Vandal

¿Has contribuído al DLC?

ArkissCroft
Arkiss_Croft
Lugar: Londres · 309 mensajes · Colección
#106  Enviado: 22:55 11/03/2013

Solo he comprado los DLC´s de Tomb Raider Underworld y Final Fantasy XIII-2, y con este último me siento sucio y violado xDD
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7224 mensajes · Colección
#107  Enviado: 23:27 11/03/2013

Me he visto obligado a comprar algunos DLC de los modos historia de Assassin´s Creed y Skyrim, por ejemplo. Con juegos como esos, esperar a que salga la edición GOTY es para valientes  Tristeza  Eso sí, los de multijugador ni miro de qué van.
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2438 mensajes · Colección
#108  Enviado: 23:29 11/03/2013

Yo sólo he comprado los DLC de Dead Space, el Severed y el Awakened. El simple hecho es que me gusta mucho la saga y dichos DLC son complementos a la historia, de ahí en fuera todo lo que son armaduras y armas jamás las compraré.

Para Ragnar-:
Es exactamente lo que yo pienso y fue lo que predije con unos amigos, antes en PC eran descargas gratis, actualizaciones o verdaderas expansiones que salían tiempo después de que el juego ya estaba en venta. En el momento que las consolas contaron con esa accesibilidad con la conexión a internet en vez de beneficiarnos como se hacia en PC lo que ocurrió fue que se empezó a perjudicar a todos ya que lo que debió ser un apoyo como era en PC se convirtió en negocio y escusa para cobrar casi por todo, ahora al planear la creación de un juego se elaborar al mismo tiempo su futuro contenido DLC, para esto me recuerda cuando Harada el director de Tekken comentó que se sentía molesto por esta situación porque al momento de iniciar un proyecto nuevo los directivos lo primero que decían es "¿Y que se tiene planeado para vender como DLC?" la verdad es una política muy lamentable. Lo que antes era un añadido para el juego ahora es la parte restante del juego adquirido.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Reclamador
Lugar: · 8844 mensajes · Colección
#109  Enviado: 00:13 12/03/2013

He comprado muchos DLC. Pero siempre de Juegos a los que he metido muchas horas y que antes me he informado que merecen la pena. Nunca compraría un DLC de un traje, un arma, o alguna mierda así. Yo el DLC lo entiendo como algo que tiene que expandir un juego no como un sacacuartos.

Hay muchos DLC que merecen la pena y si te esperas a las ofertas de los distintos servicios o a ediciones GOTY ya ni te cuento.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
TitoVR
Lugar: · 19207 mensajes · Colección
#110  Enviado: 00:18 12/03/2013

Yo también he comprado algunos y desde hace años, antes se llamaban expansiones.
Usuario 176168
#111  Enviado: 00:24 12/03/2013

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 70).
No sé qué me parece más ridículo, si comprobar que a pesar de las ingentes críticas al DLC la mayor parte de los jugadores han picado, o que haya algunos talibanes que se sienten orgullosos por no haber soltado ni un duro y haberse perdido grandes contenidos que merecen mucho la pena.

El DLC como concepto no dista demasiado de la escasa actualización de contenido de muchas sagas anuales, y sin embargo no veo a nadie que se escandalice con eso de vender cada año casi lo mismo solo que con ciertos "añadidos". La principal diferencia entre estos casos y el DLC está en que este último no oculta su naturaleza, pero el caso es que al fin y al cabo todo son formas que tiene una compañía de vendernos algo.

Así pues, según la teoría, si se utiliza bien no debería espantar a nadie, porque tampoco todos los juegos llevan la misma cantidad de contenido o de horas de duración y en cambio suelen valer lo mismo. ¿Se utiliza siempre de forma adecuada? No, está claro que no, pero es absurdo meter todos los DLC en el mismo saco y renegar de ellos. Veo más sensato pagar por Undead Nightmare que por el enésimo FIFA o Call of Duty, por lo que lo correcto bajo mi punto de vista es no adoptar una posición radical y tratar de analizar cada caso por separado, el resto es puro acto descerebrado.

Y antes de que alguien me malinterprete, NO, no defiendo el DLC ni soy un comprador asiduo (habré adquirido 3 ó 4), pero no todo es blanco o negro.
No voy a entrometerme en tu opinión, pero no entiendo lo de llamar 'talibanes' a quienes se sienten orgullosos de no pagar DLC.
No capto el símil  Smilie
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#112  Enviado: 01:19 12/03/2013

Depende qué DLC. Desde el principio de generación he comprado contados y los que he comprado son rollo expansiones. Nada de trajes y demás chorraditas. Y cuando lo he hecho, siempre cuando han estado de oferta.
No creo que haya traicionado a los jugadores puesto que mi gasto ha sido tan pequeño que es como si no hubiera contribuido.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5284 mensajes · Colección
#113  Enviado: 01:40 12/03/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 104).
En respuesta a la réplica #103
el hecho de que a alguien le guste el método de dlcs. No estamos hablando de mierda, no estamos hablando de algo ilegal, ni perjudicial,

Si,a cualquier jugador veterano de PC le gustaran los "DLC",pero como eran en PC,Expansiones equivalentes a un modo Campaña en duracion y novedades,cuando no una actualizacion gratuita que añadia skins,armas o paquetes de mapas.

En el momento que se ha empezado a cobrar por unas bragas a 15/20 euros para tu avatar esto se ha convertido en un timo.
Por no hablrar de la noble practica de recortar contenido del juego para lanzarlo el dia 1 como bonus preorder o cobrando directamente.

No nos engañemos,los DLCs entendidos y explotados como se hace actualmente es de lo peor que ha pasado en varias decadas de videojuegos.
  ya, pero me refiero más a que a alguien pueda gustarle descargar contenido por la comodidad de descargarlo desde casa, por que los juegos no ocupen espacio físico o porque le guste comprarse cualquier chorrada que tenga que ver con ese juego que le encanta.  

En respuesta a NeoSetzer (réplica 105).
Para Strut:
No voy a responderte a todo lo que has escrito, porque veo que tienes un punto de vista muy diferente al mio, y sería bastante inutil intentar entendernos.

Sólo una cosa, el ejemplo que has puesto del centro comercial, con el que has dado a entender que la gente compra en éstos porque consigue todo más barato y rápido (correcto) que pinta con los DLC? No veo el paralelismo por ningún lado.
 entendernos nos entendemos perfectamente, porque mi opinión respecto a los dlcs no creo que se aleje mucho de la tuya y lo de los centros comerciales no es una comparación con los dlc, sino con el asunto de que la gente compre chapuzas y cosas de mala calidad en lugar de buscarse la vida, gastarse más dinero (o a veces al mismo precio) y comprar calidad . Que alguien decida hacer lo primero (casi todos) no lo convierte en gilipollas
insisto, que por mucho que no nos guste no veo correcto culpar a los que compren dlc de su existencia. Es más, ni siquiera se debería culpar a los desarrolladores de juegos por la misma razón, pues no es más que una política de habas. Es lo que hay, guste o no.
no sé explicarme mejor, si no se me entiende pues lo siento
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Serge_G
Lugar: White X6 · 6292 mensajes · Colección
#114  Enviado: 09:06 12/03/2013

Como en todo, en esto de los videojuegos compro lo que creo que vale la pena. Dentro de eso ha entrado el contenido descargable por supuesto.
Decir que el DLC es un cáncer es, como cualquier generalización, una falsedad.

Particulamente conozco a uno que reniega del DLC y que en su día pagaba bien contento 30 € por cada expansión del AoE.
La duda que tengo essi el contenido descargable viniese en disco cuál sería la opnión de gente del palo del amigo este.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Lugar: · 504 mensajes · Colección
#115  Enviado: 10:40 12/03/2013

Jamás, prefiero quedarme a medias antes que pasar por el aro y contribuir a esta chapuza, como el desastroso caso de FFXIII-2, que te deja el final abierto y luego te lo aclara por DLC pasando por caja, prefiero ni enterarme de lo que pasa antes de colar.

Lo único y más cercando al DLC ha sido las expansiones de Fallout 3 y Oblivion, pero en versiones GOTY añadidas en disco.
ARiot
-
Lugar: Linares · 326 mensajes · Colección
#116  Enviado: 18:14 12/03/2013

Yo he comprado:
- 2 del GT5, el primer DLC que era el circuito de SPA + varios coches TC[12€ creo...] y un coche suelto (Honda HSV SGT)[1€]
- 1 de SCV, el skin de esqueleto[1€]

No me gusta nada la política DLC pero lo poco que me he gastado me parece que lo estoy aprobechando bien.
...the last and final moment is yours, that agony is your triumph.
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11610 mensajes · Colección
#117  Enviado: 18:20 12/03/2013

Vengo a confesar, compre otro Minipack de Little Big Planet 2, perdón pero me parecen DLC s aceptables, si tomamos en cuenta que en otros juegos cobran 5(introduzca moneda local) por un traje y el minipack son 2 mas pegatinas por 2.99 y lo puedo utilizar también en LBP Karting no me parece tan mal, ademas de estar bien trabajados.
Sr
Lugar: Sevilla · 104 mensajes · Colección
#118  Enviado: 18:22 12/03/2013

Solo me compré unos personajes del Disgaea 3, por lo demás me parece una tomadura de pelo...
Kata ton daimona eaytoy
Usuario 144776
#119  Enviado: 18:30 12/03/2013

He comprado las expansiones del GTA IV y red dead redemption porque realmente son eso, EXPANSIONES y no la mierda que nos venden la mayoria de compañias. Por otra parte cuando aun no me planteaba lo infernales que eran los DLCs porque era la primera vez que lo veia, me pille el primer pack de mapas de CoD 4 que encima resulto ser una puta mierda

Despues de eso tengo claro que como no sean verdaderas expansiones en plan lo que saca rockstar, les pueden ir dando por el culo a compañias como crapcom que se guarda contenido que deberia de ir en el juego para luego sacarlo en forma de DLC
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3452 mensajes · Colección
#120  Enviado: 18:34 12/03/2013

Algún mapa de Halo 3, una expansión de Fallout 3 y Mass Effect y poco más, no soy muy dado a comprarlos. A cosas tipo traje ni me acerco.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir