Vandal

(N) Encuesta Nintendo #20 (N) Pikmin

Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:04 21/03/2013

Alabo la decisión de no hacer del 2 un más de lo mismo+. Las mazmorras se integraron con mucha gracia en el esquema de juego y en líneas generales la dificultad está más ajustada, con conceptos tan brillantes como que los niveles se reestructuren al volver a jugarlos, bosses como el Espectro Acuático, el Berberecho Urraca o el Bulbo Emperatriz.

Las habilidades de los nuevos tipos de Pikmin (y su límite reproductivo), el inventario y las opciones que da manejar a dos lideres hacen un juego de mayor profundidad estratégica que su predecesor. Ninguno de los añadidos está de más.

Obviamente se perdió parte del reto y la sensación de angustia del primero, el cual supone en su primera jugada una experiencia única y puramente intuitiva.

Me ha costado decidirme pero me quedo con el primero por prestarse más a ser rejugado, no solo por el factor "arcade" si no también por su mayor brevedad y opciones de compleción.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
carlini
Lugar: Getafe · 952 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:15 21/03/2013

Voto por Pikmin 2, una experiencia más amplia y completa aunque con un punto menos de magia...
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:11 22/03/2013

Por ahora hay un EMPATE  Smilie
granthill33
Lugar: A Coruña · 6696 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:56 22/03/2013

Pikmin 2 for the win  Smilie

Poco más se puede añadir a las argumentaciones anteriores. Pikmin es un juegazo redondísimo, y entiendo que el factor nostalgia haga que pese más que su secuela en el corazón de muchos, pero Pikmin 2 va un paso más allá y lo supera en absolutamente todo. Al igual que ocurre con Goldeneye/Perfect Dark, me parece surrealista que haya debate si quiera, pero resulta que hay mucha gente que prefiere el primero  Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:58 23/03/2013

Me quedo con Pikmin, pura magia nintendera.

Pero de verdad.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:48 23/03/2013  Editado: 12:48 23/03/2013 (1 vez)

Han votado 53 usuarios.

Pikmin 2
50.9 %  
Pikmin
49 %  

Gana el segundo por una diferencia mínima.

Y esto es todo. La próxima semana nuevas sagas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir