★ [Project Oficioso: Survival Horror, terror y acojone] ★

Diez-Mil
Z
Lugar: · 9054 mensajes · Colección
#1951  Enviado: 21:50 04/10/2020

Yo a ver si esta semana me paso por la librería a comprar unos cuantos libros de Stephen King que además hace mucho que tengo mono de leerlo  Smilie
He hablado.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24854 mensajes · Colección
#1952  Enviado: 09:19 05/10/2020

Yo hace una semana me pasé el Count Lucanor, y fue una agradable sorpresa. Lástima que no era muy largo, porque el concepto era muy muy interesante... Y ojito como con un puñado de pixeles pueden crear escenas realmente perturbadoras y de gore salvaje.
Redfield
Lugar: Getafe · 700 mensajes · Colección
#1953  Enviado: 10:45 05/10/2020

En respuesta a gutix_psx (réplica 1952).
Yo hace una semana me pasé el Count Lucanor, y fue una agradable sorpresa. Lástima que no era muy largo, porque el concepto era muy muy interesante... Y ojito como con un puñado de pixeles pueden crear escenas realmente perturbadoras y de gore salvaje.
Pues te recomiendo que estés pendiente de su próximo juego: Yuppie Psycho. Por ahora solo está en PC, pero más pronto que tarde saldrá en consolas, al menos en Switch.

Por aquí te dejo el tráiler por si no lo conoces:

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31378 mensajes · Colección
#1954  Enviado: 16:25 05/10/2020

No es de Terror..pero el otro día me compré la remasterización de Los Cazafantasmas..y sin ser ninguna locura..me pareció un juego la mar de divertido y con todo el carisma de las pelis intacto. Y que coño, la ambientación está muy conseguida (más de un susto me llevé) y la jugabilidad rollo Luigis Mansion, sin ser nada profundo o complejo..si que resulta lo suficientemente gratificante para que no resulte aburrido en las 6-7h que dura la aventura.

Si sois fans, o le tenéis cierto cariño a la saga..lo recomiendo mucho. Además que casa muy bien con está época de Halloween o mes del Terror.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40761 mensajes · Colección
#1955  Enviado: 22:22 05/10/2020

Yuppie Psycho no va a decepcionar a ningún fan del terror "rpgmakeriano". Mucho más retorcido que "El Conde Lucanor" (que también estaba muy bien).

Mi munición para Halloween:

There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24854 mensajes · Colección
#1956  Enviado: 08:51 06/10/2020

En respuesta a Redfield (réplica 1953).
En respuesta a la réplica #1952
Pues te recomiendo que estés pendiente de su próximo juego: Yuppie Psycho. Por ahora solo está en PC, pero más pronto que tarde saldrá en consolas, al menos en Switch.

Por aquí te dejo el tráiler por si no lo conoces:

Que buena pinta no? Lo ideal para mí es que saliera físico para PS4, pero me conformaría sólo con el digital 😁
LadnaV
Abby Anderson
#1957  Enviado: 12:52 12/10/2020

Bueno, pues ya mañana tendremos a la venta el Remothered 2. No soy de leer análisis antes de ponerme con un juego..pero de éste me interesa...no estoy 100% convencido aún.

Aunque viendo que es un Indie..a saber cuando publican los análisis.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
Abby Anderson
#1958  Enviado: 13:46 13/10/2020  Editado: 13:47 13/10/2020 (1 vez)

Esto es lo único que he encontrado sobre el Remothered 2 hasta ahora.

Versión PS4:

"El juego esta injugable, errores por todas partes, jugables, de sonido.. caídas de fps constantes.. yo no entiendo que salga algo así al mercado."

No pinta bien la cosa  Smilie

Reviews por parte de la prensa no he visto nada aún.
Diez-Mil
Z
#1959  Enviado: 15:39 13/10/2020

Mi lista:

Maid of Sker.
Outlast II.
Blair Witch.

Y el Resident Evil Remake en plan speedrun. Espero poder dedicarle una madrugada completa y terminarlo de una sentada. Sin complicarme la vida, en modo muy fácil, más que nada para deleitarme con la faldita de mi esposa Jill 👰❤
He hablado.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24304 mensajes · Colección
#1960  Enviado: 16:05 13/10/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 1958).
Esto es lo único que he encontrado sobre el Remothered 2 hasta ahora.

Versión PS4:

"El juego esta injugable, errores por todas partes, jugables, de sonido.. caídas de fps constantes.. yo no entiendo que salga algo así al mercado."

No pinta bien la cosa  Smilie

Reviews por parte de la prensa no he visto nada aún.
Pues vaya...en fin, lo probaré igualmente pero era mi comodín tras el soporífero Blair Witch con el que estoy.

Lo terminaré por...bueno, ni idea, supongo que porque leí que era cortito.

Depende de como haya salido esto segundo Remothered me veo dándole al Clock Tower 1 y a tomar por culo Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Diez-Mil
Z
#1961  Enviado: 16:10 13/10/2020  Editado: 16:39 13/10/2020 (3 veces)

Yo me perdí al llegar al primer campamento. Mira que revisé la grabación mil veces y al final desistí. Puto bosque  Smilie  Smilie  Smilie

En fin, lo intentaré de nuevo y la idea es jugarlos todos de una sentada.

Por cierto, los Outlast son independientes entre sí, ¿cierto?

Y estaría bien revisar el cojonudo Dead Space. Ya hace tiempo...
He hablado.
LadnaV
Abby Anderson
#1962  Enviado: 21:03 13/10/2020

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 1960).
En respuesta a la réplica #1958
Pues vaya...en fin, lo probaré igualmente pero era mi comodín tras el soporífero Blair Witch con el que estoy.

Lo terminaré por...bueno, ni idea, supongo que porque leí que era cortito.

Depende de como haya salido esto segundo Remothered me veo dándole al Clock Tower 1 y a tomar por culo Smilie
33% de criticas positivas en Steam ahora mismo. Medio roto  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40761 mensajes · Colección
#1963  Enviado: 21:09 13/10/2020  Editado: 21:11 13/10/2020 (1 vez)

Dentro de un año y 23 parches igual merece más la pena Smilie .

Al Clock Tower 1 sí se le puede dar una buena partida en Halloween. Además a lo loco, con el final que caiga.

Secreto: (Pincha para leerlo)
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
.Myara.
Lugar: · 4031 mensajes · Colección
#1964  Enviado: 21:11 13/10/2020  Editado: 21:12 13/10/2020 (1 vez)

Leyendo los análisis de usuario en Steam, le están dando con un palo por los nemorosos problemas técnicos de los que al parecer adolece. Imagino que la idea habrá sido sacarlo sí o sí en octubre, indiferentemente del estado en el que lo hacía. Incluso adelantaron la fecha de salida, creo que una semana, cuestión de ser "la primera opción de cara a Halloween". Acá está el resultado.
LadnaV
Abby Anderson
#1965  Enviado: 21:27 13/10/2020

Técnicos y jugables. Desastre total.

Ya lo voy tachando de la lista..quedan 3.

Y pensar que estuve a nada de comprarlo ayer. A ver que tal Amnesia 3..lo iba a pillar ya, pero me espero al lanzamiento por si acaso  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir