Vandal

De iniciarme con la saga Pikmin, ¿que versión comprar?

Fros
Lugar: · 916 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:28 08/03/2013

Yo me jugaría primero el 1, porque el 2 expande todo lo visto en el anterior y si juegas después el 1 pues...

En cuanto a las versiones, yo tengo las de Game Cube, que me parecen muy cómodas, la verdad, pero también he jugado a las versiones de Wii y es cierto que el control es muy intuitivo, o sea que hazte con la versión que quieras, que ninguna defrauda Smilie
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38019 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:03 08/03/2013

Ambas versiones son satisfactorias, aunque el Stick C es mucho mejor para mover al grupo que usando la incómoda cruceta del de Wii...aunque el puntero mola.

Lo importante es jugar estas maravillas de Ninty.
Usuario 2254
#18  Enviado: 11:10 09/03/2013

Yo jugaría primero al 2, ya que al no tener límite de tiempo no te agobia y puedes llegar a familiarizarte con las mecánicas tranquilamente.

Luego ya te juegas el 1 como desafío hard con cuenta atrás y vas a por el 100%

No dejes de probar el multijugador del 2, que es bastante bueno.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4244 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 08:02 11/03/2013

Gracias por todas las aportaciones.

Parece ser que ambas versiones, Wii y Game Cube, son recomendables con la única diferencia del control, que hay quien prefiere uno u otro (yo suelo ser más de mando clásico de toda la vida).

Y sobre cual probar parece que la primera entrega es la mejor opción ya que al ser cortita es una buena forma de toma de contacto rápido con la saga con el que decidir la adquisición de posteriores entregas.
Desempolvando juegos retro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir