Vandal

Con cuál de estos juegos os quedariais?

Lugar: · 265 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:29 07/03/2013

Hola. Voy poco a poco comprando los títulos que me faltan de la wii. Puedo adquirir el project zero 2 en oferta por 19.95. Está bien? Siempre me han encantado los antiguos survival horror y lo veo muy bien de precio.
También he visto el muramasa por cerca de 20 euros y el kirby epic yarn por 30. Con cuál de estos tres os quedariais?
Gracias
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:38 07/03/2013

Kirby de aqui a llubi
War, war never changes.
#3  Enviado: 20:44 07/03/2013

Pues era casi el que menos me convencía justamente porque encima es el más caro.jeje. Tengo el kirby´s adventure y el epic yarn parece algo extraño.jejeje
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:46 07/03/2013

De esos tres me quedaría con Muramasa de cabeza, además creo recordar que es difícil de conseguir.

Si tanto te gustan los survival está claro que PZ2 es una buena opción y más si no lo has jugado nunca, pero personalmente Muramasa me gustó mucho, sería mi elección.
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:17 07/03/2013

Muramasa o Kirby.
大神
#6  Enviado: 21:26 07/03/2013

Tan bueno es el muramasa? En los videos que he visto no parece tan impresionante pero tiene muy buenos comentarios.
Entonces la peor opción es el project zero? Me llamaba mucho la atención al estar a mitad de precio.
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:07 07/03/2013

En respuesta a tuner85 (réplica 6).
Tan bueno es el muramasa? En los videos que he visto no parece tan impresionante pero tiene muy buenos comentarios.
Entonces la peor opción es el project zero? Me llamaba mucho la atención al estar a mitad de precio.
Del Project Zero la verdad es que no te puedo decir. Yo te recomiendo los otros porque sí los conozco.
大神
#8  Enviado: 22:34 07/03/2013

Gracias. La verdad es que tanto al kirby como al muramasa los ponen super bien.
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:56 07/03/2013

Los tres son buenos juegos, el PZ2 es muy bueno pero en mi caso no me llaman tanto los survival así que obviamente en mi opinión personal le resta bastantes puntos.

Entre los otros dos como te he dicho me quedo con Muramasa, pero también creo que tarde o temprano deberían caer los tres, a PZ2 no he jugado pero los otros dos sí te los recomiendo de primera mano Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir