Vandal

★ [Project Oficioso: Survival Horror, terror y acojone] ★

Redfield
Lugar: Getafe · 352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1591  Enviado: 20:25 11/07/2019

Pues aquí un fan bastante decepcionado con The Sinking City. Lo esperaba con muchas ansias y me ha decepcionado bastante la verdad. Aunque cumple en ambientación y el principio es prometedor, una vez te dan libertad para moverte por el mapeado, el juego se convierte en "ir de aquí para allá" soso y aburrido.Es tremendamente aburrido moverse por la ciudad, y los interiores se reciclan entre ellos. Sin contar con la parte de acción: bastante tosca y con 4 tipos de enemigos y para de contar. Y ya no entro en los errores gráficos que van saltando por allí y por allá. En fin, una verdadera lástima.

En otro orden de cosas, y por si no se había comentando, os dejo el enlace de un proyecto de español de un survival horror en 2D que tiene muy buena pinta. Por si os gusta y animáis en apoyarlo:

https://www.kickstarter.com/projects/828792638/lamentum-survival-horror-in-an-endless-nightmare/posts/2550738
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1592  Enviado: 14:57 12/07/2019

Remothered: Tormented Fathers sale en físico el 31 de octubre:

Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1593  Enviado: 19:31 12/07/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24565 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1594  Enviado: 20:39 12/07/2019

Terror en físico y PS4? Vendido.
ReinXeed
Lugar: · 556 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1595  Enviado: 20:52 12/07/2019  Editado: 21:02 12/07/2019 (1 vez)

Mmm, el Remothered ese lo tenía pendiente, y ahora que sale físico creo que es su momento. Por lo que sé está inspirado en los Clock Tower, y estos ya no eran muy de mi gusto en su época, así que no sé como me va a entrar. La cosa es que las ganas que tengo de survival con sabor añejo son bestiales y ya sólo por eso creo que lo disfrutaré. A ver qué tal me va.
Por cierto la portada está curiosa.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1596  Enviado: 12:12 14/07/2019

Compra fija el Remothered. Hacía tiempo que esperaba que lo sacaran en físico Smilie.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1597  Enviado: 20:20 14/07/2019

Chicos, perdonad que haga otro mensaje y el off-topic, pero os quería comentar que tenemos algunos grupos en Telegram que os podrían interesar: uno de juegos de PS4/Vita (especialmente indies en formato físico), otro de Switch (también orientado a indies físicos), uno de Xbox... Somos de diversos foros, y aunque no somos muchos, estaríamos encantados de contar con vosotros Smilie.

Si a alguien le interesa que me mande por aquí o por MP su alias de Telegram y le añado Sonrisa.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1598  Enviado: 20:22 14/07/2019

En respuesta a ReinXeed (réplica 1595).
Mmm, el Remothered ese lo tenía pendiente, y ahora que sale físico creo que es su momento. Por lo que sé está inspirado en los Clock Tower, y estos ya no eran muy de mi gusto en su época, así que no sé como me va a entrar. La cosa es que las ganas que tengo de survival con sabor añejo son bestiales y ya sólo por eso creo que lo disfrutaré. A ver qué tal me va.
Por cierto la portada está curiosa.
Suda 51...eres tú? xd
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1599  Enviado: 21:23 18/07/2019  Editado: 21:24 18/07/2019 (1 vez)

Necesito una ayuda, me compre un portatil y bueno quiero jugar de nuevo Silent hill 2 la ultima vez que lo jugue fue en mi queridad ps2 hace mas de 7 anos pero la deje en Barcelona

Como me recomiendan jugarlo buscar directamente la version de PC o un emu de PS2 hace tiempo lei que hay una version mejorada graficamente para PC pero he usado Google y no encuentro nada igual busque en steam pero solo esta el homecoming

Si me pueden ayudar lo agradeceria mucho

Saludos
LadnaV
It's Ridge Racer!
#1600  Enviado: 21:37 18/07/2019

En respuesta a wolfz777 (réplica 1599).
Necesito una ayuda, me compre un portatil y bueno quiero jugar de nuevo Silent hill 2 la ultima vez que lo jugue fue en mi queridad ps2 hace mas de 7 anos pero la deje en Barcelona

Como me recomiendan jugarlo buscar directamente la version de PC o un emu de PS2 hace tiempo lei que hay una version mejorada graficamente para PC pero he usado Google y no encuentro nada igual busque en steam pero solo esta el homecoming

Saludos
Solo necesitas una copia de Silent hill 2 para PC y esto:

www.enhanced.townofsilenthill.com/SH2/

Y seguir los pasos indicados

Yo aun no lo he podido probar (ya tiene su tiempo) tengo demasiado juego pendiente.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
.Myara.
Lugar: · 3104 mensajes · Colección
#1601  Enviado: 21:43 18/07/2019

En respuesta a wolfz777 (réplica 1599).

Saludos
Ya lo puso, LadnaV, lo que buscas es el proyecto Silent Hill 2: Enhanced Edition.

busque en steam pero solo esta el homecoming

Sobre eso, increíble que Konami tenga los huevos de seguir pidiendo $40 por Homecoming; juego que lleva más de una década en el mercado, y cuya versión de PC salió con varios problemas que para solucionarlos tenes que tirar de parches realizados por fans.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24565 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1602  Enviado: 00:16 19/07/2019

Por favor, una duda spoiler sobre los DLC del The Evil Within:

Secreto: (Pincha para leerlo)
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1603  Enviado: 00:50 19/07/2019

Muchas gracias a los dos macho ya me pongo manos a la obra hahahhaha encerio gracias

Sobre la duda del companero lo coloco en spoiler
Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos
LadnaV
It's Ridge Racer!
#1604  Enviado: 22:58 22/07/2019

Joder...que ganas me han entrado de un Remake de Dino Crisis...después de ver esto:

Nivel amateur y muy verde...pero da para imaginarse lo que podría ser un Remake de este juego por Capcom...  Smilie

(vería con buenos ojos un acercamiento más Terrorifico y oscuro que el del original..como sugiere el video. Lo mismo que ha pasado con el Remake del 2).

saludos
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10263 mensajes · Colección
#1605  Enviado: 10:40 25/07/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 1604).
Joder...que ganas me han entrado de un Remake de Dino Crisis...después de ver esto:

Nivel amateur y muy verde...pero da para imaginarse lo que podría ser un Remake de este juego por Capcom...  Smilie

(vería con buenos ojos un acercamiento más Terrorifico y oscuro que el del original..como sugiere el video. Lo mismo que ha pasado con el Remake del 2).

saludos
Si me permites la opinión,me parece un cagarro de vídeo xD.En esa demostración de intento de algo lo único que tiene esencia de lo que se intenta mostrar,es la música de copia y pega en el vídeo.Por todo lo demás no transmite nada,al igual que tampoco parece un DC.

Por otra parte,si algo tuve que achacar al remake de RE2,era precisamente la intensa oscuridad,un poco subida de vueltas.Es algo de lo que se esta abusando también,en ponerte oscuridad como un reclamo facil al miedo.Y a ver,esta claro que es un reclamo,la oscuridad da miedo,pero no la veo bien conseguida.

Joer,si al final lo que uno mismo ve,lo artistico en los escenarios y el jugar con las luces,sombras,sonidos(sin crujis crujis clonicos)entre otras cosas que antes veíamos es mejor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir