Vandal

Mi colección de gamecube (vídeo)

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:43 06/03/2013

Hace un mes empecé a hacer unos vídeos por hobby, voy  hacer vídeos de todas mis colecciones de juegos y hoy le tocó a la de gamecube, sé que quizás es un poco tarde para enseñar los juegos de esta consola; pero me hacía ilusión compartirla con todos vosotros.

Espero que os guste Sonrisa
Hago Unboxings en Youtube
Usuario 87500
#2  Enviado: 23:16 06/03/2013  Editado: 23:28 06/03/2013 (1 vez)

Vaya Megacrack! Como me encanta nuestro acento en video  Sonrisa

Que colección más guapa, te faltan joyitas pero para haberla conseguido tarde se nota que sabías perfectamente lo que comprabas.

Yo vendí parte de mi colección y voy recuperándola poco a poco, este verano recuperé el Fire Emblem y complete la colección de los Resident Evil que me hacía ilusión.

Estoy en paro, pero cuando consiga trabajo intentaré ir ampliando mi colección.

EDIT: Casi me meo con tu indignación con el Wind Waker, esa frustración, ese arrebato en galego que nos entra por la mala ostia  Smilie Me sentí hiper identificado con tu opinión, espero que Nintendo arregle el desaguisado montado con este juego en su adaptación para WiiU, si no lo hacen después de haber reconocido en su momento que lo quitaron con prisas mereceran la muerte.

Por favor juegate el Fire Emblem YA, los gráficos no son malos, son funcionales, asi perfectos como están

Muy TOP cuando te quedas sin palabras con Metroid  Smilie
A77AQUE
Lugar: De aqui y de alla...solo observando · 433 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 06:55 07/03/2013

Solo puedo decirte que juegues a Eternal Darkness juegalo por dio juega a ocuras, juegalo!!!!! jajaja muy bueno!
Codigo Wii (1) Marian 8472-4851-0102-2985 Pablo (2) 0785-0358-8081-1232
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:35 07/03/2013

Coincido totalmente con lo dicho en el video del Zelda WW, joder, clavao. Muy buena coleccion . Guiño
Korru-ravem
#5  Enviado: 13:00 07/03/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 2).
Vaya Megacrack! Como me encanta nuestro acento en video  Sonrisa

Que colección más guapa, te faltan joyitas pero para haberla conseguido tarde se nota que sabías perfectamente lo que comprabas.

Yo vendí parte de mi colección y voy recuperándola poco a poco, este verano recuperé el Fire Emblem y complete la colección de los Resident Evil que me hacía ilusión.

Estoy en paro, pero cuando consiga trabajo intentaré ir ampliando mi colección.

EDIT: Casi me meo con tu indignación con el Wind Waker, esa frustración, ese arrebato en galego que nos entra por la mala ostia  Smilie Me sentí hiper identificado con tu opinión, espero que Nintendo arregle el desaguisado montado con este juego en su adaptación para WiiU, si no lo hacen después de haber reconocido en su momento que lo quitaron con prisas mereceran la muerte.

Por favor juegate el Fire Emblem YA, los gráficos no son malos, son funcionales, asi perfectos como están

Muy TOP cuando te quedas sin palabras con Metroid  Smilie
Tu si que eres un crack! Menudo comentario.... Smilie Muchas gracias. La verdad es que sí, lo tengo pendiente a ver si me pongo con él.....

En respuesta a a77aque (réplica 3).
Solo puedo decirte que juegues a Eternal Darkness juegalo por dio juega a ocuras, juegalo!!!!! jajaja muy bueno!
Lo jugaré, no sé cuando, pero ten por seguro que sí. Da mas miedo que un project zero?¿?  Sonrojado Muchas gracias por el comentario.

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 4).
Coincido totalmente con lo dicho en el video del Zelda WW, joder, clavao. Muy buena coleccion . Guiño
Yo creo que todo el mundo que hubiera venido de jugar a los anteriores zeldas, pensará igual que nosotros. Muchas gracias por el comentario.  

Me alegro mucho de que os haya gustado.
A77AQUE
#6  Enviado: 17:00 07/03/2013

En respuesta a Korru-ravem (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Tu si que eres un crack! Menudo comentario.... Smilie Muchas gracias. La verdad es que sí, lo tengo pendiente a ver si me pongo con él.....

En respuesta a la réplica #3
Lo jugaré, no sé cuando, pero ten por seguro que sí. Da mas miedo que un project zero?¿?  Sonrojado Muchas gracias por el comentario.

En respuesta a la réplica #4
Yo creo que todo el mundo que hubiera venido de jugar a los anteriores zeldas, pensará igual que nosotros. Muchas gracias por el comentario.  

Me alegro mucho de que os haya gustado.
La verdad no he probado el P 0 , el Eternal es un juegos que talvez no tede tanto miedo jaja pero te aseguro que ese juego jagara con vos en vez de vos con el jajajaja cuando lo juegues me entenderas a lo que voy, saludos.
Usuario 87500
#7  Enviado: 19:01 07/03/2013

El Eternal Darkness lo jugué tres veces seguidas como hace 11 años para ver el final de verdad, y recuerdo que técnicamente ya de aquella era normalucho, asi que supongo que envejecería horrible. Le ponías al lado el Resident Evil Remake y daba ganas de llorar.

Como juego ya es otra cosa, es uno de los mejores survival que jugué en mi vida, muy original e inteligente. Me encanta su manera de contar la historia. De no ser por los gráficos me parecería un juego de 10,una joya bastante desconocida.
Aunque Te Pierdas, Comienza El Camino!
Lugar: Alicante · 1482 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:21 07/03/2013

Si se me permite recomendar... Luigi Mansion!! Por lo demás, un 10 en el vídeo, Si os juntáis Borjamari y tu... esto revienta!! Smilie
WiiU360PS3. Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
Alek
HELLION
Lugar: los lugares mas oscuros de la mente · 2059 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:27 07/03/2013

Pues yo te lo confirmo, BK origins es muchisimo mejor que el primer baten, es una Diosada de juego.

En cuanto WW, no puedo estar deacuerdo, porque? bueno WW fue mi primer Zelda, asi que para mi ese juego es magico e inolvidable, ademas de que siempre me ha encnatado el mar y me pasaba horas navegando por navegar en el juego.
Korru-ravem
#10  Enviado: 23:55 07/03/2013

Para a77aque:
Habrá que jugarlo, me costará por los gráficos, pero prometo que lo haré.

Para Day_by_Day:
Y qué duración tiene el juego?¿?

Para Rulete:
Muchas gracias por el comentario, algún día haremos un crossover Smilie  Smilie . Lo apunto en la lista, tambien tengo pendiente del comprar el P.N.03

Para Alek:
A ver si mejoro un poco más mi inglés y lo juego. Lo del WW es normal que si fue tu primer Zelda, no veas los defectos que comento, pero reconozco que es un gran juego, lo que pasa es que para mí bajaron bastante el listón respecto a los anteriores. Muchas gracias por ver el vídeo..
Usuario 87500
#11  Enviado: 00:23 08/03/2013

En respuesta a Korru-ravem (réplica 10).
Para a77aque:

Para Day_by_Day:

Para Rulete:
Muchas gracias por el comentario, algún día haremos un crossover Smilie  Smilie . Lo apunto en la lista, tambien tengo pendiente del comprar el P.N.03

Para Alek:
A ver si mejoro un poco más mi inglés y lo juego. Lo del WW es normal que si fue tu primer Zelda, no veas los defectos que comento, pero reconozco que es un gran juego, lo que pasa es que para mí bajaron bastante el listón respecto a los anteriores. Muchas gracias por ver el vídeo..
Mmmmm...pues no recuerdo la duración ahora mismo, se que me había gustado tanto que se me había hecho corto el cabrón, es rejugable,asi que supongo que durará unas 10 horitas, la primera vez algo más.

Que envidia ese Skies of Arcadia Legends, lo tuve en Dreamcast y es un juegazo brutal. No lo compré en su día por tenerlo en DC, pero hoy en dia me arrepiento. A ver si algún día me puedo hacer con el.
A77AQUE
#12  Enviado: 05:42 08/03/2013

En respuesta a Korru-ravem (réplica 10).
Para a77aque:

Para Day_by_Day:

Para Rulete:

Para Alek:
OK Juegalo, pero no te dejes llevar por los graficos porque los graficos no son todo jaja Saludos
Alek
HELLION
Lugar: los lugares mas oscuros de la mente · 2059 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 08:50 08/03/2013

Si, tambien estoy deacuerdo con a77aque, ED es un gran juego,  muchos se pueden echar atras por sus graficos bastante mediocres, pero si conoces la obra del maestro del terror, HSmilie: Lovecraft y te gustan sus relatos, entoces ED es el juego idoneo para ti.
En la epoca de GC seguramente fue el juego que mas veces pase.

Ah lo olvidaba, el Fire Emblem tambien es un grandioso juego, la historia de Ike y los Mercenarios de Greil es buenisima,  que claro, para completar la historia tambien deberias de buscar  su segunda parte Fire Emblem Radian Dawn, aunque ese salio para wii.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10676 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:10 08/03/2013

Cruzando los dedos estoy por que WiiU venda un cagarro y Nintendo nos de la misma gloria bendita que nos dio en GC.

Muy buena tu colección, pero tener Eternal Darkness, Fire Emblem y Baten Kaitos Origins y no pasárselos es pecado, en cuanto tengas tiempo ponte con ellos, porque merecen MUCHO la pena, especialmente los dos últimos.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6322 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:13 08/03/2013

De los exclusivos, faltan cositas como las arriba comentadas (Luigi's Mansion, P.N.03, etc) RE:0, SSBM, FZero GX, los Pikmin, Mario Kart DD, Paper Mario, Wave Race o 1080 Avalanche, pero no está mal del todo.

Tan solo un par de apuntes:
- Es muy loable que evites decir spoilers, pero habiendo acabado el ciclo de la consola hace casi 7 años, dudo bastante que alguien se queje porque digas cosas sobre X juego  Smilie  Smilie

- Baten Kaitos lo distribuyó Nintendo en Europa (como el Tales of Symphonia), de ahí que 1º viniese (otra distribuidora no se hubiese jugado 1€ en traer un juego tan raro en su día) y 2º que se tradujese (ole sus huevos). Monolith antes era un estudio perteneciente a Namco, por eso solo sale el logo de esta en la portada.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir