Vandal

★ [Project Oficioso: Survival Horror, terror y acojone] ★

tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9405 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1486  Enviado: 21:44 07/05/2019

Para Peter Lorre:
Pero en el kickstarter dice que no se financió : "Financiamiento sin éxito. No se alcanzó la meta de financiamiento del proyecto el jue, 25 de abril de 2019 12:00 CEST"

"€26.523 contribuido de 60.000 €"

Fue fatal  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1487  Enviado: 21:49 07/05/2019

En respuesta a tonk (réplica 1486).
Para Peter Lorre:
Pero en el kickstarter dice que no se financió : "Financiamiento sin éxito. No se alcanzó la meta de financiamiento del proyecto el jue, 25 de abril de 2019 12:00 CEST"

"€26.523 contribuido de 60.000 €"

Fue fatal  Smilie
No lo había visto, aunque tampoco sería de extrañar que lo tuneén un poco y lo vuelvan a presentar en breves. Parece que la gente en general está desencantada de estos "apadrinamientos" de famosetes. El proyecto no pintaba mal.
Cojonciana no es un nombre de tango.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9405 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1488  Enviado: 22:19 07/05/2019

En respuesta a Peter Lorre (réplica 1487).
En respuesta a la réplica #1486
No lo había visto, aunque tampoco sería de extrañar que lo tuneén un poco y lo vuelvan a presentar en breves. Parece que la gente en general está desencantada de estos "apadrinamientos" de famosetes. El proyecto no pintaba mal.
No pintaba mal... pero es un poco lo que dices, me da a mi que el nombre de "Dario Argento" anda devaluadísimo. Buena parte de sus fans sabemos que ver su nombre asociado a algo hoy en día, significa entre poco y nada  Smilie sobre todo con las cosas que ha ido apadrinando o dirigiendo en los ultimos 10/20 años.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3309 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1489  Enviado: 23:03 07/05/2019

Siempre quedará el recuerdo de sus grandes obras de los 70. No recuerdo nada suyo posterior que me encandilara, más allá de su Demons como productor y guionista.
El juego no pintaba nada mal. El desenlace me ha recordado a su trilogía de Las Tres Brujas, con esa oración hacia el señor del Mal.
目から鱗が落ちた!
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7906 mensajes · Colección
#1490  Enviado: 20:53 09/05/2019  Editado: 20:53 09/05/2019 (1 vez)

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3309 mensajes · Colección
#1491  Enviado: 21:04 09/05/2019

Cómo me fascinaba la intro de SH, cómo era capaz de contar tanto sobre la relación de los personajes sin diálogo alguno. La de horas que me pasé dando vueltas por el pueblo buscando la casa de Dahlia, únicamente porque aparecía en la intro.

Y aún me sigue fascinando. Menudo verano del 99.
目から鱗が落ちた!
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7906 mensajes · Colección
#1492  Enviado: 20:59 14/05/2019

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15639 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1493  Enviado: 00:09 22/05/2019

Opiniones de:

Remothered: Tormented Fathers

Welcome to Hanwell

Gracias Smilie
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: · 6243 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1494  Enviado: 08:54 22/05/2019  Editado: 08:57 22/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 1490).

Pues en cuanto acabe Mass Effect Andromeda me pondré seguramente con Enemy Zero, que hará como 20 años que me lo pasé. El otro día estuve probándolo y recordé que los diálogos estaban en inglés sin subtitular, el guardado de partida era limitado a un número concreto y los enemigos invisibles con un ataque te mataban... lo que hace preguntarme cómo tuve paciencia de pasármelo y si la tendré hoy en día.

Por lo pronto ya he comprado un adaptador de entrada de 3.5 mm a 6.5 mm para poder conectar los auriculares a mi vetusto TV de 17" de más de 25 años y así a aislarme del exterior  Smilie

Por cierto, ¿alguien que haya probado Darkwood?
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1495  Enviado: 16:36 22/05/2019  Editado: 16:52 22/05/2019 (1 vez)

Para Star_Lord:
En la pagina 95 tienes la opinion del forero Astyanax sobre que le parecio Remothered Tormented Fathers, un pelin negativa eso si Smilie

A mi es que es un juego que a pesar de las criticas que lo pintan de regular me sigue llamando la atencion y es probable que cuando baje de precio lo pille, me mola el rollo Clock Tower/Haunting Ground.

Desconocia la existencia de Welcome to Hanwell, igual voy a seguirle la pista. Smilie
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
Lugar: · 251 mensajes · Colección
#1496  Enviado: 17:45 22/05/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 1493).
Opiniones de:

Remothered: Tormented Fathers

Welcome to Hanwell

Gracias Smilie
Remothered es, a título personal, una joya. Hacía mucho que no jugaba a algo con tanto sabor a la época dorada del género, bebiendo directamente del tipo de juegos que se hacía en PS2 pero con una factura técnica actual (bastante bien para un indie), pero evolucionando la mecánica de Clock Tower de exploración y sigilo más que de combate directo. Los puzzles, el desarrollo, la narrativa. Todo recuerda a cómo se desarrollaban en la época, y para mí eso es algo muy muy positivo.
En lo negativo, decir que tiene los mismos vicios en su guión que el cine de terror italiano (a fin de cuentas es un juego italiano y gran parte de su inspiración está tomada de ese cine). Ésto se traduce en un guión con partes muy espectaculares pero sin mucha coherencia interna. Los giros argumentales tienen agujeros y a poco que intentes hilar las piezas con cierta lógica te das cuenta de que o bien hay cosas que no tienen sentido o hay información que falta (cosa posible, es una saga y ya está en desarrollo el segundo), pero si intentas poner un poco de distancia y no mirarlo desde un punto de vista muy lógico y simplemente te dejas llevar y disfrutas de la experiencia te lo pasas muy muy bien. Otro es su duración, que se hace algo corta, pero al menos el precio va acorde y hoy en día sale en oferta cada dos por tres.

En definitiva, si te atrae algo de lo que he mencionado, lánzate a por él sin miedo. Si te gusta la manera de hacer juegos del género en PS2 y no te importa su enfoque al sigilo sin armas, te encantará, y aunque a nivel argumental parezca que lo he puesto mal, si te paras a disfrutarlo con distancia te lo pasarás muy bien, a fin de cuentas tiene varios personajes con cierto carisma y, con agujeros o no, hay un auténtico guión detrás con conversaciones, cinemáticas y personajes relevantes, que es mucho más de lo que se puede decir de la mayoría de "pasillos del terror" que se hacen hoy en día, donde nuestro protagonista es un mero avatar, no hay apenas interacción con otros personajes e importa más un contexto y un background "sugerido" a través de documentos que lo que realmente le pueda pasar a nuestro protagonista.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11864 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1497  Enviado: 19:12 23/05/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4091 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1498  Enviado: 21:31 23/05/2019  Editado: 21:43 23/05/2019 (2 veces)

Dollhouse - Trailer de lanzamiento | PS4

The Sinking City tiene una pintaza increíble, a finales de Junio entre Hollow Knight, Bloodstained y Judgment lo tengo un poco petado pero no descarto pillarlo igualmente de salida simplemente para apoyar este tipo de producciones.
Y aún menos mal que al final Mutant Year Zero se retrasa un mes y sale el 30 de Julio si no en Junio ya me veía totalmente pelado xdd, llevamos un final de gen en el que algunos meses son una total locura.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15639 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1499  Enviado: 14:33 24/05/2019

Una consulta, cual es la web o comunidad con mejor contenido para poder ver y enterarse de cosas de Resident Evil ? Creo que había una web inglesa pero no la recuerdo.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Redfield
Lugar: Getafe · 344 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1500  Enviado: 22:55 24/05/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 1499).
Una consulta, cual es la web o comunidad con mejor contenido para poder ver y enterarse de cosas de Resident Evil ? Creo que había una web inglesa pero no la recuerdo.
http://www.residentevilsh.com/

La página como tal lleva tiempo sin actualizar, pero su comunidad sigue muy activa y hacen podcast de vez en cuando.

http://www.residentevilcenter.net/

Segunda página que también recomiendo si quieres estar al tanto de todo lo relacionado con la saga Resident Evil.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir