SEGA podría traer Hatsune Miku: Project Diva F (PS3) a Occidente

Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:55 06/03/2013

Según nos ha podido comentar en primicia una fuente cercana a SEGA América, la cual prefiere permanecer en el anonimato, la compañía nipona tiene intenciones de lanzar fuera de Japón Hatsune Miku: Project Diva F, la versión para PlayStation 3 del último juego de ritmo basado en Vocaloid y el cual saldrá a la venta en Japón el próximo 7 de marzo.

Según nuestra fuente, SEGA tendría planes para sacar el juego en el continente americano, aunque de momento no podríamos confirmar si sus planes se extenderían a Europa. En principio, el juego estaría preparado para salir en Agosto en Estados Unidos aunque SEGA planea dar el anuncio oficial a finales de este mes.

Aunque esta noticia pueda resultar algo sorprendente, no lo es del todo, pues en el pasado E3 SEGA mostró una demo de la versión de PS Vita en inglés. También cabe destacar que Hatsune Miku ha realizado un concierto en Los Ángeles, así que la localización del juego no sería tan descabellada si tenemos en cuenta este hecho.

Por supuesto, esta noticia no ha sido confirmada aún por vías oficiales por lo que estaremos atentos a todas las posibles novedades que se den sobre ella desde SEGA.

Fuente

Saludos.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18028 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:16 06/03/2013

Ahahahahahahahahahahhaha.
Ahahahahahahahahahahahahaha.

Y a mí me han mandado la versión japo hace 2 dias. Ahahahahahahahaha
Sega_TR_2
#3  Enviado: 19:12 07/03/2013

En respuesta a Luffink (réplica 2).
Ahahahahahahahahahahhaha.
Ahahahahahahahahahahahahaha.

Y a mí me han mandado la versión japo hace 2 dias. Ahahahahahahahaha
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18028 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:15 07/03/2013

En respuesta a Sega_TR_2 (réplica 3).
Reitero mi risa maníaca. Votaría, pero no tengo ni quiero tener cuenta de Facebook
Sega_TR_2
#5  Enviado: 19:18 07/03/2013

En respuesta a Luffink (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Reitero mi risa maníaca. Votaría, pero no tengo ni quiero tener cuenta de Facebook
Yo tampoco tengo así que tendré que persuadir a otros para que voten por mí...  Smilie

Saludos.
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:31 21/10/2013  Editado: 20:33 21/10/2013 (1 vez)

Siento el mega reflote pero no vi otro hilo al respecto y este es perfectamente aprovechable para preguntar...

¿Cómo ha quedado esto? ¿Sólo salio en formato digital? ¿Planes para sacarlo físico en EU?
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#7  Enviado: 00:10 22/10/2013

En respuesta a Raltark (réplica 6).
Siento el mega reflote pero no vi otro hilo al respecto y este es perfectamente aprovechable para preguntar...

¿Cómo ha quedado esto? ¿Sólo salio en formato digital? ¿Planes para sacarlo físico en EU?
Solo digital, no va a salir físico
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:26 22/10/2013

En respuesta a Luffink (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Solo digital, no va a salir físico
Ok, gracias por responder.

Tiraré de importación pues.
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir