch igual ni pasas del menú principal xd.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24854 mensajes · Colección
#1970  Enviado: 14:08 14/10/2020

QUE PUTA VERGÜENZA
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9054 mensajes · Colección
#1971  Enviado: 00:00 16/10/2020  Editado: 00:02 16/10/2020 (1 vez)

Comenzado Maid of Sker y me está gustando más de lo que esperaba. Bien es cierto que es el enesimo walking simulator de terror/exploración en el que tienes que esquivar a los enemigos -aguantando la respiración en el proceso- y que no inventa la rueda. Pero el diseño artístico estilo victoriano del que soy fan es de sobresaliente (me ha gustado muuuucho) y la atmósfera y la tensión está muy conseguida. Ha habido zonas en las que iba con el culo apretao, cualquier día este tipo de juego me provocará un infarto  Smilie

Imprescindible jugar con auriculares.

Eso si, ya podrían haberse currado un doblaje para el protagonista, cada vez detesto más los personajes mudos  Smilie

Y todavía me faltan el Outlast II y el Blair Witch, no sé si me dará tiempo a terminarlos para Halloween  Smilie

Y aunque no sea de terror, recomiendo el simpatiquísimo Costume Quest que también regalan con el GOLD, que al transcurrir el día de Halloween lo hace ideal para estas fechas.

Mierda, y ahora a ver quien se pone a seguir con Haunting of the Hill House  Smilie  Smilie
He hablado.
LadnaV
Abby Anderson
#1972  Enviado: 12:49 16/10/2020  Editado: 13:13 16/10/2020 (3 veces)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 1971).
Comenzado Maid of Sker y me está gustando más de lo que esperaba. Bien es cierto que es el enesimo walking simulator de terror/exploración en el que tienes que esquivar a los enemigos -aguantando la respiración en el proceso- y que no inventa la rueda. Pero el diseño artístico estilo victoriano del que soy fan es de sobresaliente (me ha gustado muuuucho) y la atmósfera y la tensión está muy conseguida. Ha habido zonas en las que iba con el culo apretao, cualquier día este tipo de juego me provocará un infarto  Smilie

Imprescindible jugar con auriculares.

Eso si, ya podrían haberse currado un doblaje para el protagonista, cada vez detesto más los personajes mudos  Smilie

Y todavía me faltan el Outlast II y el Blair Witch, no sé si me dará tiempo a terminarlos para Halloween  Smilie

Y aunque no sea de terror, recomiendo el simpatiquísimo Costume Quest que también regalan con el GOLD, que al transcurrir el día de Halloween lo hace ideal para estas fechas.

Mierda, y ahora a ver quien se pone a seguir con Haunting of the Hill House  Smilie  Smilie
El Maid ese, es el que tiene un mapeado identico al del primer RE no?. Me suena haber visto el mapa en algun gameplay y era muy similar.  

Yo de momento no me he puesto con nada aun. Llevo 2 semanas que solo juego al Crash 4..y de terror no tiene nada. Smilie

El 20 si todo va bien..me pondré con el nuevo Amnesia..espero que no salga tan roto como el Remothered xd

Edit:

De series estoy viendo Fargo T2 que está muy bien. Y de pelis tengo alguna en la recamara pendiente por ver...como por ejemplo Panico en el Transiberiano, Kwaidan (la del 64), Tenebrae,Santa Sangre...

Me estoy releyendo Dracula también, hacia 10 años o así que no lo tocaba..y me sorprende como mi cabeza lo recordaba..y como es en realidad. Resulta que la peli de Coppolla..es muy fiel al libro (pensaba que no..pero si..hasta el propio Dracula está clavado..por muy amanerado que pueda parecer en la peli).

Empiezan a salir los primeros análisis del Remothered 2 y se confirma la tragedia..ni de 5.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5503 mensajes · Colección
#1973  Enviado: 13:00 16/10/2020

He visto varios streams del juego y pinta injugable... muchos bugs con los enemigos, al juego le cuesta responder a nuestras acciones, y hay transiciones muy raras entre las escenas

Es una pena porque este Remothered luce bien en cuanto a escenarios y a todo su diseño artístico (muy a lo El Resplandor)
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9054 mensajes · Colección
#1974  Enviado: 13:07 16/10/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 1972).
En respuesta a la réplica #1971
El Maid ese, es el que tiene un mapeado identico al del primer RE no?. Me suena haber visto el mapa en algun gameplay y era muy similar.  

Yo de momento no me he puesto con nada aun. Llevo 2 semanas que solo juego al Crash 4..y de terror no tiene nada. Smilie

El 20 si todo va bien..me pondré con el nuevo Amnesia..espero que no salga tan roto como el Remothered xd

Edit:

De series estoy viendo Fargo T2 que está muy bien. Y de pelis tengo alguna en la recamara pendiente por ver...como por ejemplo Panico en el Transiberiano, Kwaidan (la del 64), Tenebrae,Santa Sangre...

Me estoy releyendo Dracula también, hacia 10 años o así que no lo tocaba..y me sorprende como mi cabeza lo recordaba..y como es en realidad. Resulta que la peli de Coppolla..es muy fiel al libro (pensaba que no..pero si..hasta el propio Dracula está clavado..por muy amanerado que pueda parecer en la peli).

Empiezan a salir los primeros análisis del Remothered 2 y se confirma la tragedia..ni de 5.
Si, cierto, se me olvidó incluir que el juego es muy Resident Evil en el mapeado y la exploración.
He hablado.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#1975  Enviado: 22:05 16/10/2020

recomendarme algun juego chulo de miedo
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1986 mensajes · Colección
#1976  Enviado: 06:56 17/10/2020

Yo acabo de pasarme The Count Lucanor otra vez, esta vez sacándome todos los finales y demás. Me gusta mucho Barroque Decay, asi que el dia 29 seguramente me ponga a re jugar Yuppi psycho y ver lo nuevo que van a incluirle.

Y aunque estoy con el evento de Halloween de Monster Hunter, quiero ver si me pongo a pasarme otros juegos de terror. Quiero volver a jugar Little Nightmares para tenerlo fresco para su segunda parte  y estoy entre empezar Remothered, el primero que aun no me he puesto con el, o bien empezar The sinking city que me lo he pillado hace poco.
Redfield
Lugar: Getafe · 700 mensajes · Colección
#1977  Enviado: 16:48 17/10/2020

En respuesta a Asshlay (réplica 1976).
Yo acabo de pasarme The Count Lucanor otra vez, esta vez sacándome todos los finales y demás. Me gusta mucho Barroque Decay, asi que el dia 29 seguramente me ponga a re jugar Yuppi psycho y ver lo nuevo que van a incluirle.

Y aunque estoy con el evento de Halloween de Monster Hunter, quiero ver si me pongo a pasarme otros juegos de terror. Quiero volver a jugar Little Nightmares para tenerlo fresco para su segunda parte  y estoy entre empezar Remothered, el primero que aun no me he puesto con el, o bien empezar The sinking city que me lo he pillado hace poco.
Me da a mí que los dos últimos que mencionas supondrá una decepción. Ya nos contarás.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24854 mensajes · Colección
#1978  Enviado: 22:54 17/10/2020

En respuesta a Asshlay (réplica 1976).

Pensaba que el Yuppie Psycho estaba en PS4 cuando me enteré que existía, ojalá acabe saliendo Tristeza
Asshlay
Invocadora de Demonios
#1979  Enviado: 09:23 18/10/2020

En respuesta a Redfield (réplica 1977).
En respuesta a la réplica #1976
Me da a mí que los dos últimos que mencionas supondrá una decepción. Ya nos contarás.
El Remothered lo probé en pc hace tiempo y en ambientacion e historia me intereso bastante. Otra cosa es el tema jubable por eso quiero darle otra oportunidad.

En cuanto a The Sinking city si voy un poco a ciegas. Mi hermana lo jugo y me dijo que era bueno. Yo tengo mis dudas y espero que por lo menos me entretenga la verdad.

Ya mas adelante me quiero pillar Maid of Sker, Call of Chtulhu y alguno mas por ahí. Espero que alguno me guste.
Asshlay
Invocadora de Demonios
#1980  Enviado: 09:26 18/10/2020

En respuesta a gutix_psx (réplica 1978).
En respuesta a la réplica #1976
Pensaba que el Yuppie Psycho estaba en PS4 cuando me enteré que existía, ojalá acabe saliendo Tristeza
Yo también lo esperaba en Ps4 y en fisico. Espero que mas adelante puedan hacerlo porque lo volveria a pillar. De momento creo que lo han anunciado digital para swicth.

Eso si, espero que silo sacan para ps4 sea un port mas decente que The Count Lucanor, que da lagueos y crashea a veces fastidiándote las partidas. En ps vita por lo visto hay hasta un bug de las partidas guardadas que no se pueden hacer mas de seis.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir