Vandal

¿Has contribuído al DLC?

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19050 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:55 10/03/2013  Editado: 13:59 10/03/2013 (1 vez)

Si, algo he comprado, pero siempre de oferta. Sobre todo en steam, que si los precios de los juegos a veces parecen una broma, los de los dlc's son ya de club de la comedia  Smilie

Pero lo cierto es que cuanto mas sube el nivel de timo, menos compro
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:06 10/03/2013

Sí he caído, en microchuminadas para juegos que uso muy a menudo y que sé que voy a amortizar, y en las expansiones de los juegos grandes que me gustan, aunque reconozco que sus políticas de desarrollo y apartado de material (Bethesda principalmente) me han parecido sospechosas más de una vez.
Claro que siempre he mirado el tema de la calidad-precio con lupa. Por ejemplo, he pasado como de la mierda de cosas como SF vs. Tekken o Asura´s Wrath,  no me compré los dos añadidos a precio absurdo de Lords of Shadow, -y eso que el juego me tenía loquito- y ahora tengo claro que con Bethesda compensa, y mucho, saber esperar a las ediciones completas de sus juegos. Al menos, económicamente...
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13656 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:10 10/03/2013

En PS3 compré el 1º DLC del Castlevania LoS, sin saber (inocente de mi) que el desenlace de la trama ocurre en el 2º DLC. Así que me dije a mi mismo: "una y no más, Santo Tomás".

En 360 no he comprado ni un solo DLC, ni expansiones, ni packs de mapas (que en mi opinión dividen a la comunidad de un juego), ni coches, ni circuitos, ni extras, ni trajes para el avatar, ni imágenes de jugador, ni nada de nada. Todo lo que tengo para el avatar (que son unos 90 artículos) lo he descargado gratis.

Quizás en un futuro reconsidere mi opinión, pero ahora mismo no estoy por la labor de comprar juegos por fascículos.
El viejo sueno de la maquina recreativa en el salon de tu casa.
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11083 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:00 10/03/2013

Solamente en juegos que me han gustado demasiado y considero vale la pena.
GT5: Paquete de coches 1 y 2, 3 pistas, traje, pintura,etc.
Little Big Planet: 3 trajes para mi sackboy y me valen para todos los LBP  Smilie  .

Casi nunca compro DLC ya que suelen tener precios abusivos con los que por lo general prefiero comprar otro juego.
Ademas algunos, aun siendo pocos, si valen mucho la pena, desde hace mucho tengo pendientes los capítulos extra de LA noire.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:21 10/03/2013  Editado: 15:30 10/03/2013 (1 vez)

He comprado varios DLC esta generación, pero creo que la encuesta está mal planteada al ver la opción "no me he podido resistir a ese traje". ¿Te refieres solamente a los DLC tipo trajes, armas, etc... o a las expansiones? Porque aunque estoy bastante en desacuerdo con los cientos de DLC que sacan algunas compañías para sus juegos con trajes de distintos colores y armas más potentes (no incluyo por ejemplo los trajes del LBP que están muy currados), pero las expansiones clásicas que tiene el Skyrim, el DMC, etc... que están hechas a posteriori de publicar el juego y que añadan una experiencia interesante pero no necesaria para disfrutar el juego en sí, no me parecen mal, sino que me parecen bastante positivas

He comprado
-Algunos trajes y packs de niveles del LBP (ico & shadow of the colossus y MGS4)
-Expansión del AC: Brotherhood (desaparición de Da Vinci)
-Expansiones del Skyrim (Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire)
-Expansiones del Dragon Age 2 (Legacy y Mark of the nosequé)
-Expansión del Dead Space 2 (Severed)
-Expansión del DMC (Vergil's Downfall)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:25 10/03/2013

Cada canción de Rock band / Guitar hero cuenta como un Dlc?
Entonces he perdido la cuenta
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:39 10/03/2013  Editado: 15:40 10/03/2013 (1 vez)

¿Te refieres solamente a los DLC tipo trajes, armas, etc... o a las expansiones?

Para Guthwulf:
Buenas, con esa respuesta simplemente me refiero a esa "cosa" (traje, arma, nivel de dificultad, etc) que has visto de un juego que te gusta mucho, pero que sabes que no es nada barata por el precio a la que está a la venta y que solía estar dentro del juego en tiempos pasados, y simplemente te la has comprado porque no te has podido resistir.

Obviamente las expansiones como Dios manda no entrarían en esa opción.

Un saludo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:46 10/03/2013

No he comprado ni uno. A causa de ello me quedo sin saber cosas en juegos como LOS, DLC que me interesa pero por el que no me da la gana pagar, y en otros casos me quedo casi sin poder jugar (caso de Battlefield 3), porque al haber sacado 67678 DLC y expansiones, en la mayoria de partidas no puedes entrar  si no los tienes.

Es una guarrada, pero no tengo intencion de pasar por el aro. Que todas esas sucias y rastreras compañias aprendan de la gente de CD Projekt Red, que ponen las expansiones gratis.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 15:50 10/03/2013

No he comprado ni uno. A causa de ello me quedo sin saber cosas en juegos como LOS, DLC que me interesa pero por el que no me da la gana pagar,

Para DLC´s de este tipo, que siguen la historia y tal, lo que recomiendo es verlos por Youtube y a otra cosa.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 15:52 10/03/2013

Compré The Missing Link para Deus Ex HR y me aportó más que juegos enteros. Si me dan cosas con la misma calidad/precio, no tengo problemas en volver a comprar. Si no, que se lo ahorren.
I'm not your Mary.
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:53 10/03/2013

Yo sólo los DLC de dark souls y Battlefield BC2. Son los únicos que me han parecido que no son tomaduras de peos y que se le ha metido mimo.
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Kanbei Oda
Lugar: · 5056 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:07 10/03/2013

Si, lo he hecho

Me averguenza admitirlo pero algunos han sido de CoD. Compre los de WaW y BO1 y los de este ultimo fueron solo por el modo Zombi. Nunca mas para esta saga, tras los 2 que digo he perdido el interes por completo en ella, Me gusto World at War y el modo zombi del primer Black Ops, no su multijugador. He probado el resto y ninguno me ha gustado

Compre el pack Gene Meme y Scene de MGS4. Mi primer DLC

He comprado los de Castlevania Haromny of Despair junto al juego cuando todo estaba a mitad de precio

He comprado el de MGRising del traje de Raiden MGS4

Creo que ya. Puede que me deje alguno, pero no creo

Como se puede ver, no soy mucho de DLC pero alguno he pillado. Los de CoD me jode haber caido porque son de los que mas han contribuido a esta peste, aunque los de BO1 los consegui mas baratos (un poquito). Los demas DLC no me arrepiento, ni el del traje de Raiden

Intento no abusar mucho, no me gustan, pero a veces no te queda otra
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 17:20 10/03/2013

Si he comprado, de hecho, hay Dlcs que merecen mucho la pena, no todos son mierda. Por ejemplo los del Gta Iv son mejores que muchos juegos.
Tambien he pillado mapas de los Cods, los cuales son algo timo, pero bueno siempre los he pillado a medias con un amigo.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:39 10/03/2013

He comprado bastantes DLC, aunque ahora muchos menos (demasiados juegos pendientes).
Si el juego me gusta y puedo comprar alguna expansión para seguir jugando, ¿porqué no hacerlo? Obviamente si son 10 minutos por 10 euros no lo hago, pero 3 o 4 euros por 1 hora de juego más los pago gustoso. Si luego veo que me han "timado" con el contenido ya me encargaré de no volver a comprar a ese desarrollador.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:46 10/03/2013  Editado: 17:59 10/03/2013 (2 veces)

Pues si he comprado varios.

como los 2 niveles de Tomb Raider Underworld (cuando lo pusieron barato)
Raziel y Kain en Lara crosft y el guardian (tambien rebajado)
todos los mostruos del coliseo y los 3 DLC del FF XIII-2 (rebajado)
la expansión de Endor de Force Unleashed 2 (1€)
y los 2 DLC del castlevania LoS (no los compre rebajado, pero esque me encantó el juego)

el proximo que compre sera el nivel dead space 2 severed

Y es cierto que muchos DLC antes se conseguian al pasar X juego, como por ejemplo el modo invencible del Dead Rising 2 off the record Tristeza

PD: aclaro una cosa, yo soy de las personas que compran juego rebajados o de segunda mano, un ejemplo claro es el FF-XIII-2 lo compre por 12€ y cuando bajaron los DLC me contaron 8€, total 20€ y tengo el juego completo.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir