Vandal

¿Has contribuído al DLC?

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28436 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:06 10/03/2013

He comprado unos cuantos, sobre todo cuanto estaba esto de los "chino points" que salían regalados, pero vamos hace un par de años que no compro ninguno y de momento sin intención de volver a contribuir en la causa.

El único DLC que destacaría de los que he comprado (entre 5 y 10) sería el de RDR, el Undead Nightmare, eso si que es un DLC en condiciones.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
maz1nger
Lugar: · 1375 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:06 10/03/2013

Para NNeoSetzer:
No he dicho que los DLCs hayan inventado esas ediciones, cuidado. Pero en cambio si digo que si no fuese por los DLCs, no tendriamos muchas de esas ediciones

¿Tú crees que DIRT3 tendría edici´n Director´s Cut si no es por los DLCs que han ido sacando?

Para D4RK0:
No compres juegos que el contenido esta en el propio disco, o esperate a que saquen la edición GOTY.

Batman Arkham tienes sendas ediciones GOTY con todo el contenido descargable.
Misky
Lugar: Badajoz · 4033 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:09 10/03/2013

Odio los DLCs, por supuesto no pagare jamás por ninguno. Son lo más rastrero que he visto en un producto  y me dan ganas de insultar a todos aquellos que se  los compran porque están provocando que nos vendan juegos inacabados y que nos los vendan a trozos en el futuro, saliendo muchiiiiisimo más caros.
Morcilla de vientre picante.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:12 10/03/2013

Yo he comprado los mapas descargables del Perfect Dark Zero y la versión Premium de Battlefield 3, y para nada me arrepiento de haber pagado por ello ni lo considero un timo.

Veo bien que a lo largo de la vida de un juego saquen contenido nuevo, pero siempre que vea que hay trabajo de verdad en él y tenga un precio acorde a lo que trae; me parece una burrada y un timo por ejemplo pagar 4-5 euros por tener para tu personaje 5 skins nuevos, 4 melodias nuevas o meter 3 armas nuevas, pero veo bien que por ejemplo salga un contenido para un RPG que incluya zonas, misiones, personajes nuevos, en un juego online mapas, armas, modos nuevos o en un juego de lucha personajes, modos y escenarios nuevos. Pero siempre que sea al tiempo de salir del juego, que de la sensación que se lo han estado currando de verdad después de salir este y no sea algo que veas que descaradamente se podía haber incluido de inicio en él, porque hay veces que se anuncian DLC antes incluso de salir el juego y algunos ya vienen acompañando de salida al juego.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
sutalu
Lugar: Madrid · 21436 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:13 10/03/2013  Editado: 13:14 10/03/2013 (1 vez)

Yo he comprado un montón, pero mi enfoque de compra son juegos completos a buen precio o expansiones de calidad, más que items, skins o cosas de esas.

Aquí un listado de lo que ha ido cayendo:

Lucha:
SUPER STREET FIGHTER II TURBO HD REMIX
STREET FIGHTER III THIRD STRIKE ONLINE EDITION
VIRTUA FIGHTER 5 FINAL SHOWDOWN [Complete Edition]
THE KING OF FIGHTERS XIII
SCOTT PILGRIM VS EL MUNDO: EL VIDEOJUEGO
FIGHTING FORCE [PSOne]

Experimentales/Puzzles:
FLOWER
LINGER IN SHADOWS
JOURNEY
DATURA
THE UNFINISHED SWAN
TUMBLE

Conducción:
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT [Complete Edition]
BURNOUT PARADISE [Complete Edition]

Deportivo:
HUSTLE KINGS
FIGHT NIGHT CHAMPION
SPORTS CHAMPIONS

Accion/aventura:
HYDROPHOBIA PROPHECY
DEUS EX: HUMAN REVOLUTION

Expansiones:
UNDEAD NIGHTMARE (PESADILLA DE LOS NO MUERTOS) [Red Dead Redemption]
PESADILLA EN NORTH POINT [Sleeping Dogs]
TORNEO ZODIAC [Sleeping Dogs]
INFAMOUS: FESTIVAL OF BLOOD
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28436 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:15 10/03/2013

Lucha:
FIGHTING FORCE [PSOne]

Experimentales/Puzzles:
FLOWER
LINGER IN SHADOWS
JOURNEY
DATURA
THE UNFINISHED SWAN
TUMBLE

Conducción:

Deportivo:
HUSTLE KINGS
FIGHT NIGHT CHAMPION
SPORTS CHAMPIONS

Accion/aventura:
HYDROPHOBIA PROPHECY

Coño, pero eso no son DLCs, eso son juegos en formato digital, aquí que yo sepa se está hablando de DLCS (Expansiones, packs de Trajes/coches/Ropa interior/Mapas/Armas...).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
AxiIi
Lugar: Barcelona · 608 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:16 10/03/2013

En respuesta a sutalu (réplica 35).
Yo he comprado un montón, pero mi enfoque de compra son juegos completos a buen precio o expansiones de calidad, más que items, skins o cosas de esas.

Aquí un listado de lo que ha ido cayendo:

Lucha:
FIGHTING FORCE [PSOne]

Experimentales/Puzzles:
FLOWER
LINGER IN SHADOWS
JOURNEY
DATURA
THE UNFINISHED SWAN
TUMBLE

Conducción:

Deportivo:
HUSTLE KINGS
FIGHT NIGHT CHAMPION
SPORTS CHAMPIONS

Accion/aventura:
HYDROPHOBIA PROPHECY

Expansiones:
UNDEAD NIGHTMARE (PESADILLA DE LOS NO MUERTOS) [Red Dead Redemption]
INFAMOUS: FESTIVAL OF BLOOD
Realmente lo único que son dlc son estos:

Expansiones:

Todo lo demás son juegos COMPLETOS aunque los tengas en formato digital. Incluso el Infamous Festival of Blood es un juego propio (muy bueno por cierto) y no necesitas de tener el original o su segunda parte para jugarlo.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17334 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:16 10/03/2013  Editado: 13:19 10/03/2013 (1 vez)

Para maz1nger:
No, no creo que tuviera una versión Goty sino fuera por los DLC.

Tampoco se que tipo de DLC tuvo este juego en cuestión (me imagino que coches y pistas a precio de oro), lo que si se es que este tipo de contenido debería ser gratis, porque ya he pagado mi dineral por el juego (o en todo caso, a un precio razonable, y no eso de 5 coches por 5€)

A mi me da que la gente no piensa del todo en el tema, por que hay algunos comentarios que no los termino de entender. (No me refiero a ti Maz1nger), pero bueno, supongo que la gente compra sin importarles en exceso, pensando "- bah, es 1€, son 2€, no es mucho", pero si esto lo multiplicamos por los millones de jugadores que hay en el mundo, ahí tenemos la respuesta de como está el mercado actualmente.

Y añadir que los contenidos que salen meses más tarde me parece bien, siempre y cuando sean contenidos grandes y currados, como decían por ahí, unas mazmorras extras en un RPG, etc.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32594 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:23 10/03/2013

Solo he comprado los dos trajes de Castle Crashers en Steam (1€ por los dos estando de oferta) ya que necesita hacer una compra vía Steam para poder intercambiar objetos del inventario sobre Team Fortress 2.

El dinero conseguido por esos DLC, la desarrolladora dona el dinero conseguido para la lucha del cáncer.

Aparte de eso, no he comprado y espero no llegar a hacerlo.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12783 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:25 10/03/2013  Editado: 13:26 10/03/2013 (1 vez)

Leyendo a muchos no me extraña que el tema esté como está hoy día, y aun hay que leer a gente que compra dlcs y luego llora porque le parece que son cortos o caros, para que vais a pensar las cosas si es mejor pasar por caja y luego llorar. Aqui cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos, pero me recordais a los ancianitos que timan creyendo comprar cosas geniales XD y lo mas triste es que compañias penosas como ubisoft o capcom se forran con este metodo a vuestra costa, enhorabuena chavales.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:27 10/03/2013  Editado: 13:32 10/03/2013 (1 vez)

Sólo he comprado DLCs de dos juegos: Heavy Rain (El Taxidermista) y Gran Turismo 5.

En ambos casos me parecía que el contenido justificaba el precio de los DLCs. En Heavy Rain porque cualquier cosa que significara expandir la experiencia, me atraía mucho. En el caso de GT5, porque es contenido hecho posteriormente, nada de contenidos recortados y puestos luego en formato DLC.

Y para de contar.

En casos como "L.A. Noire" o "Dirt 3", prefiero esperar a que aparezca la edición "completa", que en la mayoría de casos sale incluso mas barato que el juego original sin ese contenido.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
sutalu
Lugar: Madrid · 21436 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:27 10/03/2013  Editado: 13:31 10/03/2013 (1 vez)

Ah, bueno XD Es que con DLC, me lo estaba tomando en plan literal: "Downloadable Content" (contenido descargable, es decir, que tanto un juego completo, como una expansión, es un contenido descargable). Pero vamos, si como decís os referís a expansiones y tal, pues sí, esos 2 casos en concreto Smilie Voy entonces a cambiar mi voto.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
maz1nger
Lugar: · 1375 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:38 10/03/2013  Editado: 13:40 10/03/2013 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 38).
Para maz1nger:
No, no creo que tuviera una versión Goty sino fuera por los DLC.

Tampoco se que tipo de DLC tuvo este juego en cuestión (me imagino que coches y pistas a precio de oro), lo que si se es que este tipo de contenido debería ser gratis, porque ya he pagado mi dineral por el juego (o en todo caso, a un precio razonable, y no eso de 5 coches por 5€)

A mi me da que la gente no piensa del todo en el tema, por que hay algunos comentarios que no los termino de entender. (No me refiero a ti Maz1nger), pero bueno, supongo que la gente compra sin importarles en exceso, pensando "- bah, es 1€, son 2€, no es mucho", pero si esto lo multiplicamos por los millones de jugadores que hay en el mundo, ahí tenemos la respuesta de como está el mercado actualmente.

Y añadir que los contenidos que salen meses más tarde me parece bien, siempre y cuando sean contenidos grandes y currados, como decían por ahí, unas mazmorras extras en un RPG, etc.
(Te respondo al quote)

Es que aquí volvemos a lo que he dicho en un principio. No soy de comprar juegos de lanzamiento, tengo comprados esta generación unos 300 juegos y solo 6 o 7 han sido de lanzamiento: Mario Galaxy 2, Xenoblade, Zelda SS edición mando dorado, Oblivion GOTY, Lost Odyssey, Wipeout HD Fury y no recuerdo más, el resto ofertas, bajadas de precio, importación y juegos completos.

Si la gente fuese más paciente, conseguiría juegos mucho más baratos y algunos de ellos completos con todos los DLCs, y no se gastarían semejante dineral. Comprar es fácil, saber comprar no lo estanto.

Dirt 3 Complete Edition incluye pistas, canciones, pinturas, skins y coches nuevos. Y a mitad de precio que el juego pelado de lanzamiento.

No quiero llevar a equivocos, yo no defiendo los DLCs a cualquier precio, solo los que realmente me merecen la pena y los rentabilizo.

De todas maneras llevo más de 30 años jugando a videojuegos, y esta es la generación más barata que ha existido para jugar dejando al margen la piratería. Atrás quedan épocas como las más de 60.000 pesetas que costaban un Commodore 64 o un MSX en 1984 que era más o menos el sueldo base de un mes de un trabajador normal, muchos de esos ordenadores se financiaban. O la cantidad de monedas que costaba jugar en las recreativas o el brutal precio de los cartuchos, algunos de importación de SNES como los Dragon Ball o los de Ranma más de 20.000 pesetas de las de hace 20 años. Con lo que valía un cartucho de esos hoy te compras 20 juegazos.
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:52 10/03/2013

Los del halo 3. Pero suelo comprar los juegos con los dlc ya incluidos. paso de comprar ha cachos.
D4RK0
BANman
Lugar: Planet of the HYPE · 1107 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:54 10/03/2013

En respuesta a maz1nger (réplica 32).
Para NNeoSetzer:
No he dicho que los DLCs hayan inventado esas ediciones, cuidado. Pero en cambio si digo que si no fuese por los DLCs, no tendriamos muchas de esas ediciones

¿Tú crees que DIRT3 tendría edici´n Director´s Cut si no es por los DLCs que han ido sacando?

Para D4RK0:
No compres juegos que el contenido esta en el propio disco, o esperate a que saquen la edición GOTY.

Batman Arkham tienes sendas ediciones GOTY con todo el contenido descargable.
Actualmente soy PC gamer por presupuesto y tiro bastante de las ofertas de Steam, tengo ambos batman y ambos en goty. Como dije antes soy un gamer paciente  Guiño
........
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir