Vandal

Comprar juegos?

Disot
Lugar: · 1002 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:58 11/03/2013

Buenas.

Hace unos días me acordé de mi antigua Xbox, la cual me regalaron en su momento con el ADSL y que nunca o casi nunca he utilizado (apenas tengo un juego de rallys y un nba street). Quisiera saber donde venden online o en Barcelona juegos ya sea nuevos o de segunda mano de esta consola. Logicamente, que esten bien de precio.

Gracias!
Rayman for Smash Ultimate
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1423 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:17 14/03/2013

En respuesta a Disot (réplica 1).
Buenas.

Hace unos días me acordé de mi antigua Xbox, la cual me regalaron en su momento con el ADSL y que nunca o casi nunca he utilizado (apenas tengo un juego de rallys y un nba street). Quisiera saber donde venden online o en Barcelona juegos ya sea nuevos o de segunda mano de esta consola. Logicamente, que esten bien de precio.

Gracias!
Yo si quieres te puedo vender un silent hill 4 y un cold fear (ambos survival horror) por 20€ en mano en Barcelona.

Saludos!
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3672 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 04:21 17/03/2013

En el foro mercadillo siempre puedes encontrar a alguien que venda de Xbox, como por ejemplo... Yo Smilie

Entra en mi hilo a ver si ves algo que te interese.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:58 18/03/2013

Puedes darte un rulo por el mercat de sant antoni,lo hacen todos los domingos por la mañana,esta en la ronda sant antoni,cerca del metro de universitat l1 o sant antoni l2 (esta ultima la mas cercana),ahi tienen de todo,lo unico que segun lo que busques puede que tengas que empeñar la novia para pagarlo.  Smilie
Ojo,tambien tienen cosas baratas.

Y si no pues los tipicos cash and converters,ahi tambien hay bastante de la primera xbox.

Salu2. Smilie
Disot
Lugar: · 1002 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:16 18/03/2013

Oh, el mercat de sant antoni, no habia pensado en eso! Iré a mirar que hay! Gracias
Rayman for Smash Ultimate
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:12 21/03/2013

El mercado de Sant Antoni es un nido de especuladores en toda regla, donde los juegos suelen estar carísimos.
Puedes ir al mercado porque verás bastante material, pero si quieres precios mejores te recomiendo que vayas a alguno de los Cex que hay en Barcelona. No sé si conoces la cadena (supongo que no, de ahí tu duda), pero están especializados en la compra-venta de juegos y películas, y aunque de Xbox hay poco material, por ser una consola que se vendió relativamente poco en España, estoy seguro de que los precios son mejores que en el mercadillo.
En algunos Cash & Converters también he visto cosas interesantes, y además es donde más baratos están los juegos.

Un saludo.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:39 29/03/2013

Hombre en el mercat de sant antoni hay un poco de mafia pero a veces se consiguen juegos que no encuentras en ningun lado,aunque eso si a precios de marisco.

salu2. Smilie
zoggy
Lugar: madrid · 4941 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:57 08/04/2013  Editado: 14:57 08/04/2013 (1 vez)

yo tengo un ninja gaiden, halo y halo2 de xbox, pal españoles y no me molestaria vendertelos....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir