★ [Project Oficioso: Survival Horror, terror y acojone] ★

Usuario 441816
#1876  Enviado: 14:37 01/06/2020

En respuesta a NeonDreams (réplica 1863).
Utopia Syndrome. Aventura point & click con buenas dosis de exploración y resolución de puzles, ambientada en un mundo postapocalíptico de hierro y óxido, habitado por criaturas que acechan en la oscuridad. Hay disponible una demo en Steam.

Como han cambiado las  point & click Smilie
Redfield
Lugar: Getafe · 675 mensajes · Colección
#1877  Enviado: 14:47 01/06/2020

En respuesta a gutix_psx (réplica 1875).
Voy a empezar a la noche el Daymare 1998, me gustaría preguntar a alguien que lo haya pasado si recomienda jugarlo en "normal", o la dificultad "hardcore". Vengo de pasar RE3 Remake en harcore también, y me ha parecido perfecta excepto en un par de momentos que me han desesperado a base de bien, aunque tras varios intentos lo conseguí Secreto: (Pincha para leerlo)

No quiero que sea un paseo, pero tampoco que me den ganas de romper el mando. Si el harcore no es demasiado salvaje, supongo que lo empiece así, pero si se pasan tres pueblos, pues optaré por la normal. No encuentro información.
Yo lo pasé en normal y es bastante asequible. No te puedo decir cómo sería en hardcore. Eso sí,  hay un pico de dificultad mal ejecutado en cierto punto del juego que no me quiero imaginar cómo será en hardcore.

Pero vamos, como juego lo recomiendo. Aún con sus taras debido a su nacimiento humilde, consigue una ambientación fabulosa y la BSO es magnífica. A oscuras y con unos buenos cascos tendrás una experiencia survival horror bastante buena.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24820 mensajes · Colección
#1878  Enviado: 16:52 01/06/2020

En respuesta a Redfield (réplica 1877).
En respuesta a la réplica #1875
Yo lo pasé en normal y es bastante asequible. No te puedo decir cómo sería en hardcore. Eso sí,  hay un pico de dificultad mal ejecutado en cierto punto del juego que no me quiero imaginar cómo será en hardcore.

Pero vamos, como juego lo recomiendo. Aún con sus taras debido a su nacimiento humilde, consigue una ambientación fabulosa y la BSO es magnífica. A oscuras y con unos buenos cascos tendrás una experiencia survival horror bastante buena.
¿Demasiado salvaje ese pico de dificultad? ¿Pensaste en que no podrías pasarlo en algún momento?
Redfield
Lugar: Getafe · 675 mensajes · Colección
#1879  Enviado: 21:15 01/06/2020  Editado: 21:17 01/06/2020 (1 vez)

En respuesta a gutix_psx (réplica 1878).
En respuesta a la réplica #1877
¿Demasiado salvaje ese pico de dificultad? ¿Pensaste en que no podrías pasarlo en algún momento?
Es complicado explicarlo sin entrar en algún destripe. Bueno, lo pongo en secreto aunque el destripe no es de historia, sino de ejecución de dicha parte: Secreto: (Pincha para leerlo)
Fritz167
Lugar: · 925 mensajes · Colección
#1880  Enviado: 08:48 03/06/2020  Editado: 08:51 03/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Dissident (réplica 1684).
En respuesta a la réplica #1680
Yo me pasé el Get Even hace poco. No lo recomiendo en ningún caso. No es nada especial y encima petardea (PS4). Graficamente sería cutre en PS3. Es el típico juego indie en primera persona que apenas tiene animaciones.

La historia no es nada del otro mundo y jugablemente roza lo roto.

¿Por qué lo acabé? Porque la historia me empezó a atrapar a las 4 horas, pero sabiendo el plot lo habría dejado a medias totalmente. Es un juego de 5 o 6 como mucho.
Lo empecé a jugar porque lo pusieron en el PS Now y coincido totalmente con tu opinión, solo llevo una sexta parte del juego pero no me está enganchando para nada, tiene problemas de rendimiento, el movimiento no es todo lo suave que debería ser y eso en un juego con partes de shooter se nota mucho, además ocupa una barbaridad de gigas, como un AAA.

De momento seguiré pero es posible que lo deje en algún momento, es que es un juego de 5 ó 6 como mucho como tú dices, no da para más.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4957 mensajes · Colección
#1881  Enviado: 14:39 03/06/2020

En respuesta a Fritz167 (réplica 1880).
En respuesta a la réplica #1684
Lo empecé a jugar porque lo pusieron en el PS Now y coincido totalmente con tu opinión, solo llevo una sexta parte del juego pero no me está enganchando para nada, tiene problemas de rendimiento, el movimiento no es todo lo suave que debería ser y eso en un juego con partes de shooter se nota mucho, además ocupa una barbaridad de gigas, como un AAA.

De momento seguiré pero es posible que lo deje en algún momento, es que es un juego de 5 ó 6 como mucho como tú dices, no da para más.
Yo en tu lugar me vería por Youtube lo que te falta. Mírate el final verdadero y puerta.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 8607 mensajes · Colección
#1882  Enviado: 23:15 03/06/2020  Editado: 23:18 03/06/2020 (1 vez)

Como mola Call of Cthulhu. Mucho mejor de lo que esperaba. Inevitablemente recuerda al The Sinking City ya que ambos van del mismo palo con la cámara como diferenciador pero el primero le da mil vueltas al segundo. Técnicamente justo pero muy cumplidor. Como una aventura gráfica de las de antes en las que tenías que explorar e investigar un escenario al milímetro. Y una ambientación cojonuda.

Imprescindible para fans de Lovecraft que tampoco es que abunde la temática en los videojuegos.

He hablado.
.Myara.
Lugar: · 3916 mensajes · Colección
#1883  Enviado: 22:15 09/06/2020

Red Candle Games va a lanzar Devotion en formato físico! ... solamente en Taiwan Tristeza

El trailer nuevo que subieron.

Las dos versiones que ofrecen desde la pagina oficial.

La versión A incluye la OST del juego.

Una verdadera cagada lo que ocurrió con este juego. Cada vez que salen noticias relacionadas a el no puedo evitar lamentarme el no haberlo comprado antes de que fuese retirado de Steam. Ojalá algún día vuelva a la plataforma.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31248 mensajes · Colección
#1884  Enviado: 13:40 14/06/2020

A la venta el 25 de Agosto

Muy buena pinta. Espero que mejoren todo lo que fallaba en el primero
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5175 mensajes · Colección
#1885  Enviado: 03:55 16/06/2020

Diez-Mil
Z
#1886  Enviado: 17:21 16/06/2020

Está el juego y todos los DLCs de oferta y me tienta pilla algo (Ash Williams, para empezar) pero si algún día sale una versión completa me iba a tocar los cojones.

Y tengo muchas ganas de jugar con Heather  Smilie
He hablado.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31248 mensajes · Colección
#1887  Enviado: 17:23 16/06/2020

Yo lo he intentado un par de veces con el DbD..pero es que no puedo. Ya de primeras me parece feisimo, horrendo...y el planteamiento que tiene se me hace monótono, aburrido.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5175 mensajes · Colección
#1888  Enviado: 18:45 16/06/2020

Diez-Mil
Z
#1889  Enviado: 19:03 16/06/2020

Menudo careto que le han puesto a Heather...
He hablado.
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 1223 mensajes · Colección
#1890  Enviado: 19:08 23/07/2020

Nuevo Reveal trailer de The Medium:

Esta captura tiene un tufazo a los apartamentos blue creek de SH2  Smilie
"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir