Vandal

[Hilo oficial] - Soul Sacrifice - Soul Sacrifice Delta a la venta el 13-14 de Mayo

Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2524 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:46 09/03/2013

Que pintaza tiene el juego, mi vita está que echa humo.

Propongo hacer una comunidad vandálica para cazar juntitos ^^ .
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:59 09/03/2013

El 1 de Mayo es fiesta y cae miercoles supongo que lo soltaran el 30 de Abril
Lugar: Valencia · 365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:09 09/03/2013

En respuesta a Kaname (réplica 31).
Que pintaza tiene el juego, mi vita está que echa humo.

Propongo hacer una comunidad vandálica para cazar juntitos ^^ .
   Me gusta esa idea ^^  

Me encantan los artworks, son monstruos muy deformes y oscuros xD
...
Flooding
мυl₮ι мυl₮a; neмo oмnιa novι₮.
Lugar: † ínƒerυѕ † · 660 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:17 11/03/2013

La Banda sonora original de "Soul Sacrifice" se estrenará el 13 de Marzo.

-La Edicion limitada tendrá un código de producto “精霊の炎球根”

De SCE Inc. para PSVita ya a la venta ''Soul Sacrifice'', el CD original de la banda sonora de la misma obra se estrenará el 13/03/2013.

El compositor y músico Japonés Yasunori Mitsuda , mejor conocido por sus bandas sonoras para TV, Teatro y una variedad de videojuegos como Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears Mario Party, Shadow Hearts, Shadow Hearts: Covenant, Xenosaga Episode I, Soma Bringer, Inazuma Eleven, y Kid Icarus: Uprising. Se registró exhaustivamente con una orquesta completa que consta de un total de 100 personas en ''Skywalker Sound''. Además  el folleto también  incluye comentarios de los creadores y códigos DLCs del producto de edición limitada como un bonus.

Título ''Soul Sacrifice'' Banda sonora original:

Music: Yasunori Mitsuda, Wataru mountain Feng
Número: KDSD-00619
POS: 4,560,372,441,758
Precio: ¥ 3150 [IVA incluido]
Fecha de publicación:13 de marzo 2013

Song List:
01.希望なき序奏
02.終わりの始まり
03.虚無が鳴らす静寂
04.ある魔法使いの生涯
05.かつて空は青かった
06.人ならざる者達
07.戦場に残ったもの
08.涙の音色
09.魔の瘴気
10.黒き荘厳
11.胸に秘めた鎮魂歌
12.罪深き右腕を見つめて
13.沸き立つ邪気
14.力への意志
15.飛翔する悪夢
16.傷だらけの頁
17.偏屈者狂想曲
18.その殺意は陽炎の如く
19.灰色の雨
20.魂の旋律 -main theme-
21.安らぎの吐息
22.災いの足音
23.恨みの数だけ地鳴りが響く
24.例えこの体が朽ち果てても
25.線でつながる過去
26.亡者達の行進
27.悪意の黒炎
28.深淵なるこの世界
29.心の瓦解音
30.悲しき再会
31.永遠の戦いに終止符を
32.希望は未来の頁とともに

Fuente...
ヾ(ಠ益ಠ)ノ<('o'<)^( '-' )^(>‘o’)>^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<( ' .' )>^( '-' )^(>‘o’)> ▓▒░o(╥﹏╥)o░▒▓ <('o'<^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v(╯`Д´)۶)`ν゜)ノ(>‘.’)>v( ‘.’ )v(>‘o’)>ᕦ(ò_óˇ)ᕤ
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:10 11/03/2013

¿Se sabe si el juego ha vendido bien en Japón?
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Usuario 17663
#36  Enviado: 22:12 11/03/2013

El miércoles salen los primeros datos de ventas, se sabe que el primer día vendió el 70% del stock, lo que es un porcentaje muy alto y seguramente se agotó durante la semana.

Ahora bien, depende de las previsiones de ventas de Sony y del envio que hiciese. Que se agote siempre es una buena señal supongo.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:35 11/03/2013

Tengo una duda sobre el juego, a ver si me la podéis aclarar: en MH tienes un modo historia y además las misiones de la taberna, que están enfocadas al multijugador, pero también se pueden jugar en solitario. Estas misiones abarcan en torno al 70% del juego. Pues bien, en SS se supone que la estructura es similar a la de MH, pero, ¿sabéis si en este caso las misiones multijugador se pueden jugar en solitario?
Anteriormente conocido como sackletico
Flooding
мυl₮ι мυl₮a; neмo oмnιa novι₮.
Lugar: † ínƒerυѕ † · 660 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 10:26 12/03/2013

En respuesta a Vilgefortz (réplica 37).
Tengo una duda sobre el juego, a ver si me la podéis aclarar: en MH tienes un modo historia y además las misiones de la taberna, que están enfocadas al multijugador, pero también se pueden jugar en solitario. Estas misiones abarcan en torno al 70% del juego. Pues bien, en SS se supone que la estructura es similar a la de MH, pero, ¿sabéis si en este caso las misiones multijugador se pueden jugar en solitario?
De lo que he leído y se, si, la mecánica del juego sera similar a la del MH, si quieres jugar solo juegas solo, no es una obligación jugar con mas personas, SS te permitirá jugar tanto en solitario o con mas jugadores hasta un máximo de 4.

Aquí os dejo un vídeo de una persona que ya tiene el juego y nos muestra el ''Modo Chaos''.

Por ahora el juego ha vendido bastante bien, veremos los datos definitivos, ya mirando algunas Webs como Tsutaya se pueden intuir los juegos que mas vendieron.

ヾ(ಠ益ಠ)ノ<('o'<)^( '-' )^(>‘o’)>^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<( ' .' )>^( '-' )^(>‘o’)> ▓▒░o(╥﹏╥)o░▒▓ <('o'<^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v(╯`Д´)۶)`ν゜)ノ(>‘.’)>v( ‘.’ )v(>‘o’)>ᕦ(ò_óˇ)ᕤ
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:29 12/03/2013

La música que se ve en el menú del video puesto por Flooding ya se pudo escuchar hace tiempo y me parece muy acorde con la temática del juego y bueno, es una pasada.

Muy chulo el video, y aunque repite solo el mismo ataque, es de agradecer que tenga un sistema de ataques y tipos de magias bastante extenso y profundo para no caer en la repetitividad.

Saludos.
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 837 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:32 12/03/2013  Editado: 16:36 12/03/2013 (3 veces)

Reserva Soul Sacrifice (Zavvi)

Por lo que parece y segun se ve en la portada, quizas en Europa se regale una suscripcion de un mes al plus.. ¿que os parece?
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15961 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 17:51 12/03/2013

En respuesta a JfSquall (réplica 40).
Reserva Soul Sacrifice (Zavvi)

Por lo que parece y segun se ve en la portada, quizas en Europa se regale una suscripcion de un mes al plus.. ¿que os parece?
Me parece que no me gasto 50€ !
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:03 12/03/2013

¿50€? Entiendo que lo intentasen con Uncharted pero con una nueva IP que además interesa que tenga el máximo número de jugadores posibles para el tema del online... decisión poco acertada.

Lo preferiría a 40€ y que se ahorrasen la suscripción del Plus, la verdad.
Usuario 17663
#43  Enviado: 18:05 12/03/2013

En zavvi hasta el Sly 4 de Vita está a 50 euros si os fijais, costando en amazon 25. La tienda debe estar muriendose o algo porque cada vez tienen menos stock de todo y hacen cosas más raras.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 18:27 12/03/2013

No te puedes fiar de los precios que pone zavvi con las reservas, muchas veces suelen ser disparatadamente altos.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 837 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 18:39 12/03/2013

Lo interesante no es el precio de 50€ (espero que no sea el precio real), sino la posibilidad de que comprando el juego (sea donde sea) regalen un mes de plus. Creo que seria una buena iniciativa.
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir