Vandal

★ [Project Oficioso: Survival Horror, terror y acojone] ★

SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 842 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1666  Enviado: 19:36 17/08/2019  Editado: 19:41 17/08/2019 (1 vez)

El tema de los npcs es de las peores cosas que se le puede hacer a un juego donde la ambientación es tan importante.

Pienso que Oakmont hubiera funcionado mucho mejor como un pueblo fantasma y solitario, que repleto de gente caminando por todos lados, la explicación/excusa podría ser que la mayoría de los pueblerinos escaparon tras la inundación y los que se quedaron prefieren encerrarse en sus casas por seguridad. Así no se habría resentido tanto la ambientación y de paso se ahorraban un porrón de recursos técnicos.

Btw alguien ha probado el Call Of Cthulhu de Cyanide Studio? Me he quedado con ganas de mas historias de este tipo y me esta tentando un montón a pesar de ser en primera persona.
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
Lugar: · 277 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1667  Enviado: 19:53 17/08/2019

En respuesta a SibaritaChan (réplica 1666).
El tema de los npcs es de las peores cosas que se le puede hacer a un juego donde la ambientación es tan importante.

Pienso que Oakmont hubiera funcionado mucho mejor como un pueblo fantasma y solitario, que repleto de gente caminando por todos lados, la explicación/excusa podría ser que la mayoría de los pueblerinos escaparon tras la inundación y los que se quedaron prefieren encerrarse en sus casas por seguridad. Así no se habría resentido tanto la ambientación y de paso se ahorraban un porrón de recursos técnicos.

Btw alguien ha probado el Call Of Cthulhu de Cyanide Studio? Me he quedado con ganas de mas historias de este tipo y me esta tentando un montón a pesar de ser en primera persona.
Yo jugué las primeras horas y engancha bastante. No es el típico juego de terror en primera persona donde sólo recorres pasillos y la historia es anecdótica. Hay muchos diálogos, se ve que se va a mover mucho por el argumento.
Como detalle negativo, en lo poco que jugué ya vi NPCs que se repetían, lo que rompe un poco con la ambientación y la credibilidad, pero por lo demás me gustó bastante.
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 842 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1668  Enviado: 20:14 17/08/2019  Editado: 20:16 17/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Kamokun (réplica 1667).
En respuesta a la réplica #1666
Yo jugué las primeras horas y engancha bastante. No es el típico juego de terror en primera persona donde sólo recorres pasillos y la historia es anecdótica. Hay muchos diálogos, se ve que se va a mover mucho por el argumento.
Como detalle negativo, en lo poco que jugué ya vi NPCs que se repetían, lo que rompe un poco con la ambientación y la credibilidad, pero por lo demás me gustó bastante.
Y porque no lo terminaste? Si se puede saber  Sonrojado

Estoy leyendo algunas reviews y veo que se habla mucho de que las decisiones que te plantea el juego no son tan decisivas como el juego quiere hacer creer y al final todo termina en una misma dirección, lo cual tampoco es que me importe mucho, si es una buena historia para mi basta y sobra por mucho que no tenga múltiples finales o caminos. Por lo demás aparte del aspecto visual del cual le achacan ser un poco irregular, no veo que le pongan muchas pegas la verdad.

A ver si puedo catarlo en alguna rebaja.
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
Lugar: · 277 mensajes · Colección
#1669  Enviado: 21:57 17/08/2019

En respuesta a SibaritaChan (réplica 1668).
En respuesta a la réplica #1667
Y porque no lo terminaste? Si se puede saber  Sonrojado

Estoy leyendo algunas reviews y veo que se habla mucho de que las decisiones que te plantea el juego no son tan decisivas como el juego quiere hacer creer y al final todo termina en una misma dirección, lo cual tampoco es que me importe mucho, si es una buena historia para mi basta y sobra por mucho que no tenga múltiples finales o caminos. Por lo demás aparte del aspecto visual del cual le achacan ser un poco irregular, no veo que le pongan muchas pegas la verdad.

A ver si puedo catarlo en alguna rebaja.
Por nada en especial, simplemente no he podido seguirlo por falta de tiempo, pero lo que vi me gustó bastante y lo seguiré pronto.

Lo de las decisiones no lo sabía, aunque por mí hasta mejor. A veces los juegos en los que las decisiones cambian mucho el devenir del argumento me estresan un poco, por no saber cuál es decisiva y cuál no y luego tener que verme repitiendo medio juego por algo que no acerté al princio  Smilie
.Myara.
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#1670  Enviado: 18:12 18/08/2019  Editado: 18:14 18/08/2019 (1 vez)

Parece que uno de los juegos que se mostrará en la Gamescom será la secuela de Remothered: Tormented Fathers, llamada Remothered: Broken Porcelain.

Buscando ahora veo que ya se había anunciado el pasado abril. Ni me había enterado 😐

PD: Aunque curiosamente la anunciaron como "Remothered: Going Porcelain". Ni idea si habrán cambiado el nombre, o si habrá sido algún error de Sabi.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28290 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1671  Enviado: 20:00 18/08/2019

Cojonudo, con pulir ciertas cosas del original (espero que esta vez la IA no sea tan cansina) puede salir un juegazo.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
.Myara.
#1672  Enviado: 21:09 19/08/2019

Trailer de Remothered: Broken Porcelain.

fenixdeplata
Lugar: · 883 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1673  Enviado: 21:15 19/08/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 1672).
Trailer de Remothered: Broken Porcelain.

Algo es algo, al menos esta confirmado pero yo queria gameplay
LadnaV
It's Ridge Racer!
#1674  Enviado: 21:28 19/08/2019

También se han anunciado

Y

Este ultimo como exclusiva de Stadia creo. Lo desarrolla Tequila works
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
.Myara.
#1675  Enviado: 21:29 19/08/2019

En respuesta a fenixdeplata (réplica 1673).
En respuesta a la réplica #1672
Algo es algo, al menos esta confirmado pero yo queria gameplay
Yep, la verdad es que pensaba que iban a enseñar algo más que esto. Es un pequeño teaser más que otra cosa.

De su pagina en Steam:

Broken Porcelain trae una gran cantidad de cambios bienvenidos a la serie y presenta nuevos elementos de juego y de narración que dan vida nueva a los personajes y un nivel de inmersión sin precedentes en esta aventura inquietante. Ideal para los jugadores nuevos y los fans de la serie.

Las verdades enterradas en Ashmann Inn no se descubrirán fácilmente: sus numerosos misterios están entrelazados y guardados por la amenaza inminente de los acosadores, los poderosos cazadores atrapados en el tiempo y los confines de sus muros. La supervivencia requerirá más que reacciones rápidas, ya que una actuación estratégica e ingeniosa será crítica en esta aventura inquietante. Sé inteligente: conocer el mejor momento para escabullirse, huir o luchar contra los peligros inminentes puede hacer que los cazadores se conviertan en los acorralados.

Características Clave

Emocionante trama psicológica. El galardonado clásico de culto Remothered regresa en Broken Porcelain, el punto de entrada perfecto para los nuevos fans que descubren la franquicia, así como para los veteranos de la serie que desean saber más sobre los acontecimientos y personajes de Tormented Fathers.

Terror de supervivencia realista. Ashmann Inn es tan rico en recursos como en peligros. Recorre con cautela el entorno en busca de elementos que te ayuden a explorar lugares inquietantes que esconden graves secretos de un pasado aterrador.

Intenso juego de sigilo. Pasea entre las sombras de Ashmann Inn y usa todo lo que esté a tu disposición para distraer a los enemigos y escapar.

Investiga y escapa. Los acertijos desafiantes, la historia ampliada y una banda sonora inquietante del compositor Luca Balboni (Remothered: Tormented Fathers, Mine, Watch Them Fall) transforman la atmósfera oscura y sombría en una experiencia aterradora que atormentará a los jugadores mucho después de que termine el juego.

Personajes cautivadores. El elenco de personajes carismáticos crece ahora que los favoritos de los fans regresan para conocer a las nuevas caras inspiradas en los protagonistas de los clásicos del terror.

Escenas cinemáticas en tiempo real. Por primera vez en la serie, las escenas cinemáticas en tiempo real totalmente animadas darán nueva vida a los personajes y al mundo de Remothered y ofrecerán un nivel de inmersión sin precedentes.

Y algunas imágenes:

El resto en secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4209 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1676  Enviado: 21:53 19/08/2019

Pinta muy bien ese Remothered, yo ya tengo reservada la edición física del primero que sale en Octubre, a ver que tal.

Para LadnaV:
Sobre la exclusiva de Gylt con Stadia, Raúl Rubio comento esto el mes pasado, que cada cual saque sus conclusiones:

Raúl Rubio, en una entrevista con Eurogamer, informó que “todavía no hemos confirmado que sea un exclusivo“, incluso aunque en su tráiler de revelación indicaba, textualmente, “exclusivo de Stadia“. Asimismo, aseguró que “esa es una pregunta que no podemos responder“, argumentando que “no la hemos respondido para nosotros mismos todavía, así que no puedo responder“.

Más adentrados en el diálogo, Rubio señala que “todos podrán jugar al juego“, aunque no definió con exactitud a qué se refiere con tal afirmación. “Por su puesto, intentaremos que Gylt sea accesible para todos. Creo que tu pregunta no es una pregunta de diseño, sino una pregunta de negocios. Hoy no es el momento para responder a tal pregunta pero, más allá de eso, aseguramos que todos podrán jugar al juego“, indicó.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
fenixdeplata
Lugar: · 883 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1677  Enviado: 22:08 19/08/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 1675).
En respuesta a la réplica #1673
Yep, la verdad es que pensaba que iban a enseñar algo más que esto. Es un pequeño teaser más que otra cosa.

De su pagina en Steam:

Broken Porcelain trae una gran cantidad de cambios bienvenidos a la serie y presenta nuevos elementos de juego y de narración que dan vida nueva a los personajes y un nivel de inmersión sin precedentes en esta aventura inquietante. Ideal para los jugadores nuevos y los fans de la serie.

Las verdades enterradas en Ashmann Inn no se descubrirán fácilmente: sus numerosos misterios están entrelazados y guardados por la amenaza inminente de los acosadores, los poderosos cazadores atrapados en el tiempo y los confines de sus muros. La supervivencia requerirá más que reacciones rápidas, ya que una actuación estratégica e ingeniosa será crítica en esta aventura inquietante. Sé inteligente: conocer el mejor momento para escabullirse, huir o luchar contra los peligros inminentes puede hacer que los cazadores se conviertan en los acorralados.

Características Clave

Emocionante trama psicológica. El galardonado clásico de culto Remothered regresa en Broken Porcelain, el punto de entrada perfecto para los nuevos fans que descubren la franquicia, así como para los veteranos de la serie que desean saber más sobre los acontecimientos y personajes de Tormented Fathers.

Terror de supervivencia realista. Ashmann Inn es tan rico en recursos como en peligros. Recorre con cautela el entorno en busca de elementos que te ayuden a explorar lugares inquietantes que esconden graves secretos de un pasado aterrador.

Intenso juego de sigilo. Pasea entre las sombras de Ashmann Inn y usa todo lo que esté a tu disposición para distraer a los enemigos y escapar.

Investiga y escapa. Los acertijos desafiantes, la historia ampliada y una banda sonora inquietante del compositor Luca Balboni (Remothered: Tormented Fathers, Mine, Watch Them Fall) transforman la atmósfera oscura y sombría en una experiencia aterradora que atormentará a los jugadores mucho después de que termine el juego.

Personajes cautivadores. El elenco de personajes carismáticos crece ahora que los favoritos de los fans regresan para conocer a las nuevas caras inspiradas en los protagonistas de los clásicos del terror.

Escenas cinemáticas en tiempo real. Por primera vez en la serie, las escenas cinemáticas en tiempo real totalmente animadas darán nueva vida a los personajes y al mundo de Remothered y ofrecerán un nivel de inmersión sin precedentes.

Y algunas imágenes:

El resto en secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Esto si, mil gracias pero mil
LadnaV
It's Ridge Racer!
#1678  Enviado: 22:38 19/08/2019

Gracias Enix. Pues veremos..supongo que se trata de exclusiva temporal. El juego tiene buena pinta..aunque a mi Tequila, hasta el momento, ni fu ni fa.

El Little 2 es un sold seguro..y el Remothered 2 también
TanukiCo
Lugar: · 16 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1679  Enviado: 10:19 20/08/2019

Pues si, gran género que empezó muy fuerte y ha ido acercándose más al cine y olvidando algunos de sus pilares (lo cual no es malo exactamente, supongo que es parte de su evolución...) pero esa esencia presente en los primeros RE o Silent Hill en psx...ese terror sordo y seco...es algo se echa en falta hoy en dia...
Ahora estoy haciendo un pequeño juego FPS de terror con bastante alma noventera, cuando lo cuelgue a itch.io ya os mando el enlace a ver que os parece  Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
#1680  Enviado: 14:35 21/08/2019

Get Even por 10€ en la store, alguien lo ha jugado? Merece la pena?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir