Vandal

¿Has contribuído al DLC?

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17334 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:34 10/03/2013

Actualmente ando rejugando al primer Dead Space y he recordado como EA ha metido cosas que antes tenías en los juegos como extras (trajes, armas, etc) en forma de DLC.

Ahora, acabo de leer que han hecho un caso similar con el final de la tercera entrega, metiendo el "final" en un bonito DLC ( a lo Castlevania style). Alucinado me hallo.

Así que, me pregunto, ¿Has comprado algún DLC en esta generación? ¿De qué tipo? ¿Lo seguirás haciendo o piensas parar? ¿Estás de acuerdo con esta política?

Muy importante: Agradecería que comentaran vuestras experiencias y opinión con el tema, y especificaran que tipo de contenido habeís comprado.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Código Switch
#2  Enviado: 11:08 10/03/2013

He llegado a comprar dos packs de Atari Points, lo que me deja con cierta duda ya que ha sido para comprar coches de TDU2, pudiendo comprar 5 coches por pack (80 céntimos por coche) ¿He comprado 2 o 10 DLC? Smilie

Sea como fuere, sólo compro DLCs si su relación calidad/aporte/precio me parece justa.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:19 10/03/2013

comprar DLCs es la causa ( no culpa, aunque según lo veas...) de que los sigan haciendo y la cosa vaya a más. No he comprado ninguno que recuerde a parte de las expansiones de oblivion, aunque también me habría gustado comprarme las expansiones de valkyria chronicles de ps3.

Los DLCs "lo hemos quitado del juego" de pago me parece de lo más rastretero que se han sacado de la manga las compañias. algunas incluso son tan mierda que te intentan hacer creer que ellas son buenas y te los regalan:
Bioware y juegos como dragon age. "Compra el juego y te regalamos estas misiones extra". La verdad es: "hemos quitado partes del juego y las hemos puesto como descarga. si te compras el juego tienes un código para que te salgan gratis, pero si lo compras de segunda mano y las quiertes, te sablamos 10 euros por media hora de juego".

Obviamente no todos los DLCs son malos, hay expansiones bastante buenas que valen lo que cuestan, pero dan la impresión de ser minoría.

Los DLCs gratis y hechos tras la salida del juego, pues son bienvenidos, claro.

En mi opinión y resumiendo, todos los DLCs son una mierda y los que los hacen unos come mierdas hasta que se demuestre lo contrario.
KU KU KU
Lugar: wonderland · 1058 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:22 10/03/2013

con la saga batman arkham se frotaron las manos conmigo... XD
NeoSetzer
A G  Systems   
#5  Enviado: 11:27 10/03/2013

Para Lester_K_Chaykin:
Comparto tu opinión mayoritariamente, pero por ejemplo, no pienso que el contenido de la mayoría de los DLC sea una "mierda". Seguramente haya una gran cantidad de ellos que sean muy buenos, pero el problema está, en que me lo estás poniendo de pago, y ya puedes hacer la joya más perfecta, que yo no voy a volver a pagar por algo que ya he pagado.

Ahí es donde está el problema bajo mi punto de vista.

Y luego ya esas cositas como trajes, armas, niveles de dificultad (he visto gente que se ha comprado esto  Smilie ) que siempre lo hemos tenido en el juego, ahora lo meten de pago, yo es que alucino.

Yo en lo que llevamos de gen no he comprado ni un DLC, ni pienso hacerlo, por más jugosos que me parescan. Pienso que si los usuarios no actuamos, seguirán con esto y más.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
D4RK0
BANman
Lugar: Planet of the HYPE · 1107 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:39 10/03/2013

Al igual que el mano Osaka solo he adquirido DLC cuando su relacion calidad/contenido precio me ha parecido justa, los ultimos el season pass del darksiders 2 de pc por 5 euros y el de max payne 3 por 7 y pico.

un ejemplo de NO compra es el DLC del Deus Ex Human Revolution, a mi me encanta el juego pero me parece una tomadura de pelo que el DLC sea un fragmento "Arrancado" de la historia principal o muchos de los DLC de Capcom

Para Lester_K_Chaykin:
respetable opinion pero siendo realistas no siempre es asi, los DLC de GTA 4 y Red Dead Redemption valen de  lejos su precio, Rockstar es el ejemplo "bueno" de como deben ser los DLC

De todos modos si el jugador es paciente al final salen las ediciones "goty" que suelen incluir todos los DLC o al menos los mas importantes.
........
Lau_Sempai
Mekakushi Dan Member #10
Lugar: メカクシ団 · 2760 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:46 10/03/2013

Yo nunca, principalmente porque no juego a juegos con DLCs de pago...como mucho descargas gratuitas (tipo Pokémon de evento por Wifi, si eso vale xD).
Mekakushi Dan forever. "Bienvenido al interior de mi vientre. El punto final del amor y ego. Tú pronto volverás a renacer también. Es maravilloso al ser como un monstruo, ¿cierto?" - Jin, Outer Science. | Animes I'm watching right now: Mekaku City Actors, Shingeki no Kyojin, Higurashi no naku koro ni, No game no life. | osu! & League of Legends player
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12783 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:48 10/03/2013

No y jamas lo haré, me parece una tomadura de pelo para tontos impulsivos y no me considero ninguna de las dos cosas.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:51 10/03/2013

Pues si...mea culpa.

Compre una lancha en Just Cause 2 (Me costó 1 dólar) y compré la expansión de Endor de Force Unleashed 2 (1.99 dólares),

Y bueno, me declaro más culpable aún, porque compré el pack de skins de GOW 3 (2.99 dólares).

Si que compro juegos digitales, siempre y cuando no tengan versión física disponible. Pero han sido mis únicos pecados deceleros. Siempre en precios marginales, y con mis dólares sobrantes de la Store.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
NeoSetzer
A G  Systems   
#10  Enviado: 11:53 10/03/2013  Editado: 11:54 10/03/2013 (1 vez)

Rockstar es el ejemplo "bueno" de como deben ser los DLC

Para D4RK0:
Entiendo a lo que te refieres, pero para ejemplo bueno, lo de los chicos de CD Projekt, que lanzan los DLC de forma gratuita. A ver si más de una aprende de los polacos.

Un saludo.

Para Hank_Scorpio:
Los juegos digitales no son DLC. Esto daría para otro tema. xD
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:53 10/03/2013

GTA, Fallout 3, RDR, Skyrim (dentro de poco) y Oblivion. Y Metal Gear Online  Smilie . Creo que ya está.... no me gustan demasiado.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:54 10/03/2013

He comprado montones de juegos descargables, pero nunca DLC, ni de éstos ni por supuesto de ningún juego físico. Como siempre digo yo, la culpa no es del que tima, sin del tonto que se deja timar....y me considero bastante inteligente Sonrojado
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Código Switch
#13  Enviado: 11:59 10/03/2013

Sí he comprado, pero DLC brutotes que se nota que están hechos como expansión del juego y no como un trozo de juego que te falta al juego original.

No me arrepiento de haber comprado Shivering Isles o Point lookout.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13244 mensajes · Colección
Código Switch
#14  Enviado: 12:09 10/03/2013

¡Nevah! Bastante me timan en esta sociedad con mil cosas mas importantes, como para dejarme timar con chuminás de este estilo.

Prefiero gastarme esas pelas en vermuts, que por lo menos traen tapa.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Malak
Lugar: Málaga · 1640 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:12 10/03/2013

Lo reconozco he comprando pocos pero he caido,sobre todo en call of duty world at war,MW2 y battlefield.A fin a cuentas,donde sabía que iba a invertir muchas horas. Espero no contribuir mas con este chollo que tienen montado
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir