Vandal

[GOTY (2012) VANDAL] : ¡¡¡RESULTADOS!!!

HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:13 12/03/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 42).
Yo habría puesto muchísimo más arriba al Theathrythm Final Fantasy, entre tanto shooter una propuesta diferente no viene mal.
Ostia, me dejé un huequecito y podría haber sido el teatrillos... Ahora caigo...  Tristeza
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11093 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:40 12/03/2013

En respuesta a Nowest (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
A Journey no, lo tengo pendiente Sonrisa
The Walking Dead si que lo jugué.
Mi comentario iba mas por el hecho de que estudios y sagas con mucho mas presupuesto no hayan conseguido crear nada superior, almenos para los usuarios, al mencionado juego.
En eso tienes razón, a excepción de Mass effect 3 (pendiente) y Catherine (terminado), no me da la impresión que ninguno les haga sombra, pero vamos que por mi perfecto, me llevo una experiencia digna de una producción AAA por el precio de un descargable y encima si los compras ambos en oferta como en mi caso, son toda una ganga.

Si estas apegado a tu lado artistico Journey te encantara, el unico defecto que tiene es el de ser muy corto, Duracion de entre 1-3 horas dependiendo la prisa con que avances, no obstante la segunda y tercera vez que lo juegas terminas aun mas maravillado que en la primera ocasión.

Medio Spoiler XD
Secreto: (Pincha para leerlo)
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4331 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:00 12/03/2013

Journey 156
The unfinished swan 10

Smilie

Qué poco apoyo ha recibido el cisne. Para mí, la auténtica sorpresa de la Store del año pasado, muy pero que muy por encima del idolatrado Journey. Espero que algún día lo regalen con el plus para que todos aquellos suscriptores que no lo han catado disfruten de esta joyita...  Smilie

Kid Icarus 2º  Smilie
Conozco a alguien (que todavía no se ha pasado por aquí  Smilie ) al que le debe estar costando masticar la ira homicida  Smilie
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:20 12/03/2013

En respuesta a Jimmy79 (réplica 38).
Aunque no me gusta ni Kid ni Journey, admito que el resto de posiciones son mas que correctas con grandes juegazos.
Aunque no este de acuerdo con el Goty de este año, gran lista!

Para Snake96:
Felicidades por el buen trabajo
Gracias, aunque este año no he tenido tanto trabajo como el año pasado. El año pasado el GOTY pasaba de los 300 puntos (creo que 350 aproximadamente), lo que demuestra la gran superioridad en participación respecto a este año. Igualmente ha habido trabajo  Sonrojado ,
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16389 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:12 13/03/2013

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 49).
En respuesta a la réplica #38
Gracias, aunque este año no he tenido tanto trabajo como el año pasado. El año pasado el GOTY pasaba de los 300 puntos (creo que 350 aproximadamente), lo que demuestra la gran superioridad en participación respecto a este año. Igualmente ha habido trabajo  Sonrojado ,
 Yo creo que la baja participación se puede deber principalmente o al anuncio de nuevas consolas, la concentración de usuarios en ellas, o a una bajada de usuarios. Los que participan normalmente son casi siempre los mismos foreros de toda la vida.  

Por cierto, aunque ya me quejado de que Journey se hiciera con la primera posición, admito que me encanta que un juego Arcade/PSN (ya sé que es exclusivo pero me refiero a que sea de descarga), se alce con la primera posición. Creo que el debate de que este tipo de juegos no son juegos "grandes" empieza a dejar de ser importante.
Estoy convencido que con PS4 o la de MS, este apartado augmentará exponencialmente, sobretodo porque los desarrolladores verán una vía mas barata para publicar sus juegos que no los juegos retail.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:50 13/03/2013

En respuesta a Jimmy79 (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
 Yo creo que la baja participación se puede deber principalmente o al anuncio de nuevas consolas, la concentración de usuarios en ellas, o a una bajada de usuarios. Los que participan normalmente son casi siempre los mismos foreros de toda la vida.  

Por cierto, aunque ya me quejado de que Journey se hiciera con la primera posición, admito que me encanta que un juego Arcade/PSN (ya sé que es exclusivo pero me refiero a que sea de descarga), se alce con la primera posición. Creo que el debate de que este tipo de juegos no son juegos "grandes" empieza a dejar de ser importante.
Estoy convencido que con PS4 o la de MS, este apartado augmentará exponencialmente, sobretodo porque los desarrolladores verán una vía mas barata para publicar sus juegos que no los juegos retail.
Supongo... la cuestión es que he tenido menos trabajo  Smilie . Para mi ha sido un año bastante más flojo que el 2011, aunque ha estado bien (Mass Effect 3, Journey, Zombi U, Catherine, Far Cry 3, Hitman...) .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Zoen
Lugar: Unknown · 44116 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:07 16/03/2013

Max Payne 3 ni entre los 10 primeros.

Debe ser una puta broma.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#53  Enviado: 04:01 17/03/2013

1.-Journey
3.- Mass Effect 3
4.- Far Cry 3
5.- Halo 4
6.- Catherine
7.- The Walking Dead
8.- The Witcher 2
10.-Gravity Rush

Smilie No está mal la lista aunque como es lógico cambiaría unos cuantos puestos.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 87500
#54  Enviado: 04:38 17/03/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 53).
1.-Journey
3.- Mass Effect 3
4.- Far Cry 3
5.- Halo 4
6.- Catherine
7.- The Walking Dead
8.- The Witcher 2
10.-Gravity Rush

Smilie No está mal la lista aunque como es lógico cambiaría unos cuantos puestos.
¿Que le pasa al número 2?  Smilie
FrankieJaeger
#55  Enviado: 04:42 17/03/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
¿Que le pasa al número 2?  Smilie
Y al 9? Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 87500
#56  Enviado: 04:56 17/03/2013  Editado: 04:56 17/03/2013 (2 veces)

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Y al 9? Smilie
¿Que les pasa al número 2 y al número 9?  Smilie
 (ni vi el numero 9,llevo unas cuantas Red Vintage)
FrankieJaeger
#57  Enviado: 05:00 17/03/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
¿Que les pasa al número 2 y al número 9?  Smilie
 (ni vi el numero 9,llevo unas cuantas Red Vintage)
No viste el número 9 porque no es un juego de NINTENDO Smilie

Gorrión!!! Que se te ve el plumero desde el otro lado del charco.

Pues no les pasa nada, simplemente no me gusta que estén ahí.
Goku_Black
Lugar: · 7881 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 05:20 17/03/2013

En respuesta a Zoen (réplica 52).
Max Payne 3 ni entre los 10 primeros.

Debe ser una puta broma.
Para mi Max Payne 3 deberia estar como minimo entre los 3 primeros, mi orden seria este:

Halo 4
Max Payne 3
Tomb Raider
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
FrankieJaeger
#59  Enviado: 05:24 17/03/2013

En respuesta a Goku_Black (réplica 58).
En respuesta a la réplica #52
Para mi Max Payne 3 deberia estar como minimo entre los 3 primeros, mi orden seria este:

Halo 4
Max Payne 3
Tomb Raider
Tomb Raider seguro que NO.
Goku_Black
Lugar: · 7881 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 05:43 17/03/2013

Es verdad, a salido este 2013.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir