Vandal

¿Has contribuído al DLC?

Amuriasx
Lugar: Asturias · 4063 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 18:40 12/03/2013

Paso totalmente de los DLCs, ni compro ni comprare en un futuro.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
cupuli
khlav kalash
Lugar: Barcelona · 61 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 14:14 15/03/2013

Yo he comprado los 3 DLC de Skyrim, porque me parece lo merecen por lo bueno que es ese juego y las horas que puede dar cada descargable. Además, Undead Nightmare de RDR.

A mi modo de ver, los DLC son rentables en el caso de que sea de un juego que te llama la atención y que además crees que puede añadirle más horas de juego, todo a un precio razonable claro está.

Un saludo!
 "Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.  Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido. Trabajamos en las Sombras para servir a la Luz, somos Asesinos."
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 17:38 15/03/2013

La verdad es que no, solo los gratuitos
Lugar: · 15 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 01:06 20/03/2013

Me pillé los del borderlands y me hubiese.gustado pillarme los del 2, pero las crisis es dura. tampoco me habría importado pillar mapas del halo 3 o Reacher, pero al final nunca me decidí
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 13:08 20/03/2013

He comprado muchos y variados DLCs pero debo admitir que una gran cantidad no merecian el desembolso, como ejemplo los trajes de Wei Shen en Sleeping Dogs, o armas y vehículos extra en Just Cause 2.

Por el otro lado también he comprado expansiones que he reventado literalmente como los mapas de U2-U3, el Vietnam de Bad Company 2 o los casos extra de LA Noire.

Haciendo balance sale positivo, en mi caso.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9746 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 14:56 21/03/2013

No he comprado nunca un DLC pero no descarto hacerlo en un futuro siempre y cuando se trate de una expansión.

Hay que diferenciar el DLC que se usa comúnmente de manera despectiva, del ejemplo de paquete de trajes, mapas, armas, etc, de una expansión propiamente dicha como pueden ser "Harley's Revenge" del Arkham City o "Vergil's Downfall" de DMC.

Éstos que en el pasado salían como disco aparte por 30€ son hasta algo agradable, ya que al ser descargables y digitales son más baratos, pero lo demás... Smilie

Otra cosa es que un dñia me de por pillarme Battlefield 3 edición tocha con TODO, pero ya una vez todo el contenido publicado. Es la diferencia entre pagar 45€ o más de 100€ comprándolo todo según va saliendo.

Miedo me da como se enriquecen las compañías a costa nuestra; la única que se salvaba era Nintendo y ahora... a saber el próximo Mario Kart o Smash Bros. de que palo van... Smilie
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 23:22 21/03/2013

Oye, ¿como es que no hay ninguna plataforma, web o pagina de Facebook o algo asi en contra de esto?, que recogan firmas, etc.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5897 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 17:18 25/03/2013

Confieso que he pecado. Normalmente, prefiero comprar versiones GOTY u ofertas que vengan en bundle con los DLC, pero he comprado algún DLC puntual, como la expansión del FEAR 2, la Guarida de Minerva del Bioshock 2, el DLC de Trine 2, o alguna otra cosa por el estilo. La excepción la hice con Sleeping Dogs, que lo compré cuando Steam lo puso por error al 91% y me hice con todos los DLC que había rebajados, y posteriormente me he hecho con otros DLC como el Torneo Zodiac y el Volantes de Furia cuando han estado en oferta al 75%, pero más por tenerlo completo que otra cosa, porque los DLC de este juego han resultado ser bastante decepcionantes.

De un tiempo a esta parte creo que los DLC han pasado de ser un aditivo que podía ser más o menos interesante a ser un completo abuso hacia el usuario. Para colmo ni siquiera puedes estar seguro de tener el juego completo con las ediciones GOTY o recopilatorios, como el Civilization V, a cuya GOTY le falta una expansión y un DLC, más otra expansión que van a sacar ahora; o como el recopilatorio de Mass Effect, que tienen la cara dura de no meter los juegos completos... En fin, me parece una lástima lo que hacen algunas compañías con sus juegos, que los están mutilando y haciendo menos interesante su adquisición al usuario final por ganar un puñado cochinos dólares adicionales.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir