Vandal

Una pregunta sobre Mario Galaxy

Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4412 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:10 06/03/2013

Hola muchachada, aunque no os lo creáis esto es para mi curro xD

Creo recordar que había una galaxia,o varias, basadas en cosas dulces,pasteles o así,en las dos entregas.
No estoy seguro pero me suena que una estrella se pillaba subiendo por una tarta enorme, como de cumpleaños. ¿Me echaríais una mano y me diríais el nombre de esa galaxia? No recuerdo si es del 1 o del 2.

Gracias!
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Usuario 99783
#2  Enviado: 13:34 06/03/2013  Editado: 13:37 06/03/2013 (1 vez)

Para Charlymaru:
Es la galaxia Fábrica de Dulces, y aparece cuando das de comer al primer destello glotón del Planetarium en Super Mario Galaxy 1. En inglés se llama Sweet sweet galaxy  Guiño

Charlymaru
Don, o Mister.
#3  Enviado: 14:08 06/03/2013

Gracias, pero creo recordar que hay otra. Igual lo he soñado,pero me suena que había velas y parafernalia cumpleañera.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Usuario 99783
#4  Enviado: 14:30 06/03/2013

En respuesta a Charlymaru (réplica 3).
Gracias, pero creo recordar que hay otra. Igual lo he soñado,pero me suena que había velas y parafernalia cumpleañera.
Pues me parece que no hay más galaxias basadas en el motivo de los dulces.

He estado mirando una lista de niveles de ambos juegos y no veo nada  Sonrojado En la guía de cada uno de Guias Nintendo puedes encontrarla.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:18 06/03/2013  Editado: 15:31 06/03/2013 (1 vez)

Para Charlymaru:
Creo que te refieres a la Galaxia Caja de Juguetes
.

edit- Es del 1, en el 2 no sé si hay alguna de esas características.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:23 06/03/2013

Me parece que te refieres a la galaxia que sale un trenecito al principio.
Charlymaru
Don, o Mister.
#7  Enviado: 15:43 06/03/2013

Esa era!! Gracias!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir