Vandal

Mi colección de gamecube (vídeo)

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:58 08/03/2013

Para Day_by_Day:
Si te cuento que es mi tercer Skies.....  Sonrojado El primero que tuve fue el de la dreamcast, pero mi hermano se lo dejó a un amigo y no lo volví a ver  Tristeza . Después  compré el legend en el mercadillo, la versión pal-es, por 45 euros. Un día por falta de dinero lo vendí, pero al cabo de unos meses, año, me sentía mal y lo volví a comprar, pero esta vez sólo encontré una versión pal-uk.  Al pasar unas semanas me ofrecieron una versión pal-es, para ya tenía la anterior  Tristeza  

Para a77aque:
No si para mí tampoco son lo primordial, está generación me acabé cosas como el deadly premonition, así que no te preocupes que lo jugaré.

Para Alek:
La segunda parte ya la tengo también, dentro unos días, hago un vídeo de mi colección de Wii y ya la ves.

Para Senshu:
La verdad es que tengo esas espinitas clavadas y algún día las jugaré, pero al no ser mi consola principal.... le dediqué menos tiempo y en esta generación que tuve las 3...... Pues a Wii casi no la toqué Sonrojado , sólo me acabé el The last Story. Muchas gracias por tu comentario y ver el vídeo.

Para KRoTH:
Muchas gracias por ver el vídeo y por aclararme algunos conceptos, está visto que cada día se aprende algo nuevo.
Hago Unboxings en Youtube
Usuario 87500
#17  Enviado: 23:11 08/03/2013

En respuesta a Korru-ravem (réplica 16).
Para Day_by_Day:
Si te cuento que es mi tercer Skies.....  Sonrojado El primero que tuve fue el de la dreamcast, pero mi hermano se lo dejó a un amigo y no lo volví a ver  Tristeza . Después  compré el legend en el mercadillo, la versión pal-es, por 45 euros. Un día por falta de dinero lo vendí, pero al cabo de unos meses, año, me sentía mal y lo volví a comprar, pero esta vez sólo encontré una versión pal-uk.  Al pasar unas semanas me ofrecieron una versión pal-es, para ya tenía la anterior  Tristeza  

Para a77aque:
No si para mí tampoco son lo primordial, está generación me acabé cosas como el deadly premonition, así que no te preocupes que lo jugaré.

Para Alek:
La segunda parte ya la tengo también, dentro unos días, hago un vídeo de mi colección de Wii y ya la ves.

Para Senshu:
La verdad es que tengo esas espinitas clavadas y algún día las jugaré, pero al no ser mi consola principal.... le dediqué menos tiempo y en esta generación que tuve las 3...... Pues a Wii casi no la toqué Sonrojado , sólo me acabé el The last Story. Muchas gracias por tu comentario y ver el vídeo.

Para KRoTH:
Muchas gracias por ver el vídeo y por aclararme algunos conceptos, está visto que cada día se aprende algo nuevo.
Buff, a saber cuanto valdrá un Skies of Arcadia Legends ahora, seguro que como un Twilight Princess  Tristeza

Me va a tocar rascarme el bolsillamen  Sonrojado
Korru-ravem
#18  Enviado: 23:26 08/03/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Buff, a saber cuanto valdrá un Skies of Arcadia Legends ahora, seguro que como un Twilight Princess  Tristeza

Me va a tocar rascarme el bolsillamen  Sonrojado
Los precios andan por:

60€ la versión uk y 70€la española, pero también depende del vendedor, a lo mejor tienes suerte y encuentras uno por 45€
Toorop.
Lugar: · 4149 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 08:22 09/03/2013

Gran coleccion
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:12 09/03/2013

yo si llegara a vender el skies of arcadia lo venderia por 10 millones de euros minimo.
O lo que es lo mismo no lo venderia ni jarto vino.
Para mi es uno de los mejores juegos de la historia.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Korru-ravem
#21  Enviado: 16:00 09/03/2013

En respuesta a Toorop. (réplica 19).
Gran coleccion
Gracias por ver el vídeo, espero que te haya sido ameno y divertido.

Para benamik_82:
Para mí, junto al Final Fantasy IX, es el mejor jrpg que he jugado nunca. Te comprendo perfectamente.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:32 09/03/2013

esta muy bien la colección
Korru-ravem
#23  Enviado: 18:04 09/03/2013

En respuesta a Asterun (réplica 22).
esta muy bien la colección
¡Gracias amigo!
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:14 09/03/2013

No dice bien el nombre del foro, como mucha gente. xD
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 06:27 10/03/2013

No falla, es ver una colección del cubito mágico y automáticamente me entran unas ganas locas de jugar.

¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Korru-ravem
#26  Enviado: 15:06 10/03/2013

Para MAiKeL:
Es complicado pronunciarlo algo bien que nunca has oído Smilie

Para FrankieJaeger:
Es normal, estos vídeos siempre tocan la fibra nostálgica

Muchas gracias a los dos por ver el vídeo.
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:24 10/03/2013

Gran colección sin duda.
Pequeña en número pero muy selecta (a excepción de Sonic Gems y Monkey Ball xD )

Como veo que tenemos gustos bastante similares te recomiendo otros que considero de primer  nivel como:
Fzero GX, Resident Evil 0, Pikmin 1 & 2 (aunque quizás estos los tengas en Wii New Play control),PaperMario: la pueta Milenaria y Twin Snakes.

Mis dos juegos favoritos del catálogo de GameCube son Baten Kaitos y Fire Emblem.
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Korru-ravem
#28  Enviado: 22:35 10/03/2013

En respuesta a mikeypinero (réplica 27).
Gran colección sin duda.
Pequeña en número pero muy selecta (a excepción de Sonic Gems y Monkey Ball xD )

Como veo que tenemos gustos bastante similares te recomiendo otros que considero de primer  nivel como:
Fzero GX, Resident Evil 0, Pikmin 1 & 2 (aunque quizás estos los tengas en Wii New Play control),PaperMario: la pueta Milenaria y Twin Snakes.

Mis dos juegos favoritos del catálogo de GameCube son Baten Kaitos y Fire Emblem.
En todas las colecciones siempre hay juegos de relleno jejeje. El resident evil zero lo tengo para Wii y el resto los anotaré en mi lista de juegos pendientes. No sé porque nunca me llamaron la atención los pikmin Smilie. Gracias por ver el vídeo, viejo amigo.
Usuario 216015
#29  Enviado: 12:53 21/04/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 25).
No falla, es ver una colección del cubito mágico y automáticamente me entran unas ganas locas de jugar.

Alguien que me diga dónde puedo comprar eso y cómo se llama.

No es por chulear, pero creo que tengo más juegos de Game Cube que tú.  Smilie
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9425 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:11 22/04/2013  Editado: 16:12 22/04/2013 (1 vez)

Solo comentar que no estoy para nada de acuerdo con la opinión de Wind Waker, vale que tiene menos mazmorras de lo normal y lo compensaron con aquel relleno de ir recolectando. Pero quitando eso, el juego es uno de los mejores Zeldas que ha hecho Nintendo, solo lo pongo por debajo de Majora's Mask.

Lo que transmite Wind Waker es una diosada, pocos juegos me han hecho sentir algo parecido. Hace poco markomaro puso una encuesta de los mejores Zeldas, y Wind Waker se quedo el segundo, por algo sera.

Por lo demás, genial video, yo también tengo el Baten Kaitos Origins, a la espera de mejorar mi ingles para enterarme de algo XD, y también tengo que pasarme el Fire Emblem.

Por cierto, ¿es muy caro el Skies of Arcadia? es el unico juego de Cube que me falta por completar mi colección, ¿la versión uk esta en español? muchas gracias por contestar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir