Vandal

Mi colección de gamecube (vídeo)

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:08 22/04/2013

En respuesta a Rare_Fan (réplica 30).
Solo comentar que no estoy para nada de acuerdo con la opinión de Wind Waker, vale que tiene menos mazmorras de lo normal y lo compensaron con aquel relleno de ir recolectando. Pero quitando eso, el juego es uno de los mejores Zeldas que ha hecho Nintendo, solo lo pongo por debajo de Majora's Mask.

Lo que transmite Wind Waker es una diosada, pocos juegos me han hecho sentir algo parecido. Hace poco markomaro puso una encuesta de los mejores Zeldas, y Wind Waker se quedo el segundo, por algo sera.

Por lo demás, genial video, yo también tengo el Baten Kaitos Origins, a la espera de mejorar mi ingles para enterarme de algo XD, y también tengo que pasarme el Fire Emblem.

Por cierto, ¿es muy caro el Skies of Arcadia? es el unico juego de Cube que me falta por completar mi colección, ¿la versión uk esta en español? muchas gracias por contestar.
Lo del Zelda WW es simplemente una opinión, venía de jugar al Ocarina y al Majora's y me llevé un chasco por la falta de mazmorras, la brutal caída de la dificultad, la falta de razas, pueblos...... Pero en ningún momento me pareció mal juego, pienso que es un juegazo, pero yo tenía las expectativas más altas.

XD Tenemos que mejorar ese nivel de inglés..... que sino nos perdemos muchos juegazos, yo ya estoy yendo a la EOI.

El Skies of arcadia creo que te costará 60-70 euros, si nunca lo has jugado, los vale con creces.

El Fire Emblem lo tengo hay pendiente, tengo que ponerme con él algún día, pero no sé cuando.

Me alegro que te haya gustado el vídeo y gracias por verlo.

Saludos
Hago Unboxings en Youtube
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:18 22/04/2013

Narrativa e historia de Wind Waker > Zelda

Lo de las razas es por motivos argumentales.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9426 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:12 23/04/2013

En respuesta a Korru-ravem (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Lo del Zelda WW es simplemente una opinión, venía de jugar al Ocarina y al Majora's y me llevé un chasco por la falta de mazmorras, la brutal caída de la dificultad, la falta de razas, pueblos...... Pero en ningún momento me pareció mal juego, pienso que es un juegazo, pero yo tenía las expectativas más altas.

XD Tenemos que mejorar ese nivel de inglés..... que sino nos perdemos muchos juegazos, yo ya estoy yendo a la EOI.

El Skies of arcadia creo que te costará 60-70 euros, si nunca lo has jugado, los vale con creces.

El Fire Emblem lo tengo hay pendiente, tengo que ponerme con él algún día, pero no sé cuando.

Me alegro que te haya gustado el vídeo y gracias por verlo.

Saludos
¿Pero skies of arcadia esta en español en su version uk? es lo unico que me tira para atras, ya lo vi en amazon, pero si esta en ingles buscare la version española.
Korru-ravem
#34  Enviado: 03:09 23/04/2013  Editado: 03:11 23/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 32).
Narrativa e historia de Wind Waker > Zelda

Lo de las razas es por motivos argumentales.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para rarefanatico:
Perdona, me había olvidado contestarte a eso, sí que está en castellano es multi-5.
Rare_Fan
#35  Enviado: 09:41 23/04/2013

Gracias por la confirmación del idioma, ya lo pedí en amazon...75€ me ha costado, mas vale que los merezca  Smilie
Korru-ravem
#36  Enviado: 16:02 23/04/2013

En respuesta a Rare_Fan (réplica 35).
Gracias por la confirmación del idioma, ya lo pedí en amazon...75€ me ha costado, mas vale que los merezca  Smilie
Para mi es de los mejores 5 jrpgs que he jugado en mi vida, pero bueno gráficamente espero que no seas muy quisquilloso porque me imagino que habrá envejecido bastante. Disfrutarás de una gran historia, de una gran bso.........
Rare_Fan
#37  Enviado: 22:40 23/04/2013

No, soy consciente de las limitaciones técnicas del titulo, lo que busco en un jrpg es una buena historia, buena banda sonora, buenos personajes y buen sistema de lucha. Mi hermano lo jugo en dreamcast y dice que es un juegazo, asi que perfecto Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir