Vandal

(N) Encuesta Nintendo #19 (N) Super Mario

_Aivas_
Hype vs Doom...La batalla final.
Lugar: Entre Almería y Alicante · 2209 mensajes · Colección
#16  Enviado: 09:51 10/03/2013

Yo voto por SM64, entre otras cosas porque no merece quedarse muy por detrás de SMG.
Adoro los 3.
Buen año se acerca! Mass Effect Andrómeda y BoTW!! ¿Será Switch un éxito?
Cibzs
Lugar: · 18605 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:29 10/03/2013

Me parece triste que una expansión de ideas de un juego y que repite otras tantas del mismo sea el Mario 3D mejor valorado.

Tristeza  Tristeza  Tristeza

Por mi parte, mi favorito diria que es Super Mario 64. No lo jugue en su día porque no tuve la Nintendo 64 y ya lo probé en DS, cuyo único problema era el no poder jugarse con el analógico. Me gustó más su idea de mundo principal en el que acceder a otros mundos también amplios.

Antes habia jugado a Sunshine, el cual fue superior a mis fuerzas aunque tiene cosas que me gustan, principalmente las fases sin acuac.

Después mi segundo favorito sería Galaxy, una delicia, pero excesivamente fácil (un paseo). Además eché en falta algún escenario amplio.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:34 10/03/2013

Este fin de semana he estado rejugando un poco el Sunshine y acabando de pulir las estrellas verdes que me faltan en Galaxy 2 y he llegado a la conclusión de que Sunshine está demasiado por debajo como para votarlo, nostalgia aparte, el Galaxy 2 es el mejor Mario 3D.
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:57 10/03/2013

Lo siento, pero de que galaxy 2 sea una simple "expansion" no me lo trago, y sobre todo yo que en 3Djuegos en el 2009 era el primero en detractar al juego despues del vomitivo trailer del E3 y mas oyendo que iva a ser Mas lineal y plataformero.

ya lo habia crucificado, hasta que lo jugue y......el mayor owned que me comi en la vida
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1337 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:06 11/03/2013  Editado: 01:07 11/03/2013 (2 veces)

Avisad cuando se vaya a cerrar la encuesta. Si hace falta cambio mi voto y se lo doy a Super Mario 64 antes que darle la victoria al Mario Galaxy 2-Refriti con el que tanto se estrujaron las neuronas.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#21  Enviado: 04:15 11/03/2013

Todos me parecen magistrales, y dado que mi voto estaba entre Galaxy 1 y el 64DS, le he dado el voto al ultimo que necesitaba mas amor Sonrojado

Por cierto ¿donde esta el 3d land en esta encuesta? Lleva "Land" en el titulo pero es un juego 3d.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4924 mensajes · Colección
Código Switch
#22  Enviado: 14:02 11/03/2013

MI voto va claramente para SUper Mario 64, me acuerdo cuando lo vi por primera vez, en un video promocional que me llego por correo de Nintendo por ser socio del club (que tiempo aquellos cuando te regalaban cosas Smilie), y en el video una especie de espia, descubria por primera vez la Nintendo 64 , y aparecian unos 10 minutos de juegos del Super Mario 64 que me dejaban estupefactos.... me veia ese video todos los dias una vez...

Por ese recuerdo y por todas las sensaciones que me impartio mientras jugaba, le dare mi voto a ese juego hasta que me convierta en polvo....
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Usuario 87500
#23  Enviado: 18:00 11/03/2013

Se que no es el mejor pero me quedo con Sunshine porque fué con el que mejor me lo pasé a la par que con el Galaxy, aunque como este ya tiene mucho voto me quedo con el de Cube.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38026 mensajes · Colección
Código Switch
#24  Enviado: 18:14 11/03/2013

No entiendo tanto odio por el SMG2.

Las segundas partes no tienen por qué ser "refritos" por ofrecer más de lo mismo.

No sé...Pikmin 2 o Metroid Prime 2 son 2 buenos ejemplos actuales.

A mi me supo a gloria. Daba plataformeo directo sin poner mapamundi innecesario o pantallas grandes donde en el 65% no hacías nada ("¿explorar?"), era más directo y variado (encima siendo una segunda parte). Yoshi, los nuevos poderes, cometas menos cansinos...

Ya digo que para mi obras maestras el combo 64Galaxy1+2, pero bueno.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:26 11/03/2013

No es lo mismo. Mario Galaxy 2 literalmente es una expansión de niveles. Menos por dos power ups contados, reutiliza TODO lo del anterior, tematicas incluidas. Vale, creando niveles nuevos y tal, con algun item nuevo y con Yoshi, pero vamos, es una expansión. Lo cual no hace que sea malo. Expande conceptos y da nuevas vueltas de tuerca a mecanicas establecidas. Poniendome quisquilloso, me da algo de rabia que haya items y situaciones que en el primero salian tres veces contadas y que en este NO reaparezcan, y en cambio haya OVER 9000 misiones consistentes en usar el traje de nubes. Pero vamos, esto es ponerme ya muy quisquilloso Sonrojado
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:53 11/03/2013

Soy otro de los que prefieren el segundo Galaxy al primero. Es una de las experiencias jugables más perfectas que he tenido nunca, y muy posiblemente sea el juego más redondo que haya jugado, superando al primero, algo que me parecía imposible.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:46 11/03/2013

Super Mario Galaxy 2 es un juegazo y jugablemente es totalmente superior al original, pero no me lo comparéis con Pikmin 2 como secuela, que me hacéis llorar. El juego de Luis y Olimar es un ejemplo de cómo ofrecer otra jugabilidad basada en el mismo esquema jugable sin provocar Dejà Vús o dar la sensación de ser "más de lo mismo", mientras que en Galaxy 2 el tufillo a expansión es constante Sonrojado
Usuario 99783
#28  Enviado: 00:18 12/03/2013

Siempre diré que Galaxy 2 es una expansión de niveles a todos los efectos, pero eso no quita que me parezca el mejor Mario 3D y el juego mejor diseñado de toda la compañía. Es increíblemente redondo, y lo único en lo que falla es en la sensación de novedad por culpa de la precuela, que, dicho sea de paso, disfruté bastante más  Tristeza  Pero es que Super Mario Galaxy 2 es prácticamente el juego perfecto.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:37 12/03/2013  Editado: 01:55 12/03/2013 (3 veces)

Por lo general no suelo votar segundas partes tan parecidas, pero Galaxy 2 se las ingenió para mejorar lo inmejorable, quitando lo que sobraba de Galaxy como los cometas que no aportaban nada o las estrellas insípidas, mejorando mucho el diseño de niveles con fases más ágiles, medidas e inteligentes y finalmente incorporando un elemento de poder superar los niveles de varias formas, bien mediante acrobacias o con un uso estratégico de los power ups. Es prácticamente perfecto y me parece la cristalización de todos los valores que han caracterizado a Nintendo en su historia como desarrolladora de software.

No es como Majora's Mask, Prime 2 o Pikmin 2, por citar unos pocos, ya que los juegos originales tenían cierto margen de mejora y las secuelas se intentan distanciar de sus originales de varias maneras.

Hace poco reempecé el Galaxy original y lo dejé a la mitad porque pensaba que sería más intenso. La puesta en escena es superior, pero hay segmentos que después de haber jugado a Galaxy 2 (incluso a 3D Land) pecan un poco de monótonos.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:50 12/03/2013

Yo también he rejugado al primer Galaxy, y hay una gran diferencia respecto al 2, en el primero hay muchísimas más pantallas amplias, en las que puedes explorar bastante, haciendo que sean más lentas y sosas, además de los cometas de éstas pantallas que la mayoría de veces son insufribles (y de las fases acuáticas ni hablemos)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir