★ [Project Oficioso: Survival Horror, terror y acojone] ★

Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14188 mensajes · Colección
#1921  Enviado: 10:29 12/08/2020

Pero es un juego de terror o de humor?
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
SoyVersa
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#1922  Enviado: 12:40 12/08/2020

En respuesta a Dissident (réplica 1919).
En respuesta a la réplica #1917
Yo con Observer apartaba la mirada cuando hay flasheazos absurdos. Bastante lamentable, si  Smilie
Pues si no sé como no me he quedado ciego se han pasado 3 pueblos con los destellos 😆
YouTube: https://bit.ly/versagamingyt
SoyVersa
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#1923  Enviado: 12:41 12/08/2020

Bueno pues observer terminado le toca a little nigthmares ahora
YouTube: https://bit.ly/versagamingyt
TendenciasGames
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#1924  Enviado: 14:16 12/08/2020

tiene buena pinta
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14678 mensajes · Colección
#1925  Enviado: 23:37 28/08/2020

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18871 mensajes · Colección
#1926  Enviado: 22:30 04/09/2020  Editado: 22:47 04/09/2020 (1 vez)

La gente detrás de Tormented Souls habla de cómo el DualSense puede ser un cambio a favor en los juegos tipo survival horror. Sonrisa

En la entrevista, los desarrolladores dicen que DualSense podría ser "trascendente para los juegos de terror" en la PS5. Señalan cómo los equipos podrían usar el control para simular las patas de una araña deslizándose en la palma de tu mano mientras intentas resolver un rompecabezas. Esa capacidad de agregar sensación adicional al desarrollo suena como uno de los mejores casos de uso del DualSense que hemos escuchado hasta ahora.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 127 mensajes · Colección
#1927  Enviado: 04:01 08/09/2020

Alien Isolation...el rey 💀👽
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5543 mensajes · Colección
#1928  Enviado: 20:45 08/09/2020

edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 6346 mensajes · Colección
#1929  Enviado: 22:42 10/09/2020  Editado: 22:42 10/09/2020 (1 vez)

A ver si algún entendido en Resident Evil me puede ayudar. Estoy jugando al primer REmake y he leído que debo quemar los zombies o volarles la cabeza para que no se levanten, pero he visto que el queroseno es limitado y la munición de escopeta también. ¿Se puede quemar un cadáver justo cuando se acerque un zombie vivo y hacer que este prenda aunque no lo hayas matado? Más que nada para ahorrar munición y combustible.

PD: es el primer Resident Evil que juego con determinación y sufro por mi existencia cada vez que cruzo una puerta Sonrojado
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9112 mensajes · Colección
#1930  Enviado: 01:02 11/09/2020  Editado: 14:57 11/09/2020 (3 veces)

En respuesta a edurance (réplica 1929).
A ver si algún entendido en Resident Evil me puede ayudar. Estoy jugando al primer REmake y he leído que debo quemar los zombies o volarles la cabeza para que no se levanten, pero he visto que el queroseno es limitado y la munición de escopeta también. ¿Se puede quemar un cadáver justo cuando se acerque un zombie vivo y hacer que este prenda aunque no lo hayas matado? Más que nada para ahorrar munición y combustible.

PD: es el primer Resident Evil que juego con determinación y sufro por mi existencia cada vez que cruzo una puerta Sonrojado
No, tienes que derribarlos para poder aplicar el queroseno.

Y hablando de Resident Evil ayer comencé una segunda ronda del VII y me sigue chiflando la arquitectura de la casa, la ambientación, el tétrico escenario y los modelados. Lástima que haya perdido ese aura de misterio que tanto mola cuando no tienes ni puta idea de lo que te enfrentas en la primera partida. He llegado al segundo vídeo de Mia de una sola sentada.

Los dos primeros combates contra el patriarca los he resuelto bastante rápido (y mira que me costaron en su día) aunque en el mapeado que pertenece al crematorio y la sala de disecciones sí que las he vuelto a pasar putas  Smilie

"Ah, shit, here we go again..."

Lo malo es cuando termine el escenario de la casa y tenga que enfrentarme al segundo que me da una pereza de la ostia....

Por cierto, ¿alguien se había coscado de esto? No me había coscado en la primera partida y me llamó la atención verla paseando alegremente  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
He hablado.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17039 mensajes · Colección
#1931  Enviado: 14:51 11/09/2020

RE7 es sin duda uno de mis 5 juegos favoritos de esta generación, me enamoré de el completamente cuando pusieron la DEMO, compre la edición coleccionista en Enero de 2017 e incluso me compre la VR por este juego.

ES MARAVILLOSO de principio a fin, la ambientación, la casa, los personajes, es un juego realmente terrorífico, lo he jugado montones de veces estos años para sacar los trofeos sin prisa, de hecho solo me falta el trofeo de pasar el juego sin abrir el baúl 3 veces para el platino pero me he puesto a sacar los trofeos de Grabaciones Inéditas.

Por cierto la edición GOLD es de lo mejor que ha parido Capcom estos años, DLC de calidad y cantidad con variedad de juegos.

Por cierto, os dejo este trailer de un juego nuevo.

... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 6346 mensajes · Colección
#1932  Enviado: 22:44 11/09/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 1930).
En respuesta a la réplica #1929
No, tienes que derribarlos para poder aplicar el queroseno.

Y hablando de Resident Evil ayer comencé una segunda ronda del VII y me sigue chiflando la arquitectura de la casa, la ambientación, el tétrico escenario y los modelados. Lástima que haya perdido ese aura de misterio que tanto mola cuando no tienes ni puta idea de lo que te enfrentas en la primera partida. He llegado al segundo vídeo de Mia de una sola sentada.

Los dos primeros combates contra el patriarca los he resuelto bastante rápido (y mira que me costaron en su día) aunque en el mapeado que pertenece al crematorio y la sala de disecciones sí que las he vuelto a pasar putas  Smilie

"Ah, shit, here we go again..."

Lo malo es cuando termine el escenario de la casa y tenga que enfrentarme al segundo que me da una pereza de la ostia....

Por cierto, ¿alguien se había coscado de esto? No me había coscado en la primera partida y me llamó la atención verla paseando alegremente  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gracias. Lo que he descubierto de casualidad es que si mueren uno encima de otro, puedes quemar los dos cadáveres de una sola vez. Justamente me saltó el trofeo "barbacoa" cuando me pasó esto  Smilie
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
.Myara.
Lugar: · 4046 mensajes · Colección
#1933  Enviado: 18:30 15/09/2020

Nuevo trailer de Amnesia Rebirth, se lanza el próximo 20 de octubre en PS4 y PC.

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31389 mensajes · Colección
#1934  Enviado: 19:54 15/09/2020

A 25€ si sois del Plus (PS4) y a 22€ en Steam si lo compráis antes del 20 de Octubre.

Por mi parte cae fijo, sin ver nada. No voy con el Hype que tenía hace unos años por Soma por ejemplo...pero hay ganas de un nuevo Amnesia...de Frictional Games. Y por supuesto..de jugar a un juego de Terror...que no es que esté la cosa para ponerse muy exquisito.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17039 mensajes · Colección
#1935  Enviado: 20:43 15/09/2020

Tanto ir hablar de SOMA que le tenia gastante Hype, ha sido mi primer juego de PS NOW y la decepción no puede ser mayor, me ha resultado una castaña de aupa, buena ambientación ( a la sombra de Bioshock ) pero se basa en avanzar avanzar avanzar y esconderte un par de veces. Lo he acabado por no dejarlo colgado, lo dicho, DECEPCIÓN.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir