Vandal

Tekken vs Street Fighter ¿para Ps4 y X-720?

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:54 07/03/2013

Pues se rumorea en varios foros de varios paises que se huelen al igual que el The Last Guardian y el Vesus XIII que tambien se puede pasar a la proxima generación de consolas.

¿que opinais?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:20 07/03/2013  Editado: 16:21 07/03/2013 (1 vez)

Uhm, no sé, no es un juego que haya levantado precisamente una gran comunidad de jugadores. Con la falta de retrocompatibilidad (al menos en PS4) es probable que se adapten muchos juegos de PS3 a la nueva consola, pero veo más creíble un port de SSFIV Arcade Edition (que mantiene una buena base de jugadores) que del irregular Tekken VS SF.

Capcom es doña port, eso desde luego.

Edit:
sorry, he visto que te referías a la versión de namco xDDDD, ya ni me acordaba de ese juego. Parece que va para largo y han tenido problemas, no me extrañaría que acabe cancelado.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Lugar: · 7340 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:41 07/03/2013  Editado: 16:41 07/03/2013 (1 vez)

Es que es un concepto que nunca tuvo mucho sentido, simplificar a los personajes de Tekken para meterlos en un juego tipo SF se puede hacer, pero tener que crear movimientos nuevos para Ryu y cia para que sean como los personajes de la saga de Namco eso requiere un montón de trabajo y tiempo extra y más cuando ni Namco incluye un montón de personajes nuevos en cada entrega de su saga.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:50 07/03/2013

Yo me lo veo para la nueva generación. Namco y Harada se tienen que pegar un buen curro al tener que ponerles un gran command list a los de Street Fighter pero si tengo una cosa clara, es que de Harada me fío, ese tío es Dios.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
InvictusSol
Lugar: · 6166 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:54 07/03/2013

En respuesta a Rujim82 (réplica 4).
Yo me lo veo para la nueva generación. Namco y Harada se tienen que pegar un buen curro al tener que ponerles un gran command list a los de Street Fighter pero si tengo una cosa clara, es que de Harada me fío, ese tío es Dios.
Amén
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:05 07/03/2013

Yo no creo que lleguemos a ver este juego, puede ser que me equivoque, pero después del batacazo de la versión de Capcom y que ni con versiones 2013 levanta el vuelo, me iría despidiendo del crossover según la visión de Namco.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:14 07/03/2013

Tiene mala pinta la cosa, pero yo creo que acabará saliendo, lo que no sé es cómo. Y apostaría por versión para todas las máquinas habidas y por haber, current y next-gen.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:35 07/03/2013

Para Boddhai:
¿Tan mal de ventas ha ido la versión de Capcom?. Yo en su día lo compre y me lo vendi y he vuelto a pillarlo para probar la versión 2013 y parecía que esta nueva actualización había gustado mucho. Imagino que toda la mierda de los DLC , les bajaría las ventas cosa que se merece la verdad.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:03 08/03/2013

De todas formas, Namco SÍ  que acostumbra a meter bastantes personajes nuevos en cada juego. Pero claro, no 20 del tirón. Va a ser algo muy complicado para ellos, pero yo soy optimista en el posible éxito del título si llega en el momento apropiado y con buena calidad y marketing. Al fin y al cabo, SF x Tekken salió muy seguido de los últimos SF (que salieron muchos), con un aspecto gráfico cutre, y cuyas mayores novedades era el modo tag y los personajes de Tekken simplificados, cosa que a la mayoría de los fans de SF se la podía pelar...

Sin embargo, cuando salga TK x SF, será un nuevo Tekken lo que atrae a los fans de Tekken que llevarán bastante tiempo sin juego nuevo, y ver a los personajes de SF con un estilo de lucha más 'realista' puede atraer muchos fans de SF... A mí me pone la idea, desde luego.

Solo espero que, por favor, se corten de una puta vez con los juggles de mierda. Como sigan así empezarás a volar al principio del asalto y no caerás hasta que no quede vida Tristeza
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:35 08/03/2013

Yo espero que ese juego sea cancelado,no quiero volver a ver personajes cruzados de Sf con los de Tekken nunca,y menos que este Capcom metida aunque solo sea dando consejo,que dejen a Harada,que el con su equipazo se marca unos juegazos como TTT2 de la hostia.

Asi,que como mucho esperare al Tekken 7 o TTT3 en Ps4.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5719 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:00 08/03/2013

Yo también me huelo la cancelación de este proyecto. En su lugar, puestos a sacar la bola de cristal, no me extrañaría que empezaran pronto a trabajar en Tekken 7 para la next-gen y metan en él algunos personajes de Street Fighter a modo de cameo. Más o menos como hemos visto en Dead or Alive 5 con Akira, Sarah y Pai de Virtua Fighter.

Visto lo visto, tengo poca fé en que se curren una docena de personajes desde 0, y menos para esta generación.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 03:26 09/03/2013

Yo sí lo espero para la próxima generación. No creo que Harada se negase a cumplir su parte del trato, la verdad. Lo que no sé es si preferiría sacar primero la séptima entrega de Tekken y luego aventurarse con este o al contrario.

En fin, toca esperar a ver qué hacen y sobretodo cómo lo hacen.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#13  Enviado: 04:29 09/03/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:20 09/03/2013

Pues espero que salga, aunque lo veo para next gen. La versión de Namco es la que siempre me ha llamado la atención, aunque ya se ve que tiene un currazo incomparable con la versión de Capcom.

PD. Vandal debería de tomas medidas contra esos spamers, la cosa se está desmadrando ya.
PlayStation // Switch
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10257 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 09:10 19/03/2013

Katsuhiro Harada comenta en twitter sobre Tekken X Street Fighter que:

I said "under development" few days ago. We are changing & considering platform strategy. That's why we don't say anything.Thx RT@KOAlliance

twitter.com/Harada_TEKKEN/status/313640941892284416
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir