Vandal

★ [Project Oficioso: Survival Horror, terror y acojone] ★

SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 837 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1681  Enviado: 20:13 21/08/2019  Editado: 20:45 21/08/2019 (1 vez)

Hace unos días finalmente me anime a comprar el primer Outlast, la curiosidad por saber porque tiene muchos detractores pudo más xD

Me lo he ventilado en 2 tardes y para ser sincero, el argumento se me hizo entretenido, no es un derroche de originalidad pero mantiene bastante bien la intriga y el misterio, dosificando la información hasta los últimos compases del juego. Una lástima que esta motivación que te produce la historia se vea afectada tan negativamente por el sistema jugable.

Y no hay nada de malo que sea un (mal llamado) walking simulator, el problema es el abuso excesivo que le dan al "corre que te pillo", todo es una constante de escapar, coger una llave y abrir puerta, escapar, girar válvula y abrir puerta, y así hasta el final del juego.. Donde juegos como Amnesia o Soma te ofrecían un balance entre la exploración libre y momentos para huir de los enemigos, en Oulast en cambio, todo es premura y repetición, algo que en mi opinion no hace mas que cansarte. Igual hay gente que le va este rollo, en mi caso ha sido tan agotador que he terminado apurándome para acabarlo Smilie

Pero bueno, por los 7 dólares que pague no es que me arrepienta, no deja de ser una experiencia más para probar, algo que no esta de más dada la sequía que llevamos en el género.

PD: Me uno a la pregunta de Ladnav sobre el Get Even.
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28284 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1682  Enviado: 23:02 21/08/2019

En respuesta a SibaritaChan (réplica 1681).
Hace unos días finalmente me anime a comprar el primer Outlast, la curiosidad por saber porque tiene muchos detractores pudo más xD

Me lo he ventilado en 2 tardes y para ser sincero, el argumento se me hizo entretenido, no es un derroche de originalidad pero mantiene bastante bien la intriga y el misterio, dosificando la información hasta los últimos compases del juego. Una lástima que esta motivación que te produce la historia se vea afectada tan negativamente por el sistema jugable.

Y no hay nada de malo que sea un (mal llamado) walking simulator, el problema es el abuso excesivo que le dan al "corre que te pillo", todo es una constante de escapar, coger una llave y abrir puerta, escapar, girar válvula y abrir puerta, y así hasta el final del juego.. Donde juegos como Amnesia o Soma te ofrecían un balance entre la exploración libre y momentos para huir de los enemigos, en Oulast en cambio, todo es premura y repetición, algo que en mi opinion no hace mas que cansarte. Igual hay gente que le va este rollo, en mi caso ha sido tan agotador que he terminado apurándome para acabarlo Smilie

Pero bueno, por los 7 dólares que pague no es que me arrepienta, no deja de ser una experiencia más para probar, algo que no esta de más dada la sequía que llevamos en el género.

PD: Me uno a la pregunta de Ladnav sobre el Get Even.
Pues al 2 ni te acerques..aunque a mi me gustó más que el primero (la historia es mucho más loca) y la ambientación (por momentos recuerda a RE4..y en otros momentos a FEAR..digamos que se entremezclan «universos»..y no diré más). Eso si, a nivel jugable es más de lo mismo (corre que te pillo), así que si no te ha gustado el primero..dudo que la secuela lo haga.

Una pena..a mi a pesar de lo denostados que están..si que me gustaron bastante. Pura adrenalina.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
SibaritaChan
#1683  Enviado: 00:23 22/08/2019  Editado: 00:25 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 1682).
En respuesta a la réplica #1681
Pues al 2 ni te acerques..aunque a mi me gustó más que el primero (la historia es mucho más loca) y la ambientación (por momentos recuerda a RE4..y en otros momentos a FEAR..digamos que se entremezclan «universos»..y no diré más). Eso si, a nivel jugable es más de lo mismo (corre que te pillo), así que si no te ha gustado el primero..dudo que la secuela lo haga.

Una pena..a mi a pesar de lo denostados que están..si que me gustaron bastante. Pura adrenalina.

Saludos
Tampoco es que sea un mal juego, de haber sido así ni siquiera me hubiera planteado acabarlo, pero claro, pienso que no hubiera estado de más darle algunas pausas entre tanta persecución, un poco para aligerar la tensión xD. Por cierto, aun me queda el DLC Whistleblower, igual le doy una oportunidad aprovechando que me vino también gratis.

Eso que comentas sobre la segunda parte me despierta cierto interés, precisamente lo más me gusto del juego fue la trama (lo que me motivo a acabarlo, dicho sea de paso), quien sabe, quizás más adelante y con lo baratito que suele estar lo termine pillando, cuando no tenga nada que jugar.

Saludos,
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4691 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1684  Enviado: 12:17 22/08/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 1680).
Get Even por 10€ en la store, alguien lo ha jugado? Merece la pena?
Yo me pasé el Get Even hace poco. No lo recomiendo en ningún caso. No es nada especial y encima petardea (PS4). Graficamente sería cutre en PS3. Es el típico juego indie en primera persona que apenas tiene animaciones.

La historia no es nada del otro mundo y jugablemente roza lo roto.

¿Por qué lo acabé? Porque la historia me empezó a atrapar a las 4 horas, pero sabiendo el plot lo habría dejado a medias totalmente. Es un juego de 5 o 6 como mucho.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28284 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1685  Enviado: 00:21 29/08/2019

Ojito a Man Of Medan  y a Control..que acaban de salir de tapadillo y pintan muy bien (Control tal vez no pinta mucho aquí, pero al parecer tiene sus toques de misterio, surrealismo y un argumento singular..puro Remedy vamos).

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13138 mensajes · Colección
#1686  Enviado: 06:30 30/08/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 277 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1687  Enviado: 16:11 30/08/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 1686).

---

El primero genial, me gusta mucho más la ambientación que en el Man of Medan.
En cuanto al segundo... Pinta a otro pasillo del terror sin apenas historia, ojalá me equivoque...

Gracias por compartirlo Guiño
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1688  Enviado: 19:11 01/09/2019

Han probado Injection 23 no name no number se ve muy interesante y creo que es espanol esta en oferta estoy pensando pillarlo

Saludos
SibaritaChan
#1689  Enviado: 18:49 17/09/2019

No esperaba mucho, pero parece que ha salido bastante decente el Daymare 1998, dicen que es como un Resident Evil pero low cost, sin muchas pretensiones más que entrener y homenajear a las entregas clásicas de la saga de Capcom.

Esperemos que no tarden mucho en anunciar fecha para las versiones de consola.
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1690  Enviado: 22:16 17/09/2019

Para mi cae el dia uno

Saludos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir