Vandal

De iniciarme con la saga Pikmin, ¿que versión comprar?

Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4244 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:19 08/03/2013

En varias ocasiones he estado muy tentado de hacerme con los Pikmin 1 y 2, pero por acumulación de juegos siempre los he terminado dejando en la estantería.

El caso es que ahora mi mujer se une a las ganas de pillarlos, así que, de verlos a buen precio, su compra puede ser inminente.

Dicho esto, lo que me gustaría saber es qué versiones merecen más la pena, las de Cube o las de Wii. Y ya de paso unas preguntitas ¿Su historia tiene conexión? ¿Cual os parece mejor de los dos?

Gracias de antemano por las opiniones.
Desempolvando juegos retro
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:21 08/03/2013  Editado: 09:24 08/03/2013 (3 veces)

¿que versión comprar?

Para Fay Masters:
Ninguna, pásame tus datos y mañana te mando el primero de GC Smilie

En cuanto a los juegos, a mí me gusta más el primero, pero el segundo (que sigue la misma fórmula pero es más aventurero) es tremendo también. Ambos están relacionados a nivel de trama, pero vamos, la trama aquí es así como bastante secundaria Sonrojado

De lo mejor y más original que dio Nintendo en GC, a poco que cases con su jugabilidad te enamorará Smilie
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:26 08/03/2013

Pillate los de Wii, me parecen mucho mas comodos e intuitivos debido al puntero.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4244 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:30 08/03/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).
¿que versión comprar?

Para Fay Masters:
Ninguna, pásame tus datos y mañana te mando el primero de GC Smilie

En cuanto a los juegos, a mí me gusta más el primero, pero el segundo (que sigue la misma fórmula pero es más aventurero) es tremendo también. Ambos están relacionados a nivel de trama, pero vamos, la trama aquí es así como bastante secundaria Sonrojado

De lo mejor y más original que dio Nintendo en GC, a poco que cases con su jugabilidad te enamorará Smilie
Ninguna, pásame tus datos y mañana te mando el primero de GC.

Se agradece el detalle Smilie, pero no te voy a hacer encima pagar por el envio  Sonrojado. En todo caso, podemos llevar a cabo el préstamo cuando nos veamos en nuestro viaje anual. Sabes que voy justo de tiempo para jugar y tampoco me corre prisa como para no esperar unos meses.
Desempolvando juegos retro
Jimmytrius
#5  Enviado: 11:49 08/03/2013

Para Fay Masters:
Ok, pues ya te lo llevo la próxima vez que nos veamos Smilie

Pero recuérdamelo, que si no se me olvida Sonrojado
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:38 08/03/2013

Para Fay Masters y Jummytrius:
Me acordaré yo, que para eso suelo tener buena memoria  Smilie
地獄極楽は心にあり
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:43 08/03/2013

Vaya clase, ahora Jimmy tiene secretario Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:47 08/03/2013  Editado: 13:53 08/03/2013 (1 vez)

edit;

Vale hablas sobre qué plataforma jugar Smilie quë burrico soy.

Pues Wii, ya solo por el 16:9 vale más la pena.
LloydZelos
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:43 08/03/2013

Para Rod Aran:
Y el control con Wiimote, se hace bastante más cómodo.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:08 08/03/2013

Wii sin dudarlo. Es una pasada lo fácil e intuitivo que es jugar con el mando de Wii. Mucho más ágil, cómodo...además de esos 16:9 que te comentan.

Sin ninguna duda en Wii y en orden, primero el uno y luego el dos.

El primero me parece mejor, el segundo siempre se me acaba haciendo un poco cuesta arriba en el tramo final.

Y sobre la conexión argumental, están relacionados, de hecho uno sucede inmediatamente tras el anterior. Sin embargo, si jugaras al segundo en primer lugar no habría ningún tipo de problema. En cualquier caso, como te decía, te recomiendo empezar "por el principio".
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:39 08/03/2013

En respuesta a LloydZelos (réplica 9).
Para Rod Aran:
Y el control con Wiimote, se hace bastante más cómodo.
Es más practico y rápido el puntero, pero por comodidad me parece que el mando de cube gana por goleada.

En Wii a las horas, al menos a mi, se me agarrotaba la mano como con las portátiles.
LloydZelos
#12  Enviado: 15:46 08/03/2013

Para Rod Aran:
Cuestión de las manos de cada uno, supongo. Yo nunca he tenido problemas con el "nunchukmote" en los juegos, y me entran sudores fríos de pensar cómo hubieran sido mis partidas a Pikmin con mando "normal" Smilie
Jimmytrius
#13  Enviado: 15:47 08/03/2013  Editado: 15:51 08/03/2013 (1 vez)

Pikmin es una delicia jugado con el mando de Gamecube, además te permitía manejar a todo el escuadrón de Pikmins con el Stick C, algo sumamente útil a la hora de hacerles cruzar por caminos estrechos o recolectar objetos sin tener que lanzarlos Smilie
granthill33
Lugar: A Coruña · 6696 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:11 08/03/2013

New Play Control for the win!
Con el mando de GCN se juega bien, pero con Wiimote es una delícia  Smilie
Y se puede manejar a todo el escuadrón de pikmins pulsando ↓ en la cruceta.

Ah, y empieza por el primero, que aunque es cortito es un juego muy redondo. El 2 es apabullantemente más largo, más grande y más mejor. Si juegas primero al 2, supongo que el 1 se te acabaría haciendo muy simple.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:56 08/03/2013

A mi me gusta la de gamecube pero la version de Wii y el wiimote tb esta muy bien
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir