Vandal

¿Has contribuído al DLC?

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29415 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:14 10/03/2013

Yo sí he contribuído en el propago de los horribles DLC:

-Compré para Xbox360 la expansión de Overlord Rising Hell, que me pareció bastante justificable por las horas de juego que daba.
-Compré trajes del primer SFIV, cuando todavía no me había dado cuenta de los rastrera y ladrona de Capcom.
-Compré paquetes para LBP como el de PIratas del Caribe o Metal Gear. De trajes o pegatinas nada de nada, sólo expansiones de niveles y objetos para poder jugarlos y aprovecharlos en el editor.

-Volví a caer como un gilipollas en los personajes DLC de SF x Tekken para 360. Más idiota aún, porque a los cuatro días pillé la versión de PS3 y es a la que juego porque la 360 ya no la toco.

-Contenido DLC multijugador de Uncharted 2.

Y diría que nada más, intento controlar mucho lo que compro y lo que no de forma digital y no caer en el engañabobos de los DLC.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
RojoRedRouge
Lugar: · 13988 mensajes · Colección
#62  Enviado: 19:16 10/03/2013

Me compré una canción del Guitar Hero V de Wii.

Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Tristeza
McNullty
Foxtrot Uniform Charlie Kilo
Lugar: Baltimore · 581 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:19 10/03/2013

Me compré una canción del Guitar Hero V de Wii.

Pues a mí eso me parece una mejora que da el DLC al videojuego original, para nada algo malo.
Estilo de vida McNullty: http://www.youtube.com/watch?v=ssWQxX_bJo4
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54168 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:21 10/03/2013

No,he comprado expansiones como las de Fallot 3 o Skyrim,pero DLCs no.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
stitch
Lugar: Logroño · 4652 mensajes · Colección
#65  Enviado: 19:25 10/03/2013

Solo 1, el pack de niveles retro de New Super Mario Bros 2 para el modo "fiebre del Oro".....pero es gratis  Smilie ; así que no, no cuenta jajajaja

Una vez estuve tentado por el DLC de Resident Evil 5 "Perdido en un mar de pesadillas", pero decidí verlo en Youtube vistas las pseudo negativas opiniones de los usuarios.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10643 mensajes · Colección
#66  Enviado: 22:48 10/03/2013

No, ni pienso hacerlo. Ni por unos miseros centimos, gratis o nada, y aun asi no todo lo gratis me interesa (rechazo el DLC que considero "viruta").
No argumento que los juegos queden incompletos, por que no todo son DLC sacacuartos ni contenido bloqueado, no dire que no me interese o intrigue alguno, por que los hay buenos. Solo digo que no y punto.

Ya se ha dicho; antaño este contenido adicional se concebia de manera acumulativa habitualmente, hasta el punto de que al lanzar un parche se incluian todas las novedades juntas y no era raro referirse a ellos como "parches de mejora", y por supuesto eran gratis. Recuerdo por ejemplo el parche 3.20 de Quake 2, que incluia mapas para Capture The Flag y el Deathmatch, ademas del gancho (y si no recuerdo mal tambien es el parche que quitaba la necesidad de meter el disco). Seguro que eso hoy dia lo cobrarian a fajo de billeticos o puñado de calderilla como poco.

Es que mirar el panorama actual y da asco y pena a partes iguales, quieren cobrar por todo y para colmo a un precio generalmente poco justo. Y me da la sensacion de que solo es para financiar el desproposito de los presupuestos (no de las perdidas). Sin hablar que muchos DLC se planean para frenar la segunda mano ya que llegan a devaluar las copias originales de primeras ediciones, y de ahi las versiones "GOTY-Gold-Complete", que siempre la ha habido, ya lo se, de hecho tengo varias de esas reediciones "completas".
Pero que esa es otra, estas versiones antaño tambien eran consideradas solo para unos pocos juegos y a años vista, como reediciones genuinas, con cierto valor añadido por si mismas, se me ocurre por ejemplo Age of Empires Gold. Hoy dia parece como si planeasen de antemano las ediciones "completas", antes incluso de sacar la primera edicion, y eso no me gusta.

Las expansiones, para mi, son otro cantar, y ahi solo digo PC, una expansion no son un puñado de mapas, mas armas y un modo de juego, una expansion por si misma es un juego completo con el motor del anterior y mejoras, algo que puede ser independiente del primer juego, no entro en valorar la "duracion", los episodios de Half-Life 2 o las expansiones del primero, hasta Crysis Warhead la considero expansion, Shivering Islands tambien aportaba lo suficiente como para llamarla expansion.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zoen
Lugar: Unknown · 44374 mensajes · Colección
#67  Enviado: 01:14 11/03/2013

Yo sólo he pillado los dlc de Castlevania Lords of Shadow, necesitaba saber el por qué de cierta cosa que pasa con su protagonista... y aún así me arrepiento.

El resto, no he contribuido NADA porque me parece la mayor lacra de la generación, aparte de que he quedado satisfecho con lo que ya "venía de serie".
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4930 mensajes · Colección
#68  Enviado: 03:37 11/03/2013

nunca he pillado DLC's Lo que hago es esperarme a que saquen el juego en su version "goty" o "deluxe" que incluye todo y encima a precios de medio risa, para mi cuando pasa eso, es cuando oficialmente se "estrena" en el mercado, todo lo anterior es la base BETA del juego.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Usuario 140284
#69  Enviado: 04:20 11/03/2013

Si, todos los packs de Saints Row 2, los packs de misiones de Saints Row The Third, todos los packs de Forza Motorsport 2, 3 y 4, Road To Perdition para Dead Nation, todos los packs de Burnout Paradise excepto el party pack y los toy pack y a Jill para Marvel Vs Capcom 3, a todas mis compras les he sacado provecho y no me siento estafado y si algún DLC merece la pena lo compraré, no se si sea relevante pero nunca he comprado articulos para avatares.

Creo que olvide algunos y en el futuro añadiré otros.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#70  Enviado: 05:27 11/03/2013

No sé qué me parece más ridículo, si comprobar que a pesar de las ingentes críticas al DLC la mayor parte de los jugadores han picado, o que haya algunos talibanes que se sienten orgullosos por no haber soltado ni un duro y haberse perdido grandes contenidos que merecen mucho la pena.

El DLC como concepto no dista demasiado de la escasa actualización de contenido de muchas sagas anuales, y sin embargo no veo a nadie que se escandalice con eso de vender cada año casi lo mismo solo que con ciertos "añadidos". La principal diferencia entre estos casos y el DLC está en que este último no oculta su naturaleza, pero el caso es que al fin y al cabo todo son formas que tiene una compañía de vendernos algo.

Así pues, según la teoría, si se utiliza bien no debería espantar a nadie, porque tampoco todos los juegos llevan la misma cantidad de contenido o de horas de duración y en cambio suelen valer lo mismo. ¿Se utiliza siempre de forma adecuada? No, está claro que no, pero es absurdo meter todos los DLC en el mismo saco y renegar de ellos. Veo más sensato pagar por Undead Nightmare que por el enésimo FIFA o Call of Duty, por lo que lo correcto bajo mi punto de vista es no adoptar una posición radical y tratar de analizar cada caso por separado, el resto es puro acto descerebrado.

Y antes de que alguien me malinterprete, NO, no defiendo el DLC ni soy un comprador asiduo (habré adquirido 3 ó 4), pero no todo es blanco o negro.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
DeiviTron
Hero of Time
Lugar: Lorule · 2780 mensajes · Colección
#71  Enviado: 10:29 11/03/2013  Editado: 13:07 11/03/2013 (1 vez)

Culpable de los cargos!

He comprado tan solo dos DLC's y ambos fueron para Castlevania Lords of Shadow de Xbox360: Reverie y Resurrection

No me arrepiento en absoluto el haberlos pillado ya que en mi opinión son muy jugosotes  Sonrisa

EDIT: Se me olvidaba, el Season Pass y Argul's Tomb de Darksiders II  Sonrisa
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
-ICO-
Lugar: · 34065 mensajes · Colección
#72  Enviado: 10:49 11/03/2013  Editado: 13:27 11/03/2013 (1 vez)

Pues más bien NO, creo que el único DLC que he comprado esta gen fue el Broken Steel, o como se llame, el primer DLC que salió con el Fallout 3, fue un juego que me gustó mucho y yo era joven e inocente ¿y sabeis lo peor de todo? que lo he comprado hace 3 ó 4 años y al final todavía no lo he jugado XDD

Nunca más he comprado nada...ni creo que vuelva a hacerlo, muerte a los DLCs.
bahamut_neo
Lugar: · 488 mensajes · Colección
#73  Enviado: 10:55 11/03/2013

Yo estuve a punto de comprar el dlc de jihl nabaat para FF13-2, pero aguanté xD
ahora puedo decir que nunca y difícilmente comprare un dlc, aunque puede que con el Bioshock Infinite caiga...
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20779 mensajes · Colección
#74  Enviado: 10:56 11/03/2013

Sí, pero en un porcentaje muy bajo.

De los 200 juegos que tengo en esta generación, solo he comprado DLCs de 3-4 juegos que no viniesen ya incluídos en las versiones completas o GOTYs.

Así que recuerde, he comprado los siguientes DLCs:

- Warhawk
- Fallout 3
- Super Stardust HD
- Un par de expansiones del Borderlands

De eso ya hace años. Ahora es muy raro que me compre un DLC. O viene en el disco (o por lo menos en un código junto con el juego) o no me lo compro.
No soy igual
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Colección
#75  Enviado: 10:59 11/03/2013

Piqué una vez con el Prince of Persia (el primero de esta gen) y no vuelvo a caer en semejante timo. Ahora me espero a ediciones Goty, y si no las sacan pues toca jugar el juego sin DLC o directamente ni lo pillo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir