Vandal

¿Merece la pena Mass Effect Trilogy?

Lugar: Elche · 3303 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:24 09/03/2013

tengo el 3 de la store, pero claro parece que lo ideal es jugarlos en orden.
habia pensado comprar directamente la trilogy, pero aparte de que está practicamente agotado, vale 70 eurazos.
la primera parte solo está en la store, la segunda tampoco parece que se encuentre facilmente en tiendas.
asi que me veo con el dilema de si esta trilogia vale esos 70 euros (teniendo en cuenta que no traen los dlc ni nada)
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19862 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:55 09/03/2013  Editado: 13:56 09/03/2013 (1 vez)

Depende.

Si no has jugado a la saga, es una grandisima oportunidad de comprarte la trilogia a un buen precio, aunque creo que en Xbox 360 es mejor comprarlos por separado, salen mas baratos ya que el 1 tiene sus años y es facil encontrarlo baratejo, el 2 está sobre los 10-15€ y el 3 sobre los 15-20€

Merece la pena la trilogia mucho en ps3, la primera parte solo está fisica en esta edición y si la quieres completa en discos tienes que comprarte si o si la trilogía

PD: La versión de PC tambien te la podría aconsejar, creo que sale hasta mejor de precio.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: Elche · 3303 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:44 09/03/2013

bueno, pues finalmente en un acto consumista y gracias a unos vales que tenia del game, me he comprado la trilogy edition de PS3.
de momento no creo que me ponga con el, hasta terminar unos juegos que tengo a medias.
¿cuales son los dlc "imprescindibles" de la saga?
es para tomar nota
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#4  Enviado: 05:50 09/11/2013

Los DLC imprescindibles son 'Shadow Broker', 'From Ashes' y 'Leviathan', aunque el primero creo que viene incluido en la trilogia para PS3.  
Mass Effect es claramente la mejor saga en lo que llevamos de siglo, junto con Metal Gear Solid y The Legend of Zelda, gastarse 60-70€ en toda la trilogia me parece hasta barato.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#5  Enviado: 06:09 09/11/2013

Disfruta! Es una de las mejores sagas de la gen que nos deja.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18603 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:29 09/11/2013

a mí el 1 me gustó muchísimo, el 2 menos ... y me da miedo empezar el 3 por si la idea que tengo de la saga se va al garete  Smilie
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:10 09/11/2013

Aprovecho el hilo ya que me gustaria empezar esta saga.
He pensado comprar el 1 en digital. Me gustaria saber si luego puedo comprar los otros 2 de segunda mano o tendre problemas con los extras.
Gracias
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:16 27/11/2013

Sin duda.

Salu2. Smilie
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:35 27/11/2013  Editado: 11:36 27/11/2013 (1 vez)

Es un pepino de juego, algunos dlc´s son de relleno pero otros merecen la pena porque le dan mas contenido al juego, ya cuesta encontrarlos en formato fisico por lo menos por separado los 2 primeros, si te gusta el space opera vas a flipar con esos juegos.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12119 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:49 27/11/2013  Editado: 11:53 27/11/2013 (2 veces)

directamente me parece un delito no haber jugado a esta trilogia, bien hecho, y que los disfrutes.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Fear_inoculum
Lugar: · 20519 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:01 27/11/2013

Aqui otro delincuente. XD

Tengo la trilogia entera para 360... lo que no es que hacer, si empezarla ahi o ahora que tengo PC potente, venderla de alguna forma y jugarla en PC. Me merece la pena el lio o mejor paso?
Keep going!
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:09 28/11/2013

Evidentemente en pc ganas algo en lo tecnico, ahora los puedes encontrar baratos en origin pero claro es descarga digital y no tendrias las cajas que tanto nos gustan, en pc los puedes encontrar con algunas dificultades a estas alturas sobre todo los 2 primeros,ademas creo que los puedes jugar con el mando de xbox, pero que vamos, los puedes jugar de lujo en la 360.
Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1973 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:45 29/11/2013

En los de PC NO se puede usar mando hay que jugar con teclado y ratón. Se puede configurar con el Xpadder pero por experiencia digo que no va bien el mando de esta forma. Terminé el juego con el teclado porque con Xpadder era injugable.
No son quejas, son verdades
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6013 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:32 30/11/2013

Yo hice la precompra de la Trilogía para PC precisamente hace un año, en el Black Friday de la Fnac. Me salía por 22 euros pero al final lo cancelé por lo que dice Varane, que no se puede jugar con el mando de X360 (pensaba que sí, siendo ports precisamente de X360), y porque no incluía todos los contenidos (DLC), cosa que me pareció vergonzosa cuando me enteré; si me compro un recopilatorio, lo quiero tener completo, joder, no que me sigan esquilmando con putos DLC...
Usuario 241259
#15  Enviado: 19:53 30/11/2013

Es una trilogia imprescindible aunque el 3 baja bastante el nivel para mi gusto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir