Vandal

¿bug en la mision de vampriros?

Lugar: Elche · 3283 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:38 08/03/2013

estoy en los primeros pasos del dlc de los vampiros, el caso es que he llegado al punto en el que tengo que encontrar a dos pj, Sorine Jurard y Gunmar.
la primera la he encontrado sin problemas, pero el segundo pj no me  marca en el mapa su ubicación, asi que he buscado en internet y me dice que está en la cueva de ribera melosa. he ido al sitio y no está. ni fuera ni en la cueva. ¿ande para el pj¿
no me digais que es un bug¡¡¡
Lugar: Elche · 3283 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:16 09/03/2013

en serio que nadie puede decirme nada del tema?
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:00 10/03/2013

No te puedo ayudar con esa misión en concreto pero teniendo en cuenta que a mí se me bugearon 3 misiones... Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Nathan
Lugar: Burjassot · 10729 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:23 11/03/2013

¿Puedes mencionar el nombre de la misión? Que a mi no me suena.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:18 06/10/2013

Es una de las primeras en Dawnguard, a mí lo que me sucede es que cuando llego al tio, me ataca siempre, con lo que no puedo avanzar¡  Smilie  Cargaré una partida anterior, a ver, hasta ahora el peor bug que me ha salido, ya lo podían tener bien pulido a estas alturas, digo yo.....
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:45 10/10/2013  Editado: 17:46 10/10/2013 (1 vez)

En respuesta a Nathan (réplica 4).
¿Puedes mencionar el nombre de la misión? Que a mi no me suena.

Saludos.
La misión se llama ¨Un nuevo orden¨.

Para Dagama:

Tras dar varias vueltas y perder el tiempo he borrado la última partida guardada tras iniciar la misión, he reiniciado la consola, cargado la partida justo antes de iniciar la misión y se ha arreglado el bug. En mi caso, fue recomendable presentarse ante Gunmar desarmado.  Guiño
Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir