Vandal

¿Has contribuído al DLC?

DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4246 mensajes · Colección
#91  Enviado: 15:05 11/03/2013

Compré una mazmorra extra para Lost Odyssey, una basura.

Primer y ultimo DLC.

Antes sudaba un poco mas, pero ahora he llegado a un punto que si veo que un juego tiene mucho DLC directamente ni me planteo comprarmelo. Si todo el mundo hiciera igual veriais que rapido desaparecian.
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
Usuario 68840
#92  Enviado: 15:06 11/03/2013

Sólo pequé con las secuencias 13 y 14 de ACII.

Y habrá que ver si las expansiones de los TES o FO cuentan como DLC, porque antes las expansiones venían en cds aparte y costaban más o menos lo mismo.
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7664 mensajes · Colección
#93  Enviado: 15:42 11/03/2013

Never, never & never.
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Basili
Achieve your destiny
Lugar: · 370 mensajes · Colección
#94  Enviado: 16:01 11/03/2013

Si se cuenta la impresionante expansión Fury del Wipe HD, pues sí, he contribuído a los DLC, pero ni así se ha salvado Studio Liverpool  Smilie
Oceanic
Lugar: Sydney · 1143 mensajes · Colección
#95  Enviado: 17:16 11/03/2013

Compré un dlc pero no me siento culpable por contribuir a ello, ya que fue la expansión "Point Lookout" de Fallout 3 para ps3, ya que por donde vivo me era imposible encontrar la goty por menos de 40 euros o directamente encontrarla y tenía muchísimas ganas de catarla.

Primer y único dlc, a parte de carecer de interés la mayoría de ellos, están a precios de insulto.

Los únicos dlc´s que me planteo de nuevo son los de la versión Ultimate Edition del Fallout New Vegas, pero viendo cómo han insultado al consumidor español con este tema, el hecho de que por separado cuesten un riñón, que en edición física no esté doblado pero en digital sí y la pesadilla técnica que es jugarlo en consola, hacen que me guarde el dinero y prefiera quedarme sin catarlo.

Decididamente, el tema de los dlc es el primer problema de esta generación muy por delante de cualquier otro.
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
Lugar: Elche · 3303 mensajes · Colección
#96  Enviado: 17:25 11/03/2013

yo solo he comprado los dlc de Skyrim, y teniendo en cuenta la ofertaza de lanzamiento para ps3 que ha salido tirado de precio estoy encantado.
pero vamos, no estoy a favor de los dlc en general
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18475 mensajes · Colección
#97  Enviado: 17:29 11/03/2013

Yo he comprado skins de lol, que no se si se puede considerar dlc xP

De el resto de juegos, solo tengo dlcs de las que dan por reservar el juego en ed. coleccionista.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1671 mensajes · Colección
#98  Enviado: 17:34 11/03/2013

Yo solo compré los DLCs para Halo Reach cuando los pusieron de oferta y tambien casi todos de los Gears of War.

Lo siento eran necesarios.  Smilie  Smilie
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#99  Enviado: 18:35 11/03/2013

DLC = Sacacuartos
sorrimus
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#100  Enviado: 18:53 11/03/2013

Ni con un solo céntimo, y no podría estar más feliz Sonrisa
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
#101  Enviado: 18:54 11/03/2013

Compré un par de ellos al principio de generación, creo que fueron del Lost Odyssey y del Blue Dragon, pero aparte de eso ni un céntimo.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#102  Enviado: 19:31 11/03/2013

Un par, no me siento mal ni se porque debería sentirme mal, como dice mi firma, si pagaba por jugar y rejugar los arcades, no veo mal pagar un poco por cosas que me van a divertir. Eso si, nunca pagaré algo que sienta que me están timando, como los DLCs que están ya en el disco.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5284 mensajes · Colección
#103  Enviado: 20:06 11/03/2013

En respuesta a Finrod (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
SI NADIE comprase dlcs no crees que las compañias dejarían de sacarlos? Precisamente se sacan por el filón que han visto, hay gente que entre juego y dlcs no es conciente que se dejan 90 o 100 euros en un juego, y como currante en consumicion te puedo decir que el consumidor es gilipollas hasta limites insospechados, y en esto no lo es menos, te lo aseguro, vamos es que es lo que me faltaba por oir que la culpa no es del consumidor...  Smilie Las compañias solo aprovechan lo que la gente consume, ni mas ni menos.

En respuesta a RealChrono (réplica 85).
En respuesta a la réplica #79
Si mañana Danone saca un yogur con sabor a mierda y la gente se tira en masa a por el, a los dos o tres meses te aseguro que mercadona, dhul, eroski y todas las marcas, van a sacar su yogur con sabor a mierda.
De quien crees por tanto, que es la culpa de que exista es yogur? de Danone por sacarlo o del consumidor por comprarlo? no crees que si el consumidor pasa del yogur, Danone retirara dicho sabor a los pocos meses y el resto de empresas decidiran no sacar otro igual?

Es que es de cajon. Si la culpa no es del consumidor, de quien es? las compañias sacan DLC porque la gente lo compra, si la gente no los comprara las compañias no lo sacarian, es bien simple.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaria mas. En mi caso paso de largo de los DLC, expansiones y demas, y si veo que un juego va a tener contenido extra, me espero a la version GOTY o completa y listo, pero la culpa de que las compañias se inflen a sacar DLC es unica y exclusivamente del consumidor por comprarlo.

En respuesta a NeoSetzer (réplica 86).
¿Que si hemos contribuido? por qué la mayoría estais con la matraca de que los culpables somos los consumidores?

Si sacan un juego con un último capítulo descargable sabrán que hay gente que lo comprará

Te das cuenta, de que te contradices tu mismo?

En fin, ya te han respondido, pero tu réplica tiene poquísimo sentido. Los culpables de que el panorama esté como está, somos sólo nosotros.

--------------------

Creo que es una opción libre del consumidor el comprar o no comprar. Ni me apuntan a la cabeza cuando lo hago o cuando no lo hago.

Para Jimmy79-SGC-:
Nadie ha dicho lo contrario, compañero.

No me contradigo básicamente porque en ningún momento estoy diciendo que el cliente no influya. Igual se me ha pasado señalarlo por ser tan obvio que tampoco hace falta... insisto, a lo que me refiero es a que muchos os descargais  Smilie  con los que compran dlc y os gustaría que la gente dejase de comprar dlcs para que de esta forma no saquen dlcs. Otros como Realchrono os esperais a que salga la edición GOTY, para la cual ya han tenido que sacar dlc, alguien lo ha tenido que comprar, posteriormente sacan la mencionada edición y finalmente el juego cae en tus manos completo sin descarga y todo en disco, pagando una sola vez y más barato que le edición original de hace año y pico. Evidentemente si la gente no comprase las ediciones goty no las sacarían, y el juego se quedaría como el de salida con los dlc.
SI NADIE comprase dlcs no crees que las compañias dejarían de sacarlos

si yo me voy a quejar de que no me guste el sistema que emplean me quejaré, lloraré y patalearé todo lo que quiera, pero que si al final lo que quiero hacer es jugar me tocará pasar por el aro. Yo lo único que veo en la mayoría de las estrategias que emplean para publicar juegos es codicia, formas de pisarle el terreno a las ventas de segunda mano y preocuparse por los beneficios antes que por el producto y los consumidores.
Si mañana Danone saca un yogur con sabor a mierda y la gente se tira en masa a por el, a los dos o tres meses te aseguro que mercadona, dhul, eroski y todas las marcas, van a sacar su yogur con sabor a mierda

con esto que voy a decir más de uno se pensará que soy gilipollas, pero me parece un buen ejemplo. La comida que comemos, la fruta, la carne, hortalizas, percado, conservas.... ya me parece mierda. Si la gente no fuera a comprar a los centros comerciales, si comprase los alimentos al carnicero, verdulero, huevero etc de confianza o si se dedicase a buscar y elegir entre diferentes tiendas los centros comerciales dejarían de vender comida y casi seguro que la comida que comerían sería de mucha mejor calidad. También aplico lo mismo a las ferreterías, mercerías, farmacias, etc...
¿Qué es lo que pasa con los centros comerciales? que tienen mejor acceso, que los precios son más competentes por aquello de las marcas, que te cuesta la cuarta parte o menos de tiempo el comprar lo que necesitas.
No se si se me entiende bien, pero lo que quiero decir es que no se puede tratar de estúpido o mayor culpable a alguien a quien le han metido a la fuerza una forma de consumir, sino que hay que mirar a la parte que está forzando principalmente.

Hasta aqui es mi opinión, podré tener más o menos razón, yo lo veo asi.
como currante en consumicion te puedo decir que el consumidor es gilipollas hasta limites insospechados

como currante en consumición supongo que habrás visto  de todo pero alguien que compra un dlc, alguien que se gasta 70 euros en un juego en tienda en lugar de importarlo por 40 o en lugar de esperarse a que baje de precio a 20, alguien que se compra un coche de 40 mil euros en lugar de uno de 12 mil no es necesariamente gilipollas, es alguien que bien por ignorancia, bien por comodidad o tan sólo por disfrute o miedo ha tomado una decisión.

Por otra parte, hay un aspecto que pocos comentais (hasta lo que he leido del hilo, nadie) y es el hecho de que a alguien le guste el método de dlcs. No estamos hablando de mierda, no estamos hablando de algo ilegal, ni perjudicial, es más estamos hablando de algo que incluso por una parte tienes ventajas y estamos llamando literalmente tonto a alguien que no hace tontería alguna, que tan sólo ha comprado algo que le han ofrecido, sin trampa ni cartón.

Insisto también en que soy el primero en odiar el sistema de los dlc.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54498 mensajes · Colección
#104  Enviado: 20:49 11/03/2013

En respuesta a Strut (réplica 103).
En respuesta a la réplica #80

En respuesta a la réplica #85

En respuesta a la réplica #86

No me contradigo básicamente porque en ningún momento estoy diciendo que el cliente no influya. Igual se me ha pasado señalarlo por ser tan obvio que tampoco hace falta... insisto, a lo que me refiero es a que muchos os descargais  Smilie  con los que compran dlc y os gustaría que la gente dejase de comprar dlcs para que de esta forma no saquen dlcs. Otros como Realchrono os esperais a que salga la edición GOTY, para la cual ya han tenido que sacar dlc, alguien lo ha tenido que comprar, posteriormente sacan la mencionada edición y finalmente el juego cae en tus manos completo sin descarga y todo en disco, pagando una sola vez y más barato que le edición original de hace año y pico. Evidentemente si la gente no comprase las ediciones goty no las sacarían, y el juego se quedaría como el de salida con los dlc.
SI NADIE comprase dlcs no crees que las compañias dejarían de sacarlos

si yo me voy a quejar de que no me guste el sistema que emplean me quejaré, lloraré y patalearé todo lo que quiera, pero que si al final lo que quiero hacer es jugar me tocará pasar por el aro. Yo lo único que veo en la mayoría de las estrategias que emplean para publicar juegos es codicia, formas de pisarle el terreno a las ventas de segunda mano y preocuparse por los beneficios antes que por el producto y los consumidores.
Si mañana Danone saca un yogur con sabor a mierda y la gente se tira en masa a por el, a los dos o tres meses te aseguro que mercadona, dhul, eroski y todas las marcas, van a sacar su yogur con sabor a mierda

con esto que voy a decir más de uno se pensará que soy gilipollas, pero me parece un buen ejemplo. La comida que comemos, la fruta, la carne, hortalizas, percado, conservas.... ya me parece mierda. Si la gente no fuera a comprar a los centros comerciales, si comprase los alimentos al carnicero, verdulero, huevero etc de confianza o si se dedicase a buscar y elegir entre diferentes tiendas los centros comerciales dejarían de vender comida y casi seguro que la comida que comerían sería de mucha mejor calidad. También aplico lo mismo a las ferreterías, mercerías, farmacias, etc...
¿Qué es lo que pasa con los centros comerciales? que tienen mejor acceso, que los precios son más competentes por aquello de las marcas, que te cuesta la cuarta parte o menos de tiempo el comprar lo que necesitas.
No se si se me entiende bien, pero lo que quiero decir es que no se puede tratar de estúpido o mayor culpable a alguien a quien le han metido a la fuerza una forma de consumir, sino que hay que mirar a la parte que está forzando principalmente.

Hasta aqui es mi opinión, podré tener más o menos razón, yo lo veo asi.
como currante en consumicion te puedo decir que el consumidor es gilipollas hasta limites insospechados

como currante en consumición supongo que habrás visto  de todo pero alguien que compra un dlc, alguien que se gasta 70 euros en un juego en tienda en lugar de importarlo por 40 o en lugar de esperarse a que baje de precio a 20, alguien que se compra un coche de 40 mil euros en lugar de uno de 12 mil no es necesariamente gilipollas, es alguien que bien por ignorancia, bien por comodidad o tan sólo por disfrute o miedo ha tomado una decisión.

Por otra parte, hay un aspecto que pocos comentais (hasta lo que he leido del hilo, nadie) y es el hecho de que a alguien le guste el método de dlcs. No estamos hablando de mierda, no estamos hablando de algo ilegal, ni perjudicial, es más estamos hablando de algo que incluso por una parte tienes ventajas y estamos llamando literalmente tonto a alguien que no hace tontería alguna, que tan sólo ha comprado algo que le han ofrecido, sin trampa ni cartón.

Insisto también en que soy el primero en odiar el sistema de los dlc.
el hecho de que a alguien le guste el método de dlcs. No estamos hablando de mierda, no estamos hablando de algo ilegal, ni perjudicial,

Si,a cualquier jugador veterano de PC le gustaran los "DLC",pero como eran en PC,Expansiones equivalentes a un modo Campaña en duracion y novedades,cuando no una actualizacion gratuita que añadia skins,armas o paquetes de mapas.

En el momento que se ha empezado a cobrar por unas bragas a 15/20 euros para tu avatar esto se ha convertido en un timo.
Por no hablrar de la noble practica de recortar contenido del juego para lanzarlo el dia 1 como bonus preorder o cobrando directamente.

No nos engañemos,los DLCs entendidos y explotados como se hace actualmente es de lo peor que ha pasado en varias decadas de videojuegos.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17351 mensajes · Colección
#105  Enviado: 20:56 11/03/2013

Para Strut:
No voy a responderte a todo lo que has escrito, porque veo que tienes un punto de vista muy diferente al mio, y sería bastante inutil intentar entendernos.

Sólo una cosa, el ejemplo que has puesto del centro comercial, con el que has dado a entender que la gente compra en éstos porque consigue todo más barato y rápido (correcto) que pinta con los DLC? No veo el paralelismo por ningún lado.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir