Vandal

¿Qué pensáis de Prey?

ArkissCroft
Arkiss_Croft
Lugar: Londres · 309 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:55 10/03/2013

¿De qué trata el juego? ¿Es interesante?¿Pensáis que vale la pena su compra? Jajaja Ahí va mi nueva tema de "¿Qué pensáis de..." xD

Un saludo foreros! Sonrisa
Eisberg
Lugar: Serenity · 7934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:04 10/03/2013

Es un shooter bastante atípico, donde asumes el papel de un indio que vive en una reserva con su abuelo y la novieta, y que son abducidos por extraterrestres, con lo que acabas en su nave- no apta para gente que no pueda montar en la montaña rusa sin echar la pota- intentando escapar. Suena absurdo, pero lo cierto es que la trama está muy bien, y es original dentro de lo que cabe, la ambientación de la nave y los aliens es magnífica.

Y la jugabilidad no se queda atrás, ya que puedes jugar con la gravedad y acabar caminando boca abajo o por las paredes, imprescindible para avanzar por los mapeados y que da lugar a mucho juego. También cuenta con puzzles muy bien planteados y que hacen uso de ciertos artilugios y poderes del protagonista(un shooter con puzzles?pues sí, los milagros existen), y en general un desarrollo increíblemente variado y que siempre aporta algo nuevo. Las armas son geniales y muy satisfactorias, y los monstruitos que te salen por el camino no tienen desperdicio.

Personalmente me parece uno de los shooters más interesantes que se han publicado esta generación, y a pesar de que tiene su tiempo se sigue mantiendo más que bien técnicamente. Totalmente recomendado.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:55 10/03/2013

Es un juegazo. En su tiempo habria pagado 60 euros pr el sin dudar, porque me lo habre pasado 4 o 5 veces pero hoy dia no pagaria mas de 15. Ha envejecido bien, pero se le nota que es de principio de generacion.

Eso si, la jugabilidad es una delicia, y aporta cosas muy interesantes. Y es complicadete.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Riverita
¿Right, Zach?
Lugar: Greenvale · 499 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:34 11/03/2013

En respuesta a ZachMorgan (réplica 3).
Es un juegazo. En su tiempo habria pagado 60 euros pr el sin dudar, porque me lo habre pasado 4 o 5 veces pero hoy dia no pagaria mas de 15. Ha envejecido bien, pero se le nota que es de principio de generacion.

Eso si, la jugabilidad es una delicia, y aporta cosas muy interesantes. Y es complicadete.

+1.

El tufillo que suelta a juegos tipo Doom le da un punto insólito en esta generación, combina mecánicas muy clásicas con algunos puzzles y cositas novedosas.

Es un shooter "diferente" sin duda.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6283 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 03:05 11/03/2013

Ta to bueno.
Tranquilo chaval.
Toorop.
Lugar: · 4114 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:04 11/03/2013

Muy buen FPS, quizas el mejor de esta gen, con permiso de Halo 3 y Halo Reach, sigue los esquemas antiguos de los Fps, nada que ver con las mierdacas de ahora
Craymen
Lugar: The Tower · 549 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:21 11/03/2013

Un FPS original y divertido. Cuenta con gran ambientación y diseño, aunque puede no ser del gusto de muchos por su tufillo a peli de serie B.

Hoy día se puede encontrar por 5 euros de primera mano (formato físico) si tienes la fortuna de encontrarlo. En cualquier caso no suele haber problemas para encontrarlo en el mercado de segunda mano (aunque probablemente te cobren lo mismo).
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11226 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:36 11/03/2013

Gran juego. Fue el primer juego que compre para X360 (sin contar Gears of War que me venia en pack con la consola).
Tiene un muy buen diseño de niveles, situaciones que aportan frescura dentro de lo que son los FPS (puzzles que juegan con la gravedad y los portales), graficos buenos para ser de primera hornada y una ambientacion fantastica.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:40 11/03/2013

Me gustó mucho, a parte de por todo lo comentado por los compañeros, por la "peaso" banda sonora de Jeremy Soule.

A mi me encantan estos juegos a la vieja usanza, son un soplo de alcanfor en las tochas Smilie
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir