Vandal

Nintendo Rank - Marzo 2013

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38026 mensajes · Colección
Código Switch
#16  Enviado: 11:18 07/03/2013

Vaya palazos se está llevando Sticker Star   xD
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Código Switch
#17  Enviado: 11:33 07/03/2013

Meh lo mismo que el mes pasado. Pongo como novedad Wind Waker por poner algo. En cuanto salga Luigis y Monster Hunter se me acaban las opciones  Smilie

Más esperados 3DS

-Luigi´s Mansion 2
-Animal Crossing: New Leaf

Más esperados Wii U

-Pikmin 3
-Monster Hunter Ultimate
-TLoZ: Wind Waker HD

Notas Wii U

NSMBU: 6
Nintendo Land: 6
ZombiU: 9
Darksiders II: 9
Tekken Tag Tournament II: 8
Batman Arkham City: 9
Mass Effect 3: 9
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:49 07/03/2013

Más esperados 3DS:

- Layton vs Ace Attorney
- Layton 6
- Ace Attorney 5
- Animal Crossing New Leaf
- Mario & Luigi 4

Qué rabia me da el ensañamiento con Sticker Star, de verdad. Si la gente hubiese recibido el Revelaitons con la misma estrechez de mente y ganas de compararlo con las mejores entregas de la saga seguro que no llegaba ni al 3.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Usuario 87500
#19  Enviado: 12:03 07/03/2013  Editado: 12:10 07/03/2013 (2 veces)

En respuesta a gerudoman (réplica 18).
Más esperados 3DS:

- Layton vs Ace Attorney
- Layton 6
- Ace Attorney 5
- Mario & Luigi 4

Qué rabia me da el ensañamiento con Sticker Star, de verdad. Si la gente hubiese recibido el Revelaitons con la misma estrechez de mente y ganas de compararlo con las mejores entregas de la saga seguro que no llegaba ni al 3.
Yo es que lo siento, pero Revelations me divirtió y sorprendió en bastantes aspectos,por no hablar de que tiene uno de los mejores efectos 3D de la máquina,es el juego más TOP en gráficos y tiene una narrativa más que interesante..

Sticker Star me pareció que no incentiva al jugador de ninguna manera para seguir avanzando, la historia es insulsa y la evolución del personaje practicamente nula,pero además de eso graficamente es mediocre aunque tenga un efecto 3D resultón, lo único que destaco del juego es su brutal banda sonora.

El peor RPG que jugué en mi vida, acabo de mirar en la 3DS y sólo le dediqué 6 horas y 12 minutos, es todo lo que lo soporté, y cero ganas de seguirlo jugando  Smilie

Para Ciric:
Podrías facilitarme mis notas anteriores si no es mucha molestia por favor??  Sonrojado
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:04 07/03/2013

Más esperados 3DS :
Bravely Default: Flying Fairy
Dragon Quest VII
Fire Emblem: Awakening
Animal Crossing: New Leaf
Ace Attorney 5

Notas 3DS :
Kid Icarus: Uprising: 10
Theatrhythm: Final Fantasy: 9,5
Rhythm Thief y el Misterio del Emperador: 8,5
Paper Mario: Sticker Star: 8,5
Tales of the Abyss: 8
Usuario 30771
#21  Enviado: 12:20 07/03/2013  Editado: 12:20 07/03/2013 (1 vez)

En respuesta a gerudoman (réplica 18).
Más esperados 3DS:

- Layton vs Ace Attorney
- Layton 6
- Ace Attorney 5
- Mario & Luigi 4

Cuando alguien se compra un juego de una saga determinada espera unos estandartes de calidad y unas mecanicas de juego determinadas. Cuando éstas no cumplen lo esperado, las comparaciones son inevitables.

Sticker Star no me ha gustado, ni a mi ni a otros jugadores. No tiene porque dar rabia a nadie, para eso estan los gustos. Cada uno tiene su forma de valorar los juegos.

En cuanto a lo de Resident Evil, pues no estoy de acuedo. Es un juego totalmente diferente a los originales, en eso sí estamos de acuerdo, pero precisamente el Revelations sale reforzado de lo que han sido las últimas entregas de la saga.
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:41 07/03/2013  Editado: 12:43 07/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Yo es que lo siento, pero Revelations me divirtió y sorprendió en bastantes aspectos,por no hablar de que tiene uno de los mejores efectos 3D de la máquina,es el juego más TOP en gráficos y tiene una narrativa más que interesante..

Sticker Star me pareció que no incentiva al jugador de ninguna manera para seguir avanzando, la historia es insulsa y la evolución del personaje practicamente nula,pero además de eso graficamente es mediocre aunque tenga un efecto 3D resultón, lo único que destaco del juego es su brutal banda sonora.

El peor RPG que jugué en mi vida, acabo de mirar en la 3DS y sólo le dediqué 6 horas y 12 minutos, es todo lo que lo soporté, y cero ganas de seguirlo jugando  Smilie

Para Ciric:
Podrías facilitarme mis notas anteriores si no es mucha molestia por favor??  Sonrojado
Esta es la estrechez de mente a la que me refiero. Sticker Star no es un RPG al uso y creo que no debería ser juzgado como tal. La faceta aventurera está mucho más potenciada que su lado RPG, hasta el punto en que yo lo consideraría como una aventura con toques de rol. Por supuesto que si lo juzgamos únicamente como RPG  fracasa miserablemente debido a las batallas limitadas y la escasa personalización, pero eso sería injusto y se estarían obviando las otras muchas virtudes del juego. De todas formas eso de esperar una historia trabajada y desarrollo de personajes en un RPG mariano es cuanto menos raro, incluso en sus entreas más brillantes.

En respuesta a Mind.in.a.box (réplica 21).
Cuando alguien se compra un juego de una saga determinada espera unos estandartes de calidad y unas mecanicas de juego determinadas. Cuando éstas no cumplen lo esperado, las comparaciones son inevitables.

Sticker Star no me ha gustado, ni a mi ni a otros jugadores. No tiene porque dar rabia a nadie, para eso estan los gustos. Cada uno tiene su forma de valorar los juegos.

En cuanto a lo de Resident Evil, pues no estoy de acuedo. Es un juego totalmente diferente a los originales, en eso sí estamos de acuerdo, pero precisamente el Revelations sale reforzado de lo que han sido las últimas entregas de la saga.
Coincido en las expectativas hacia un juego en base a lo que anteriores entregas han ofrecido, pero igual que con Resident Evil muchos asumísteis el cambio de rumbo y bajón de la saga y recibísteis Revelations con los brazos abiertos pese a quedarse bastante lejos de los momentos más gloriosos de la saga creo que se podría haber adaptado esa misma mentalidad con la saga Paper Mario visto el experimento de Super Paper Mario.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Usuario 87500
#23  Enviado: 13:00 07/03/2013  Editado: 13:01 07/03/2013 (1 vez)

En respuesta a gerudoman (réplica 22).
En respuesta a la réplica #19
Esta es la estrechez de mente a la que me refiero. Sticker Star no es un RPG al uso y creo que no debería ser juzgado como tal. La faceta aventurera está mucho más potenciada que su lado RPG, hasta el punto en que yo lo consideraría como una aventura con toques de rol. Por supuesto que si lo juzgamos únicamente como RPG  fracasa miserablemente debido a las batallas limitadas y la escasa personalización, pero eso sería injusto y se estarían obviando las otras muchas virtudes del juego. De todas formas eso de esperar una historia trabajada y desarrollo de personajes en un RPG mariano es cuanto menos raro, incluso en sus entreas más brillantes.

En respuesta a la réplica #21
Coincido en las expectativas hacia un juego en base a lo que anteriores entregas han ofrecido, pero igual que con Resident Evil muchos asumísteis el cambio de rumbo y bajón de la saga y recibísteis Revelations con los brazos abiertos pese a quedarse bastante lejos de los momentos más gloriosos de la saga creo que se podría haber adaptado esa misma mentalidad con la saga Paper Mario visto el experimento de Super Paper Mario.
No no, no pedía una historia trabajada, se que no las hay, pedía una historia con un mínimo de interés con situaciones y personajes bizarros, no goombas, paratroopas y toads clónicos everywhere  Tristeza

Ya con Super Paper Mario se cargaron señas de identidad de la saga, pero con el Super delante y cómo promocionaron su cambio de planteamiento podría ser perdonable. En este Sticker Star vuelven a poner Paper Mario delante y un sobrenombre después a lo "La Puerta Milenaria" pero además me lo vendieron como un RPG. Para finiquitar el desaguisado a pesar de recuperar los combates por turno los imbeciliza, y se desprende de TODO lo que traia consigo esta saga excepto el apartado gráfico.

Me vendieron un Paper Mario que no era un Paper Mario, que le llamasen Sticker Star o Paper Mario in Sticker Star,pero no Paper Mario Sticker Star, es engañar a la gente.

Para mi este juego es una de las mayores decepciones de mi vida videojueguística, fue una bofetada en toda la cara.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29250 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:59 07/03/2013

Sin novedades...

Notas de WiiU:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Notas de 3DS:

Notas de Wii:

Más esperados de WiiU:
1- Toki Tori 2

Más esperados de 3DS:
1- Fire Emblem  Awakening
2- Mario and Luigi 4
3- Layton Vs Phoenix Wright
4- Bravely Default: FF
La mano que despide a Retro
Disot
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:01 07/03/2013

Más esperados Wii U
- Smash Bros U
- Pikmin 3

Notas Wii
- Smash Bros Brawl 9,5
- TLoZ: Skyword Sword 10
- Disaster Day of Crisis 8,5
- Mario Kart Wii 8
- Bully 8
- No More Heroes 8,5
- Battalion Wars 2 8
- New Super Mario Bros WIi 8,5
Rayman for Smash Ultimate
stitch
Lugar: Logroño · 4651 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:55 10/03/2013

Notas Wii U

-New Super Mario Bros U: 9
-Call of Duty: Black Ops II: 8

Mas esperados Wii U

-X
-Zelda: the Wind Waker
-Dragon Quest X
-Bayonetta 2
-Super Mario "3D" U

Mas esperados 3DS

-Fire Emblem: Awakening
-Bravely Default
-Profesor Layton 6
-Dragon Quest VII
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Cibzs
Lugar: · 18605 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:49 10/03/2013

Mis esperados 3DS:

1º Dragon Quest VII
2º Fire Emblem Awakening
3º Pokemon X/Y
4º Profesor Layton vs Ace Attorney
5º Animal Crossing: New Leaf

Mis esperados Wii U:

1º Bayonetta 2
2º The Wonderful 101
3º Zelda Wind Waker HD
4º X
Usuario 87500
#28  Enviado: 17:57 11/03/2013

Nota 3ds

Castlevania Mirror of Fate  9
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3491 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:08 14/03/2013

MÁS ESPERADOS Wii U:
- The Wonderful 101
- Pikmin 3
- Bayonetta 2
- Yarn Yoshi
- Shin Megami Tensei vs Fire Emblem

NUEVAS PUNTUACIONES Wii:
- Beat the Beat: Rhythm Paradise -> 7
- MadWorld -> 8

Puntuaciones anteriores de Wii:
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#30  Enviado: 08:33 15/03/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 19).

Para Ciric:
Hola, te he mandado tus notas por privado. Perdon por el retraso, un saludo!! Sonrisa
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir