Vandal

(N) Encuesta Nintendo #18 (N) Kid Icarus

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:52 08/03/2013  Editado: 12:40 11/03/2013 (1 vez)

Ránking:

GC: 4
DS: 2
Wii: 2
N64: 2
GB/C: 1
SNES: 1

RESULTADOS ANTERIORES

(N) Encuesta #1 (N) Mario & Luigi
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
51.5 %

Secreto: (Pincha para leerlo)

(N) Encuesta #2 (N) F-Zero
F-Zero GX
72.3 %

(N) Encuesta #3 (N) Mario Kart
Mario Kart: Double Dash!!
24.8 %

(N) Encuesta #4 (N) Wario Land
Wario Land II
30.6 %  

(N) Encuesta #5 (N) Star Fox
Lylat Wars
40.4 %  

(N) Encuesta #6 (N) Metroid
Metroid Prime
46.4 %

(N) Encuesta #7 (N) Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
54.3 %

(N) Encuesta #8 (N) Super Smash Bros.
Super Smash Bros. Brawl
55 %

(N) Encuesta #9 (N) Animal Crossing
Animal Crossing
46.8 %  

(N) Encuesta #10 (N) Advance Wars
Advance Wars: Dark Conflict
42.3 %

(N) Encuesta #11 (N) Fire Emblem
Fire Emblem: Radiant Dawn
46.9 %

(N) Encuesta #12 (N) The Legend of Zelda (I)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
35 %

Décimo tercera encuesta, sigue abierta (The Legend of Zelda (II))
Décimo cuarta encuesta, sigue abierta (Punch-Out!!)
Décimo Quinta encuesta, sigue abierta (Paper Mario)
Décimo sexta encuesta, sigue abierta (Golden Sun)
Décimo séptima encuesta, sigue abierta (Pokémon)

Pit entra en escena en la encuesta número 18. Para esta saga de tan sólo tres títulos poco hay que contar. Tendrás que votar sabiamente.

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unos 5 días me parece mas que buen margen de tiempo.

Han votado 53 usuarios.
(N) Encuesta Nintendo #18 (N) Kid Icarus
Tick Kid Icarus
13 %  
Tick Kid Icarus: Of Myths and Monsters
3 %  
Tick Kid Icarus: Uprising
83 %  
Jimmytrius
Lugar: · 52792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:54 08/03/2013

Qué encuesta más cruel. La paliza que van a llevarse los clásicos va a ser de órdago Sonrojado
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:55 08/03/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).
Qué encuesta más cruel. La paliza que van a llevarse los clásicos va a ser de órdago Sonrojado
Smilie  Overrated
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:57 08/03/2013  Editado: 11:57 08/03/2013 (1 vez)

Bueno, esta la tengo clarísima: Uprising. El humor, el carisma de los personajes, la diversión, la enorme cantidad de contenido... Hasta la fecha es el mejor juego que tengo de 3DS, y lo considero una de las superproducciones más grandes y mejores que Nintendo haya creado en portátil (y en sobremesa también, qué coño).
Fros
Lugar: · 916 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:11 08/03/2013

Uprising. No he jugado a los clásicos, la verdad, pero aunque lo hiciera dudo que superen al genialísimo de 3DS.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:34 08/03/2013  Editado: 12:45 08/03/2013 (2 veces)

Los originales podrían arañar algún que otro voto por el hecho de ser plataformas 2D, que es el género al que los usuarios de Nintendo se muestran más receptivos. Por lo demás, son juegos meramente entretenidos, más el original que su aguada secuela... pero es que Uprising es un futuro clásico intemporal.

¿Qué más se puede decir que no se haya dicho ya? Posiblemente la resurrección y transición más bestia que se haya realizado en el campo de los videojuegos, dando como resultado un título profundo, medido, bien ajustado, muy completo, cargado del amor y la inocencia que caracterizaba al clásico y que tras casi un año y 135 horas de juego después no puedo evitar cogerlo de vez en cuando para sumergirme de nuevo en sus locuras.
midevi
Piperilla
Lugar: · 1419 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:19 08/03/2013

Bueno, el original me engachó y me lo pasé nada más bajármelo de la store.

El Uprising está a medias desde hace meses gracias a su control Sonrojado
GOTTA GO FAST!!
Jimmytrius
#8  Enviado: 15:23 08/03/2013

El Uprising está a medias desde hace meses

Para midevi:
Que algo tan banal como una fractura de muñeca no te impida disfrutar del resto de esta joyaza Sonrojado
midevi
Piperilla
#9  Enviado: 15:54 08/03/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 8).
El Uprising está a medias desde hace meses

Para midevi:
Que algo tan banal como una fractura de muñeca no te impida disfrutar del resto de esta joyaza Sonrojado
Ya te digo si me apena, me gasté 35€ y por lo demás el juego me parece excelente (música, desbloqueables, humor, ambientación, gráficos... ) pero es que en juegos de este tipo necesito poder mover la cámara con libertad y en Uprising se me hace incomodísimo Tristeza

Y me apena sobre todo teniendo el Circle Pad Pro y teniendo por seguro que, de haber dado la opción de jugar con él, lo habría hecho, el problema del control habría desaparecido para mi y ahora mismo estaría votándolo aquí sin dudar, echando babas y tachándolo de juegazo en mayúsculas.

Aún así tengo pensado acabarlo al menos cuando tenga más tiempo, por orgullo y por no hacer llorar a más gatitos  Smilie
GOTTA GO FAST!!
Jimmytrius
#10  Enviado: 15:58 08/03/2013  Editado: 16:02 08/03/2013 (1 vez)

Para midevi:
¿Has probado a controlar a Pit con los botones A,B,X,Y y la mirilla con el stick? Suena raro, pero se maneja bastante bien dentro de lo que cabe y puede ser una buena alternativa al Stylus Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:13 08/03/2013  Editado: 16:15 08/03/2013 (1 vez)

Yo no estoy seguro si el control habría mejorado con el CPP. En las fases de tierra tienes por un lado, el movimiento de Pit con el stick izquierdo, y por otro, el control de la cámara y el de la mirilla (que no es fija y recorre gran parte de la pantalla) a la vez con el stylus, para lo cual es tremendamente preciso. No sé si un stick daría mejor resultado de la forma en que están planteados los controles.

Prueba a cambiar el modo de coger la consola hasta que te hagas a él, que el juego lo merece.

P.D.: lo que nunca he usado es el atril que venía con el juego, de hecho, no sé ni donde lo tengo.
midevi
Piperilla
#12  Enviado: 16:39 08/03/2013  Editado: 16:41 08/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 10).
Para midevi:
¿Has probado a controlar a Pit con los botones A,B,X,Y y la mirilla con el stick? Suena raro, pero se maneja bastante bien dentro de lo que cabe y puede ser una buena alternativa al Stylus Smilie
Probé alternativas de control y creo recordar que el "normal" era el menos malo, pero la próxima vez probaré con esa configuración a ver si mejora algo Guiño

Yo sí tengo muy claro lo del CCP en tierra, con el stick izquierdo se controlaría a Pit y en el derecho se unificaría la mirilla y la cámara, es decir, la mirilla estaría fija en el centro de la pantalla y sólo cambiaría la cámara con el stick.
Claro que, si la mirilla siguiese el mismo patrón que con el stylus, el uso del CCP no mejoraría nada Smilie
GOTTA GO FAST!!
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:12 08/03/2013

El uprising es el mejor sin duda
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#14  Enviado: 14:27 09/03/2013

Mi voto va obviamente para uprising con sus más de 120 horas a sus espaldas. Una bomba argumental y jugable que no me esperaba para nada.

Los otros simplemente sólo pueden retirarse y dar paso a esta maravilla que perdurará en el tiempo.

También creo que es una saga que tardará en sumar nuevos títulos y con Uprising tienen la cosa muy jodida futuras entregas.
Usuario 99783
#15  Enviado: 15:37 09/03/2013

Uprising, que ha revivido y matado a la saga con el mismo disparo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir