Vandal

★ [Project Oficioso: Survival Horror, terror y acojone] ★

.Myara.
Lugar: · 3131 mensajes · Colección
#1606  Enviado: 16:15 25/07/2019

Por otra parte,si algo tuve que achacar al remake de RE2,era precisamente la intensa oscuridad,un poco subida de vueltas.

También creo que en RE2make se pasaron un poco con el uso de la oscuridad en algunos sectores de la comisaria. Pero en una hipotética remake de Dino Crisis un uso similar me parecería apropiado. En el original una buena parte de las locaciones estaban a oscuras. Desde los exteriores:

Secreto: (Pincha para leerlo)

hasta algunas zonas interiores:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que pegaría bastante bien.
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 399 mensajes · Colección
#1607  Enviado: 19:44 25/07/2019

Estoy ahora con murdered soul suspect lo pille por dos pavos

Me esta gustando me tiene super enganchado la historia el saber las motivaciones del asesino voy pot la mitad mas o menos jugablemente tiene sus mecanicas pero son muy simples lo veo mas como una aventura narrativa, la parte de terror o suspense no tiene nada, de ves en cuando aparecen demonios pero los despachas tan facil que no crean ninguna tension

Pero es un puntazo caminar por Salem y su historia hasta los momentos mantiene el interes

Saludos
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28440 mensajes · Colección
#1608  Enviado: 20:00 25/07/2019

Remothered a 12€ en la store..pero tengo tropecientos juegos pendientes xd.

Es muy frustrante? Cuanto dura? (lo prefiero corto).

@Jade Curtis: por eso puse «nivel amateur».. a mi me sirve para «imaginarmelo». Que cerrado eres...
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 280 mensajes · Colección
#1609  Enviado: 20:04 25/07/2019  Editado: 20:05 25/07/2019 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 1608).
Remothered a 12€ en la store..pero tengo tropecientos juegos pendientes xd.

Es muy frustrante? Cuanto dura? (lo prefiero corto).

@Jade Curtis: por eso puse «nivel amateur».. a mi me sirve para «imaginarmelo». Que cerrado eres...
Es bastante cortito, y frustrante... Yo me lo pasé MUY bien con él, pero hay que tener en cuenta que es sigilo puro, así que depende mucho de la persona supongo. Para mí fue toda una sorpresa, y se me hizo tan corto que apenas me dió tiempo a frustrarme, pero tuvo sus momentos, a fin de cuentas sigues teniendo que huir indefenso de un enemigo que te busca constantemente.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10278 mensajes · Colección
#1610  Enviado: 11:50 26/07/2019

@Ladnav: Yo cerrado  Tristeza?
wolfz777
For the Glory of Mankind
#1611  Enviado: 19:10 26/07/2019

Remothered lo recomiendo a todo fan del genero tiene ese no se que antiguo que me encanta da para pasar un fin de semana la historia no es nada del otro mundo pero engancha y sus mecanicas diria que es un outlast en tercera persona

Saludos
LadnaV
It's Ridge Racer!
#1612  Enviado: 20:22 26/07/2019

Pues miraré si tengo fondos en la cartera de la store..que supongo que si.

Tiene puzzles? Son jodidos? Hay mapa? Que sistema usa el juego para guardar partida?.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
.Myara.
Lugar: · 3131 mensajes · Colección
#1613  Enviado: 20:55 26/07/2019

y sus mecanicas diria que es un outlast en tercera persona

Lo tengo instalado desde algunos días y todavía no me pude poner con el, y al leer la comparación me agarró un buen bajón. ¿Con eso te referís simplemente a que tenes que esconderte del stalker de turno, o hay otros aspectos en donde además se le parece a Outlast (lineal, jumpscare gratuitos, ausencia de puzzles)?

No he visto demasiado para no spoilearme nada, y lo compré practicante a ciegas pensando que iba más del lado de Haunting Ground/Demento, que si bien tiene stalkers, también hay elementos de survival clásicos presentes. Me deprimiría si es solamente una casita del horror más.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#1614  Enviado: 22:43 26/07/2019

Pues ha caido al final..tenia 18 euros en el monedero..asi que no podía decirle que no xd.

Hay mono de survival.
#1615  Enviado: 23:16 26/07/2019

Sí, tiene puzzles muy de la vieja escuela. Mapa no necesitas realmente, todo ocurre en una casa no demasiado grande, en seguida memorizas el escenario, y el método de guardado es mediante puntos de guardado, a la antigua usanza.
#1616  Enviado: 23:21 26/07/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 1613).
y sus mecanicas diria que es un outlast en tercera persona

Lo tengo instalado desde algunos días y todavía no me pude poner con el, y al leer la comparación me agarró un buen bajón. ¿Con eso te referís simplemente a que tenes que esconderte del stalker de turno, o hay otros aspectos en donde además se le parece a Outlast (lineal, jumpscare gratuitos, ausencia de puzzles)?

No he visto demasiado para no spoilearme nada, y lo compré practicante a ciegas pensando que iba más del lado de Haunting Ground/Demento, que si bien tiene stalkers, también hay elementos de survival clásicos presentes. Me deprimiría si es solamente una casita del horror más.
Para nada me pareció un Outlast. La trama está mucho más presente, estéticamente no tiene nada que ver, y los sustos están algo más trabajados.
Las comparaciones más parecidas son sin duda Clock Tower o Haunting Ground, pero de nueva generación.
wolfz777
For the Glory of Mankind
#1617  Enviado: 05:59 27/07/2019

No me mala entiendan me recuerda a outlast solo en la mecanica de que todo el rato hay algun bicho siguiendote y solo puedes ocultarte, en lo demas nada tiene que ver, aun que outlast para mi es un juegazo, este se inspira mas en la epoca dorada del genero

Saludos
LadnaV
It's Ridge Racer!
#1618  Enviado: 17:19 27/07/2019  Editado: 17:31 27/07/2019 (3 veces)

Estuve jugandolo ayer una hora y media larga...y bueno, no está mal.

Es un Clock Tower...de Outlast no tiene nada. Ni en el tono, ni como concepto, ni en ritmo, ni siquiera en la perspectiva que usa. Lo único que tiene de Oulast..es que estás indefenso y que hay que tirar de sigilo (pues como en un Clock Tower a fin de cuentas). Outlast es puro frenesí.

Es un juego...para mi gusto..excesivamente lento. Me pone muy muy nervioso que no puedas caminar un pelín más rápido. Es que diría que yendo agachado..vas más rápido que caminando. Un sinsentido. El juego tiene 2 velocidades..o vas a paso burra (exagerado) o vas corriendo como pollo sin cabeza. No hay termino medio. Esto lo hace un tanto tedioso.

La mecánica del juego es ya digo, parecida a la de un CT. Te dejan en una mansión (con mucha habitación, varias plantas, backtraking, atajos etc etc)...y toca explorarla mientras un "psicopata" anda rondando por ahí (IA regulera). Tienes los clásicos elementos para esconderte (que si armarios y demás) objetos arrojadizos o de distracción por el escenario (tropecientos..que ni siquiera he usado aún) y hasta armas defensivas por si te atrapan para poder escabullirte (aun ni lo he probado). Puzzles en plan "rompecabezas" no he visto. De momento todo consiste en recoger X item para usarlo en X sitio.

El juego graficamente está bien (aunque me da que en PC se verá mucho mejor) y la optimización, siendo un indie..es bastante decente. Buena ambientación además (de hecho diría que es lo mejor del juego).

Veremos como sigue, pero de momento una de cal y una de arena. Not bad pero..tampoco me vuela la cabeza.

saludos
fenixdeplata
Lugar: · 891 mensajes · Colección
#1619  Enviado: 17:52 27/07/2019

A mi me pareció frustrante al principio y lento pero una ver conoces la casa y ves que ha veces es mejor correr y esconderse se hace más corto dado que el cansancio al correr se va mejorando con la mayor resistencia y al final lo disfrute bastante
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8274 mensajes · Colección
#1620  Enviado: 12:48 28/07/2019

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir