Vandal

Post oficial de Corea del Norte

Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4920 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:01 07/03/2013

En respuesta a Starfox (réplica 24).
Todos los que decís que ataque korea del norte que va a durar dos patadas ¿no sabéis como va esto de la guerra? Norkorea no estaría sólo llegado el momento estoy seguro que este estaría apoyado por china y rusia. Japón lo dudo por sus conflictos con china aunque no es descartable. Países de sudamerica creo que entrarían sólo de boquilla. Aunque no creo que EEUU quiera otra crisis cubana como la anterior y no me extrañaría que se uniese a la fiesta contra americana y por ende infiel algunos paises de oriente medio como irán por ejemplo entre otros que se la tienen jurada.

Estas cosas no son para tomárselas a broma. Todas las grandes guerras y sobretodo las mundiales han empezado por el royo de un pais con ganas de demostrar lo grande que la tiene.  

EDIT: De todas formas, que es lo que realmente quería replicar, estos países suelen, de vez en cuando, soltar alguna "amenaza" como esta simplemente para quedar bien y dejar claro que no estan bajo el yugo americano ni neoliberal. Así que no me preocuparía mucho. Aunque un día pueda saltar la chispa y que se lie parda.
Japón? Pero si son el principal enemigo de la RPDC aún a día de hoy después de la invasión Japonesa en corea... Smilie
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6209 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:02 07/03/2013  Editado: 21:03 07/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Claro, le das a la prensa el valor que quieres, todo o ninguno, en función de como case la información con tu propia percepción de la verdad...

Por desgracia no eres el único, todos pecamos de ese defecto.
Hombre, no es difícil que esto case con la percepción de la verdad de todo el mundo. Corea del Norte lleva haciendo pruebas nucleares y tocando los huevos a países pro-americanos, como Japón, desde que la hierba es verde.

Además, por lo visto la noticia estaba también en Reuters. En este caso resulta que la noticia es fiable.
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4027 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:10 07/03/2013

En respuesta a StevieG (réplica 30).
Si no recuerdo mal, Estados Unidos desarrolló tecnologías en los años 80 (SDI), en las que imagino que habrá seguido trabajando, para impedir ataques con misiles convencionales o intercontinentales sobre su suelo. El famoso escudo antimisiles que la OTAN quería colocar en Polonia y Ucrania creo que iba en este sentido.

Si a los rusos no les hizo ni puñetera gracia la idea de un escudo antimisiles en Europa del Este (pese a repetir hasta la saciedad que sus misiles podrían superarlo), no veo cómo los norcoreanos podrían realizar un ataque de esta envergadura a nadie que no sea Corea del Sur o Japón, es decir, países enemigos de su ámbito regional. Aunque con regímenes de esta categoría a saber de qué armamento disponen.
 Cierto, pero no recuerdo en que quedó exactamente lo del escudo antimisiles recuerdo que hubo movida con rusia y algunos más pero creo que se continuó el proyecto sin más. Lo que no se es cuan efectivo será realmente  

En respuesta a Chochuki (réplica 31).
En respuesta a la réplica #24
Japón? Pero si son el principal enemigo de la RPDC aún a día de hoy después de la invasión Japonesa en corea... Smilie
Lo puse como simbólico por su pelea con los americanos, pero si lees bien pongo que no creo que mostraran apoyo. Volveré a leerlo por si no queda claro. Se que se han visto apoyos más extraños en la guerra ya que es un mal común. Pero no contaba con ellos. Voy a releerlo por si no se entiende bien lo que quería exponer.

La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9784 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:14 07/03/2013

Yo creo que a estos un dia se les va la pinza y la lian.
Y o tienen una mierda anticuada o tienen algo monstruoso e inimaginable.
I am unstoppable
StevieG
Lugar: Merseyside · 1734 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:17 07/03/2013

Cierto, pero no recuerdo en que quedó exactamente lo del escudo antimisiles recuerdo que hubo movida con rusia y algunos más pero creo que se continuó el proyecto sin más. Lo que no se es cuan efectivo será realmente

La idea más primitiva del escudo antimisiles era desviarlos al espacio y provocar allí su detonación. No sé en qué habrá quedado hoy en día, ya que esto era lo que se barajaba en los 80. Y naturalmente a los rusos no les hace ni puta gracia porque su capacidad disuasoria se iría al carajo y partiría con desventaja (muy clara) en un eventual conflicto. Medvédev ya dijo en su día que tomarían la instalación de un escudo antimisiles en Europa del Este como una agresión, y al tiempo dijo que en cualquier caso disponían de la tecnología para eludirlo fácilmente. Un poco contradictorio xD

Por eso digo, que lo más probable es que esto sea una farrucada de Best Korea, ya que poquísimos países tienen la capacidad de lanzar misiles con alcance intercontinental.
"A football team is like a piano. You need eight men to carry it and three who can play the damn thing."
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19513 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:19 07/03/2013

Pero si se lanzan pepinacos sera por la costa oeste de los usa no? no creo que nos sobrevuelen misiles vamos.

Pero si, no hay nada como una guerra guapa guapa para eliminar una parte importante de la poblacion y reactivar economias en depresion.
Gotta knock a little harder
TitoVR
Lugar: · 19058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:21 07/03/2013

La putada es, como combate contra unos locos que tienen secuestrado a la mayor parte de población del país. Pobre norcoreanos.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6209 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:24 07/03/2013  Editado: 21:25 07/03/2013 (1 vez)

En respuesta a TitoVR (réplica 37).
La putada es, como combate contra unos locos que tienen secuestrado a la mayor parte de población del país. Pobre norcoreanos.
Estoy de acuerdo. Además los pobres norcoreanos no tienen ni la mínima formación democrática que tenemos aquí, ellos están encantados de sufrir un régimen opresor porque no conocen otra cosa. Aquí ya estamos reaccionando contra la nueva dictadura europea del capital, pero allí los pobres están manipulados y mal informados, y creen que todos los países no-norcoreanos son el demonio, y que quieren matarlos, esclavizarlos y prostituirlos a todos. Da miedo.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9784 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:26 07/03/2013

Y se supone que creen que todos viven peor que ellos,y que ellos son el pueblo elegido,y con mas fortuna,que viven mejor que nadie en el mundo,y fuera solo hay demonios y demonios.
Peor que el show de truman y matrix juntos.
Si es que es cierto todo esto,porque aqui todo dios miente.
I am unstoppable
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9650 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 21:42 07/03/2013  Editado: 21:43 07/03/2013 (1 vez)

¿Pero realmente pensais que China ayudaria a Corea en el caso de una hipotetica guerra? Si precisamente el mosqueo que tiene ahora Corea viene porque hasta China apoya las sanciones que les van a poner  Smilie

Corea del norte no es absolutamente nada. Es un pais tercermundista sin ningun tipo de infraestructura militar (tienen mucho anormal desfilando eso si) con cuatro tanques y cuatro aviones de la era sovietica, y algunas armas nucleares (cosa que por cierto hasta se duda, ya que sus pruebas nucleares fueron con artefactos de una potencia bastante baja)
China pasa de su cara, ya que a China solo le interesa serguir enriqueciendose economicamente con los negocios que tiene con occidente.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Kazuhira_Miller
Lugar: · 809 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:29 07/03/2013

Que yo sepa Japón no traga con China, Rusia y Norkorea... con el único que se lleva bien de esa zona es con Surkorea, además de tener cierta protección de USA y tal...
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14661 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:30 07/03/2013

Lo bueno de un conflicto con Corea es que eliminarias una cúpula indigna de tiranos que se perpetuan generación tras generación.

Lo malo es que inevitablemente el pueblo se veria muy dañado y ellos no tienen culpa de sus amados lideres Tristeza

Creo que lo mejor es dejarlos estar y que la cosa se calme supongo... es el mal menor Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
GOP
Lugar: Kas naranja · 1907 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 00:28 08/03/2013

Corea del norte duraria dos dias, pero las 3 primeras horas de descarga de artilleria sobre Seul y los alrrededores, no se los quita nadie a Corea del norte.
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:47 08/03/2013

No van a hacer nada porque sería un suicidio.

En el caso que NK hiciese algo, yo creo que China aprovecharía la situación para hacerse con el control del país, que lo tienen ahí al lado golosito.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26983 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 00:50 08/03/2013

Best Korea tuvo su momento cuando estaba a punto de morir su líder y bien quieto se quedo. Podéis dormir tranquilos.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir