(N) Encuesta Nintendo #17 (N) Pokémon

Disot
Lugar: · 1051 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:03 17/03/2013

Vaya, veo que todos coincidimos bastante con plata/oro. Menos mal, creia que yo era raro o algo.
Rayman for Smash Ultimate
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 19219 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:36 21/03/2013

Todos adoramos la segunda generación xP
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Lau_Sempai
Mekakushi Dan Member #10
Lugar: メカクシ団 · 2760 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:52 25/03/2013

Pues yo prefiero la tercera, aunque en general me gustan todas menos la cuarta.
Mekakushi Dan forever. "Bienvenido al interior de mi vientre. El punto final del amor y ego. Tú pronto volverás a renacer también. Es maravilloso al ser como un monstruo, ¿cierto?" - Jin, Outer Science. | Animes I'm watching right now: Mekaku City Actors, Shingeki no Kyojin, Higurashi no naku koro ni, No game no life. | osu! & League of Legends player
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3611 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:46 25/05/2013

El oro/plata me hizo la infancia ^^
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Usuario 176168
#50  Enviado: 00:16 27/05/2013

La nostalgia es poderosa, pero seré justo y votaré Pokémon Oro/Plata/Cristal.
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7031 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:07 27/05/2013

Esto... la votación se dió por finalizada hace ya tiempo. Por otro lado, precisamente para mucha gente Oro y Plata les hace sentir más nostalgia, más buenos recuerdos que Rojo y Azul. Solo hace falta ver el resultado de la encuesta, que tienes en el primer mensaje del hilo.
Manga: One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Anime: JoJo; Videojuegos: Danganronpa
Lugar: Las Palmas · 1597 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:20 27/05/2013

aqui vivimos de mucha nostalgia me da a mi...es verdad que fue una buena innovacion lo que supuso la segunda generación, pero recordemos el juego mas completo y con una de las posibles mejores historias de pokemon ha sido pokemon B&W2..
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Usuario 176168
#53  Enviado: 12:45 27/05/2013

En respuesta a Hitomi (réplica 51).
Esto... la votación se dió por finalizada hace ya tiempo. Por otro lado, precisamente para mucha gente Oro y Plata les hace sentir más nostalgia, más buenos recuerdos que Rojo y Azul. Solo hace falta ver el resultado de la encuesta, que tienes en el primer mensaje del hilo.
¿Y? A mí me dan igual los demás, yo he votado desde mi propio criterio y sin dejarme llevar por la nostalgia.
Si la gente ha votado más uno u otro es lo que hay.
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#54  Enviado: 12:56 27/05/2013

Si no digo que no, solo remarcaba el hecho de que precisamente es la nostalgia la que en gran parte suele hacer ganar a OP en esas votaciones, xD Como dije, por eso, la votación ya finalizó hace tiempo.
Manga: One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Anime: JoJo; Videojuegos: Danganronpa
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:04 27/05/2013

En respuesta a D1abLoN (réplica 52).
aqui vivimos de mucha nostalgia me da a mi...es verdad que fue una buena innovacion lo que supuso la segunda generación, pero recordemos el juego mas completo y con una de las posibles mejores historias de pokemon ha sido pokemon B&W2..
Pero si la forma de recorrer el mapa estaba muy cogida por los pelos (por aquí no pases, estamos comprobando el puente, no va el ascensor, hay desprendimientos en esta cueva, hay rocas en el camino, vete a por otra medalla)... Lo mejor que tuvo B&W2 fueron las dos o tres zonas nuevas, y el poner punto final a la historia de BW1. Sonrojado
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#56  Enviado: 22:35 27/05/2013

Para Whitefox:
Y el PWT, y los niveles de dificultad, y la torre/árbol de Ciudad Negra/Blanca (ideal para entrenar, con una sola vez que la completé subí a todo mi equipo de la aventura al 100), y los logros, y Pokéwood.... A nivel jugable le da unas cuantas miles de vueltas al primer BN, pero bueno, xD Añade a todo eso el online, y tienes el juego de pokémon más completo hasta la fecha, y con diferencia.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:33 27/05/2013

En respuesta a Hitomi (réplica 56).
Para Whitefox:
Y el PWT, y los niveles de dificultad, y la torre/árbol de Ciudad Negra/Blanca (ideal para entrenar, con una sola vez que la completé subí a todo mi equipo de la aventura al 100), y los logros, y Pokéwood.... A nivel jugable le da unas cuantas miles de vueltas al primer BN, pero bueno, xD Añade a todo eso el online, y tienes el juego de pokémon más completo hasta la fecha, y con diferencia.
Sí que tiene muchos extras, pero algunos no pasaban de curiosidad (como el pókewood o la mayoría de logros, mención especial al logro de mirar una papelera vacía xd) y en la historia se pasaron con los secundarios por todas partes Sonrojado. Lo que más me gustó fue poder comprar objetos raros montando un mercado, y las facilidades que daba el árbol para entrenar y conseguir dinero rápidamente.

Lo malo es que quitaron los combates contra la CPU a través de WiFi como en las antiguas torres Tristeza
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir