Vandal

[GOTY (2012) VANDAL] : ¡¡¡RESULTADOS!!!

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:26 10/03/2013  Editado: 13:30 10/03/2013 (1 vez)

En respuesta a mAese (réplica 15).
El max payne tengo que darle más, no me gusta mucho el toque rockstar que le dan en este juego, pero tengo que reconocer que me esta gustando mucho su jugabilidad aunque el culebrón venezolano sobre xd

Aunque podría votar por dayz. Un tipo de juego que va a pegar muy fuerte en el futuro más próximo.

Se me olvidaba ...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Aún me duele el gancho combo breaker  Smilie . Sobre el culebrón venezolano te refieres a la telenovela que podemos ver en las TV que encontramos no?.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 87500
#17  Enviado: 13:41 10/03/2013

Muy orgulloso de Bamdal con esas menciones a Teatrillos y a Snake Eater 3D.

No me fijé si aparecía Resident Evil Revelations, una mención se merecía por lo menos.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:51 10/03/2013  Editado: 13:55 10/03/2013 (2 veces)

Aunque creo que se merece el primer puesto, me parece genial que por una dichosa vez 'Kid Icarus: Uprising' esté incluido en el TOP 3 de una lista de GOTYs. Algunos dicen que está sobrevalorado, pero el trato hacia él en general es el contrario o más bien el de desconocimiento puro y duro.

La verdad es que viéndolo globalmente, ha sido un año un poco 'meh'... en cambio 2013 se presenta más que genial.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:56 10/03/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 17).
Muy orgulloso de Bamdal con esas menciones a Teatrillos y a Snake Eater 3D.

No me fijé si aparecía Resident Evil Revelations, una mención se merecía por lo menos.
Está bastante arriba, en el #12.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:24 10/03/2013

Genial por el Kid Icarus, el reconocimiento entre el jugador especializado ha sido fabuloso. En GAF también quedó muy bien.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:28 10/03/2013

Soy de los que opina que Journey no se merece el título de GOTY, pero como está elegido por mayoría, pues poco que objetar. Después me alegro por el reconocimiento a Kid Icarus y luego ni fu ni fa ME3.
HavenNight
Knightfall
Lugar: A Hideo Kojima Game · 1142 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:38 10/03/2013

Totalmente merecido ante esa gran obra maestra que es Journey, de los pocos que la gente recordará en unos años.
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
LeccionDeMiedo
Cuando el diplodoco común comía hojas de palmera...
Lugar: Fuenlabrada · 104 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:39 10/03/2013

Gran lista, señores. Y encantado de ver Catherine, Downpour y Max Payne 3 tan arriba, porque han sido tres juegos que han pasado un poco de puntillas, a los que no les han acompañado las ventas. Por cierto, Hitman Absolution es un jugón de tomo y lomo, debería estar más arriba, mucho más! Guiño
Qué sabrás tú del miedo
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:59 10/03/2013

Nada mal el Top 3 (Journey y Mass Effect 3 estaban en mi lista), pero es una pena que The Walking Dead haya sido disfrutado por tan poca gente en comparación con otros, porque estoy seguro de que estaría mucho más arriba en ese caso. Para mí el juego de los zombies es lo mejor del 2012.
I'm not your Mary.
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11093 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:07 10/03/2013

Si hubiese podido jugar The walking Dead y Journey un par de semanas antes hubiese votado por ambos, lo de Journey es merecido pero para mi los dos antes mencionados empatan como mejor juego del año ademas de haberse ganado un lugar en el Olimpo de los videojuegos y también en mi vida.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:56 10/03/2013

En respuesta a NeoSetzer (réplica 7).
Estoy "cansado" de ver a Journey ganar tantos premios, a ver si un día de estos cae, porque parece que es una maravilla.  Smilie

Para SNAKE96:
Gran trabajo mano.  Guiño
Gracias  Smilie  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6285 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:39 10/03/2013

Journey se lo tenía bien merecido el primer lugar, de eso no tengo quejas.
Kid Icarus... será que no soy de esos juegos, pero hasta ahora no veo nada que me llame de este título; simplemente hubieron mejores. Será la májia de Nintendo quizá.
Mass Effect 3 en tercer lugar no me pareció nada del otro mundo, pues ha causado un revuelo en sus días, aunque he escuchado que su final es malo como él solo. Habrá que ver cuando me pase la trilogía entera.

Los que tendrían que estar en segundo y primer puesto a mi criterio:

-The Walking Dead
-Max Payne 3
Tranquilo chaval.
SatouSan
#28  Enviado: 17:42 10/03/2013

En respuesta a LeccionDeMiedo (réplica 23).
Gran lista, señores. Y encantado de ver Catherine, Downpour y Max Payne 3 tan arriba, porque han sido tres juegos que han pasado un poco de puntillas, a los que no les han acompañado las ventas. Por cierto, Hitman Absolution es un jugón de tomo y lomo, debería estar más arriba, mucho más! Guiño
No hables del pelado que me vuelvo loco, macho. Una decepción más grande que una casa. Hitman: Absolution dejó de ser un Hitman y pasó a ser un Splinter Cell pasillero con un argumento más que flojo  Smilie
En fin... veré si lo termino.
Saludos.
Tranquilo chaval.
LeccionDeMiedo
Cuando el diplodoco común comía hojas de palmera...
Lugar: Fuenlabrada · 104 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:27 10/03/2013

En respuesta a SatouSan (réplica 28).
En respuesta a la réplica #23
No hables del pelado que me vuelvo loco, macho. Una decepción más grande que una casa. Hitman: Absolution dejó de ser un Hitman y pasó a ser un Splinter Cell pasillero con un argumento más que flojo  Smilie
En fin... veré si lo termino.
Saludos.
Pues será eso, que al no haber jugado a ninguno anterior no puedo comparar, así que ya estoy tardando en hacerme con la trilogy. Guiño. De todos modos, lo que sí que puedo decir es que el nuevo Hitman me ha supuesto una muy grata sorpresa; el poder resolver cada situación de diferentes formas, algunas de ellas muy creativas, hace que estés deseando volver a rejugar la fase de turno, por ejemplo -aspecto que, por lo que he leído, era incluso mejor en anteriores entregas, con mucha más libertad-. Genial apartado técnico, fenomenal apartado sonoro -el sonido de las armas duele de verdad xD-, el carisma del personaje, muy peliculero...  con el pero del argumento, eso sí, ahí también estoy contigo, es simple como él solo, aunque siempre se las arreglan para dar variedad al asunto.

Me está encantado, vaya.
Qué sabrás tú del miedo
SatouSan
#30  Enviado: 23:39 10/03/2013

En respuesta a LeccionDeMiedo (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Pues será eso, que al no haber jugado a ninguno anterior no puedo comparar, así que ya estoy tardando en hacerme con la trilogy. Guiño. De todos modos, lo que sí que puedo decir es que el nuevo Hitman me ha supuesto una muy grata sorpresa; el poder resolver cada situación de diferentes formas, algunas de ellas muy creativas, hace que estés deseando volver a rejugar la fase de turno, por ejemplo -aspecto que, por lo que he leído, era incluso mejor en anteriores entregas, con mucha más libertad-. Genial apartado técnico, fenomenal apartado sonoro -el sonido de las armas duele de verdad xD-, el carisma del personaje, muy peliculero...  con el pero del argumento, eso sí, ahí también estoy contigo, es simple como él solo, aunque siempre se las arreglan para dar variedad al asunto.

Me está encantado, vaya.
El título es genial, entretenido y rejugable, pero se asemeja más a un Splinter Cell que a un Hitman. La dificultad prácticamente no existe por el tema del instinto. Los niveles son cortos y simples, al igual que los escenarios; muy pequeños a comparación de los anteriores. Recuerdo que podías pasar como una hora intentando encontrar a tu objetivo, haciéndote con el uso de los prismáticos e interactuando con otras cosillas. Podías observar por la cerradura y no habían radares por lo que tenías que arreglártela tú solito.
Un saludo.
Tranquilo chaval.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir