Vandal

[Hilo oficial] - Soul Sacrifice - Soul Sacrifice Delta a la venta el 13-14 de Mayo

Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:30 03/03/2013  Editado: 11:08 04/03/2013 (2 veces)

Por cierto, imágenes del lanzamiento Japonés:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Más aquí
Flooding
мυl₮ι мυl₮a; neмo oмnιa novι₮.
Lugar: † ínƒerυѕ † · 660 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:41 04/03/2013

Yo ya decía que faltaba este Post Oficial, si compre mi PSVita en gran parte fue culpa de este juego, lo espero con ansias.

No se si ya lo habéis visto, pero pongo este Gameplay que muestra 2 Boss ''doble dificultad'' a la vez en un mismo Mapa y el modo Multiplayer con 4 personas.

ヾ(ಠ益ಠ)ノ<('o'<)^( '-' )^(>‘o’)>^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<( ' .' )>^( '-' )^(>‘o’)> ▓▒░o(╥﹏╥)o░▒▓ <('o'<^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v(╯`Д´)۶)`ν゜)ノ(>‘.’)>v( ‘.’ )v(>‘o’)>ᕦ(ò_óˇ)ᕤ
Usuario 17663
#18  Enviado: 11:31 04/03/2013

Nueva cabecera 56K killer.
Lugar: Valencia · 365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:43 05/03/2013

En respuesta a Flooding (réplica 17).
Yo ya decía que faltaba este Post Oficial, si compre mi PSVita en gran parte fue culpa de este juego, lo espero con ansias.

No se si ya lo habéis visto, pero pongo este Gameplay que muestra 2 Boss ''doble dificultad'' a la vez en un mismo Mapa y el modo Multiplayer con 4 personas.

Ho!

No había visto este vídeo, gracias ^^

Tampoco había visto este "hilo oficial", no conseguía encontrarlo y hoy me he topado con el por casualidad,
de todas formas no se ve por aquí mucho meneo, comparándolo con otros posts oficiales y teniendo en cuenta que el juego
esta a solo dos meses de su salida en Europa. De todas formas, dentro de poco vendrá el hipe xD.

Por otra parte el juego es uno de los mas esperados (para mi) de PSVita, cada información que he podido ver me ha gustado.

Y bueno, haber si ponen alguna especie de demo en la Store este mes xD. ¿Porque en Japón tienen su demo, no ?
...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17331 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:39 07/03/2013

¿Se puso?

Soul Sacrifice Famitsu review: 10/9/9/9 37/40

-Over 300 types of magic with a deep crafting system.
-About 25 hours to complete story on single player, multiplayer content expands this to several hundred hours.
-Superb storytelling through the grimoire system and its journal entries.
-Story is quite moving and definitely worth the time to experience.
-Huge variation of spells makes for extremely deep tactical multiplayer experience.
-Team work and role assignment in multiplayer has immense potential.
-Dying and being sacrificed is still fun and does not affect rewards.
-Being able to continue fighting even when dead is extremely welcome feature.
-The dark fantasy theme is well portrayed and written, although it may be too dark for some people's taste.
-Difficulty level is very high, but the high speed action is extremely fun and rewarding to learn.
-Salvation and Sacrifice system adds surprisingly profound and meaningful choice to the game.
-It might be "another hunting game" but it is overflowing with originality.
-Single player is fun in its own right, but multiplayer is where the game really shines. The more the merrier!

Y la portada de la guía:

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:13 08/03/2013  Editado: 14:16 08/03/2013 (2 veces)

Boxart Europea

Es reversible asi que si no os mola le ponéis la Japonesa

EDIT: Y anunciada la campaña de reservas retail (Voces en Japones y otros 2 DLC)

-Two unique costumes with which players can customize their character
-Three magic items to aid players in battle:
--Spirits’ Flamepike – Shards of the spear provided by Fire spirits, unleashing a five hit combo attack with heat effects
--Spirits’ Blightstone – Explosive stones with poison effects provided by the spirits
--Spirits’ Fulgurwood – Root provided by the Thunder spirits. Tracks enemies on the ground and attacks with thunder spell
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2410 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:21 08/03/2013  Editado: 14:22 08/03/2013 (1 vez)

Me gusta lo que veo, yo estuve la semana pasada en GameStop y todavía no se podia reservar. Probaré este lunes de nuevo a ver que pasa.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Usuario 17663
#23  Enviado: 14:28 08/03/2013

¿En serio es reversible? Pues me gusta tanto de un lado como de otro xDD
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2416 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:35 08/03/2013

WoW, me gustan las dos, no sabré que lado poner  Smilie. A ver i se puede reservar ya en Xtralife que seguro que regalan algo.
Harto de trolls y sucedáneos >:(
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:21 08/03/2013

Según he leído en otros sitios, parece que está vendiendo muy bien. Supongo que la rebaja de precio unida al retraso de MH4 habrán tenido parte de la culpa. En todo caso es muy buena noticia, y ojalá se convierta en una saga de éxito y anime a otras desarrolladoras a trabajar en Vita.
Anteriormente conocido como sackletico
JeanLaMontarde
Lugar: · 3201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:15 08/03/2013

Por cierto en el blog uk han confirmado que la demo EU saldrá antes del juego
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13814 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:21 08/03/2013

Lo pillaré americano para que el pase online sea compatible con mi cuenta USA... A ver si Sony deja de hacer el gilipollas y activa la cuenta múltiple en Vita, porque menuda tela.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:15 08/03/2013

Me mola más la japonesa, pero ya veré cual dejo una vez tenga el juego en mis manos... tal vez la que aguante mejor mis babas xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: Valencia · 365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:43 09/03/2013

Me encantan las dos caratulas, aunque lo mas seguro es que deje la que venga por defecto, por vagueza, nada mas xD.

Me parece que ademas de pillarlo en su salida, lo voy a reservar, que no pierdo nada y regalan cositas curiosas por ello ^^
...
Usuario 17663
#30  Enviado: 11:51 09/03/2013  Editado: 11:52 09/03/2013 (2 veces)

Capturas hechas por gente que ya lo tiene:

Artworks del DLC provenientes de Famitsu:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir