Vandal

[Hilo oficial] - Soul Sacrifice - Soul Sacrifice Delta a la venta el 13-14 de Mayo

Usuario 17663
#1  Enviado: 19:47 02/03/2013  Editado: 09:42 02/05/2013 (62 veces)


Desarrollador: Japan Studios/Marvelous AQL
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Fecha: 7 de Marzo (JP), 30 de Abril (USA), 1 de Mayo(EU)
Género: Acción/Aventura, Acción/RPG
Jugadores: 1-4 (on-line y ad-hoc)
Plataformas: PlayStation Vita
Web oficial: Enlace


SOUL SACRIFICE es un videojuego realizado por Sony Computer Entertainment en exclusiva para PlayStation Vita. Desarrollado por Marvelous AQL y supervisado por Japan Studios es una de las grandes apuestas first-party de Sony para la portátil de nueva generación.

Keiji Inafune es la persona responsable del proyecto. El padre de Megaman está acompañado por dos compositores de gran prestigio que pondrán cada una de las notas a la banda sonora del juego, estos son: Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross o Shadow Hearts) y Wataru Hokoyama (Afrika y Resident Evil 5).



Esta sección puede contener detalles del argumento que quizás no quieras saber.

En Soul Sacrifice encarnamos al acólito de un cruel brujo que está prisionero a la espera de ser sacrificado en un ritual. En su cautiverio se encuentra con un grimorio mágico que narra épicas batallas entre magos y monstruos que anteriormente habían sido personas y fueron consumidas y transformadas por sus más oscuros deseos.

Estas son las historias que introducen el pasado de algunos de los monstruos que aparecen en Soul Sacrifice:
Kraken

Había una vez un capitán que amaba a su barco mercante más que a nada en el mundo, más incluso que a su propia familia. Un día el barco fue abordado por piratas, su tripulación masacrada y el capitán capturado junto a su nave amada. Ver la bandera pirata izada en lo alto del mástil era el peor sufrimiento por el que podía pasar.

Tras ser arrojado al mar a su suerte el capitán se las ingenió para sobrevivir y se prometió a si mismo que volvería a reunirse con su preciada nave. Consiguió un barco de guerra y en poco tiempo empezó a ser conocido como "el asesino de piratas". Un día avistó a los que en realidad buscaba, los persiguió y abordó la nave.

Por desgracia el ataque no salió tan bien como había planeado, y durante la batalla fue herido gravemente en la cabeza por el capitán de los piratas. Justo antes de quedar inconsciente susurró - "No quiero que esto acabe así, quiero mi barco..."

De las profundidades del mar surgió una voz que le susurro - "Voy a conceder tu deseo, ¿Estás dispuesto a pagar el precio?".

El capitán, con su cabeza ensangrentada, asintió, y de repente vísceras gigantes empezaron a surgir de su cuerpo atacando a los piratas uno a uno hasta que nadie quedó en pié en el barco. El capitán se sintió aliviado, y feliz por haber recuperado lo que más quería, o eso pensaba...

Una oscura secreción empezó a brotar de su cuerpo y comenzó a derretir la cubierta del barco hundiéndolo. Se aferró a él y mientras se hundía escuchó otra vez la misma voz diciendo -"Los deseos adicionales requieren un precio adicional, aun puedes ofrecer más..."

El capitán flotó hasta la superficie y al volver a subir a la nave de guerra mató a toda su tripulación y comenzó a desgarrar la carne de sus cuerpos apilándola en la cubierta. Mientras más carne apilaba más cambiaba su apariencia hacia algo que le resultaba familiar... su barco.

Pronto se encontró insatisfecho, para conseguir el barco perfecto necesitaba más material, acabó perdiendo su cuerpo, su corazón y a si mismo. Se sumergió en el mar y emprendió la búsqueda de más carne con la que conseguir convertirse en lo que una vez amó.

Artwork del Kraken Secreto: (Pincha para leerlo)

Valquiria

La valquiria era la hija única de un famoso caballero, vivía una vida cómoda y confortable. Era casta, encantadora y alegre, lo tenía todo excepto una cosa... su padre deseaba un hombre para ser su sucesor y al darse cuenta de que jamás tendría un hijo varón empezó a albergar profundos sentimientos de tristeza por su infortunio.

"No soy lo que mi padre desea que sea, pero deseo que esté orgulloso de mi y me ame".

En su desesperación para conseguir la aceptación de su padre decidió convertirse en caballero. Usando su talento heredado, se entrenó duro para hacer su sueño una realidad. Los años pasaron y la niña, ya adulta, había entrado en la veintena cuando una fría y dura verdad la golpeó. Había un obstáculo que nunca podría superar - su género.

Con el fin de dar a su padre lo que él ansiaba más que nada, pagó el precio que le solicitó cierta "voz". Al sacrificar su propia belleza sería capaz de obtener un poder increíble.

"Padre, seguro que ahora me amarás".

Pero su entusiasmo duró poco, ya que recibió una carta anunciándole la muerte de su padre. Corrió al campo de batalla para ver con sus propios ojos la verdad y mientras estaba de camino el volcan de sentimientos que albergaba en su interior provocó que de su yelmo brotasen alas que le dieron el poder de moverse tan rápido como un rayo. Sin embargo, cuando llegó no pudo encontrar a su padre. Buscó durante tres días y tres noches, pero siguió sin ser capaz de encontrarle en ningún lugar.

En la mañana del cuarto día tomó la decisión de convertirse en el mejor caballero del mundo, para honrar así la muerte de su padre.

"Quizás así llegue a los oídos de mi padre, no importa dónde esté. Y tal vez algún día pueda estar con él de nuevo... con mi querido padre. "

Desde entonces viaja de campo en campo de batalla con el fin de desafiar a los caballeros más poderosos conocidos por la humanidad.

Artwork de la valquiria Secreto: (Pincha para leerlo)

Elfa

Existía hace mucho tiempo un valle completamente vacío, en el no había ni un atisbo de vida. Un dia apareció de la nada un puñado de semillas, y de una de ellas brotó un solitario diente de león. Cada primavera, el número de dientes de león se multiplicaba, y en poco tiempo todo el campo estaba cubierto de flores amarillas. Todo iba muy bien para los dientes de león, pero con el tiempo tuvieron que enfrentarse a un problema. No importaba lo mucho que los dientes de león se quisiesen extender fuera del valle, sus semillas no eran capaces de sortear los altos acantilados que rodeaban sus tierras. El exceso de población los condujo a la desesperación, los dientes de león ya no eran capaces de reproducirse de forma natural.

Un día una joven cayó al valle cubierta de sangre pero, misteriosamente, sin ningún rasguño en su cuerpo. Cuando se despertó quedo perpleja por el paisaje que la rodeaba y aunque pronto se dio cuenta de que estaba atrapada, buscó sin cesar una salida del valle, pero todos sus intentos fracasaron. Con el tiempo acabó aceptando la idea de que jamás podría salir de allí. Diciéndose a si misma que todo ocurre por alguna razón pasó el resto de su vida sola entre los dientes de león envuelta por un inexplicable deseo de tener hijos.

Artwork de la elfa Secreto: (Pincha para leerlo)

Cíclope

Hubo una vez un aspirante a herrero que se entregaba con todo su ser a su profesión. A pesar de poseer un gran talento y habilidad siempre tuvo un nivel menor que el de su mayor rival. Demasiado orgulloso de sus propias habilidades como para admitir nunca que su rival era mejor que él, con el tiempo, sus celos se convirtieron en un odio visceral, y fue consumido por la oscuridad de su pecado.

Un día deseó ser el mejor herrero del mundo, y su deseo fue concedido por la oscuridad misma. Sacrificando su propio ojo, forjó la mejor lanza que se había hecho nunca. Sin embargo, este no fue el final de su triste historia, como todos sabemos, el mal nunca juega limpio y no hace ninguna excepción. La oscuridad no se conformó con sólo un ojo, consumió todo su ser y lo transformó en un monstruo cíclope para enseñar al pobre herrero una lección acerca de la codicia y la envidia.

Artwork del cíclope Secreto: (Pincha para leerlo)

Cerbero

Cerbero fue una vez un hombre que por encima de todo deseaba proteger su ciudad de los ataques de los bárbaros. Con una espada en la mano y dos perros a su lado desempeñaba su misión con todo su corazón. De lo único de lo que no la pudo defender fue de una enfermedad que se extendió rapidamente por todo el lugar. Los cadáveres inundaban en las calles y a la desesperada el hombre selló las puertas de la indefensa ciudad pero los bárbaros atacaron una noche y apuñalaron al hombre por la espalda con una lanza.

A las puertas de la muerte, oyó una voz preguntando si se sacrificaría por lo que era lo más importante para él. Tras asentir con un grito desgarrador el hombre y sus perros se fundieron en un nuevo ser.

Se dice que esta ciudad todavía existe en algún lugar del mundo, pero una vez que entras nunca consigues salir.

Artwork de cerbero Secreto: (Pincha para leerlo)

Arpía

La historia de la arpía es la de una mujer de noble cuna que todos los días se detenía a comprar un montón de fruta en el mercado con la esperanza de atraer la atención del vendedor del que estaba enamorada. A medida que su amor se hacía más profundo también lo hacía su apetito lo que la llevó a crecer en anchura.

Un día, sin previo aviso, el comerciante se trasladó a otra ciudad. La mujer desconsolada se transformó mientras escuchaba los susurros de una voz en la oscuridad. Su exceso de peso se convirtió en arcilla moldeando su nuevo cuerpo. Alas brotaron de su espalda y con ellas voló a la ciudad más cercana. El apetito tomó el control y desplazó a los celos que la abrumaban devorando toda su humanidad. Ahora, la arpía surca los cielos buscando el momento de abalanzarse sobre su próxima comida.

Artwork de la arpía Secreto: (Pincha para leerlo)
Grifo

El grifo fue una vez un noble que vivía una vida de riqueza gracias a los fuertes impuestos que exigía a quienes vivian en las tierras que estaban bajo su dominio. Un día le fue regalada una estatua de oro que representaba una criatura que combinaba parte de bestia, pájaro y hombre. Golpeado por un amor inexplicable hacia la estatua, el noble terminó matando a su esposa que la escondió un día de él.

Años más tarde, durante un levantamiento, los rebeldes irrumpieron en su castillo y se encontraron con que el amor del noble por el oro había permitido a la estatua hacerse con el control de su cuerpo y convertirlo en una criatura a su imagen y semejanza.

Artwork del grifo Secreto: (Pincha para leerlo)
Leviatán

En un reino muy lejano hubo una vez dos príncipes gemelos. El gemelo mayor sobresalía en todo lo que se proponía, mientras que el más joven fracasaba en la misma medida. Los dos eran tan diferentes que parecía mentira que la misma sangre corriese por sus venas. Eran como el fruto de un gigante y un enano. El hermano más joven creció por esto con un grave complejo de inferioridad y desarrolló una personalidad muy oscura. Disfrutaba coleccionando animales feroces y deseaba especialmente uno en particular, un cocodrilo que ordenó que le trajesen desde otro reino. Puso al cocodrilo en una jaula donde lo atormentaba constantemente. Solamente en los momentos que le torturaba se sentía fuerte.

Pasaron los años y llego el momento de decidir el heredero al trono. Por supuesto el elegido fue nada menos que el mayor de los dos hermanos gemelos. Celoso, el joven príncipe salió corriendo hacia su habitación. Se quedó allí sentado, mirando a su cocodrilo. "Si tan sólo pudiera usar al cocodrilo para matar a mi hermano..." pensó. En ese momento, una voz extraña resonó en la habitación y el príncipe sintió como su cuerpo se ahogaba en magia...

Artwork del leviatán Secreto: (Pincha para leerlo)



Pero hay muchos más, al final de cada batalla tendremos que decidir si sacrificar el alma de estos monstruos o dejarlos vivir,

La historia contiene también numerosas referencias a las leyendas artúricas, existen capítulos en los que Merlín y Morgana son piezas principales de la trama. Tendremos también más de cien acompañantes entre los que se encuentran Sir Lancelot o Gawain, además, uno de los hechizos más poderosos, en el que sacrificamos nuestra columna vertebral, se llama "Excalibur".


Trailer de lanzamiento japonés


Trailer Tokyo Game Show 2012

Secreto: (Pincha para leerlo)

Trailer E3 2012

Secreto: (Pincha para leerlo)



Más imágenes
Secreto: (Pincha para leerlo)




Lista de jugadores vandálicos

Nick Vandal -------- PSN

MAiKeL--------------------- Maikel_dB
Anupis ---------------------- Anubiswiiiiiiii
Kaname -------------------- Kitsame
Sanji------------------------- Yami_Sanji
Thenkist -------------------- jean_montarde
mayoscuro ---------------- mayoscuro210
emlds ----------------------- emlds
sion05 ---------------------- sion053
Guymelef ------------------ GuymelefX
Peter Lorre ---------------- lowearth
rizaruky -------------------- rizaruky
Resaca --------------------- juanma_resaca
Matheson ------------------ Bradbury78
Fumetifoc ------------------ L0k0h360
TimeDevouncer ---------- TimeDevouncer
hazheandome ------------ TwiggyCamel
Gray ------------------------ psn2stinson
deimian86------------------ deimian86
Korru-ravem--------------- korrupio
Asgalath ------------------- GabranthESP
Omakehell ----------------  Omakehell
Tokimeki ------------------- TokimekiSaeba
Mr_Truz ------------------- Mr_Truz
EXON ---------------------- Perdona-Man
HARDCORE_KILLER --- empalmao83
Erikbcn4 ------------------- ErikBarna
Don nicky X---------------- ShinKarasu
Betop------------------------ meddle_85
De-mon -------------------- De-mon
Xeno ------------------------ djxeno
maikelles ------------------- maikelles
wake87 --------------------- wake_87


La banda sonora corre a cargo de Yasunori Mitsuda y Wataru Hokoyama, puedes escuchar aquí una muestra del trabajo de Mitsuda para Soul Sacrifice y aquí una muestra del de Hokoyama.

Playlist en youtube con la banda sonora completa:




En Japón, junto al juego se lanzará un pack especial con la consola de color rojo serigrafiada, una funda, tarjeta de memoria, copia física del juego y otros extras. No se ha confirmado la salida de este pack fuera del territorio nipón. Secreto: (Pincha para leerlo)

Por reservar el juego en Europa recibiremos los siguientes extras:
- Dos trajes únicos con los que los jugadores pueden personalizar a su personaje
- Tres items mágicos para ayudar a los jugadores en combate:
- Pica fuego espíritu: fragmentos de la lanza de los espíritus de fuego que desatan un ataque de combinación de cinco golpes con efectos de calor.
- Piedra plaga espíritu: piedras explosivas con efectos de envenenamiento proporcionadas por los espíritus.
- Madera fulgor espíritu: raíz proporcionada por los espíritus del trueno. Sigue a los enemigos del suelo y ataca con un hechizo de trueno.

Además por la reserva se recibirá gratis el paquete de doblaje japonés. Este paquete se venderá por separado, pero la única forma de conseguirlo desde el lanzamiento y sin coste adicional es reservando el juego.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:04 02/03/2013

Genial post Sonrisa
Sic parvis magna
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:06 02/03/2013

Me encantan los monstruos de este juego, y las historias tras ellos también son muy buenas en algunos casos.

Espero que sea el juego que me introduzca a las bondades online de Vita, sobre todo ahora que se sabe que Ninja Gaiden Sigma Plus no cuenta con el modo online de la versión PS3 Smilie .

Todo apunta a que Soul Sacrifice será el segundo gran juego pensado para Vita tras Gravity Rush.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Preciosan
Lugar: Castellon · 13461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:49 02/03/2013

Con ganas de que salga aunque tengo una duda con este juego.....Tiene historia que se puede jugar solo  o es mas parecido a u MH?
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
AkitoHyuga
Lugar: · 537 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:08 02/03/2013

Sera un juegazo fijo, pero que p#tada por parte de Sony vender la voces japonesas si no haces reserva.
Dejando eso de lado, este sera el primer titulo que de verdad se podrá disfrutar con el Online
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:57 02/03/2013

Gran post. Me suscribo, que ganitas de que salga ya
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2410 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:33 03/03/2013

Deseando que salga. Menudo juegazo se nos viene.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:38 03/03/2013

Gran post oficial, con muchas ganas del juego, personalmente creo que jugaré la historia en solitario primero para después jugarla online.

Saludos.
sickboy1011
Lugar: · 845 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:40 03/03/2013

Felicidades al creador del post, ha quedado genial. Yo también estoy deseando catar esta maravilla de juego!!
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:49 03/03/2013

Muy buen hilo! Espero que lo compre mucha gente porque yo también estoy deseoso de usar a fondo el online. Me voy quedando por aquí.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:49 03/03/2013

En respuesta a AkitoHyuga (réplica 5).
Sera un juegazo fijo, pero que p#tada por parte de Sony vender la voces japonesas si no haces reserva.
Dejando eso de lado, este sera el primer titulo que de verdad se podrá disfrutar con el Online
Estoy seguro que el doblaje japones lo dejaran en la store para todos, pasado unos meses.

Es una forma de incentivar a comprar el juego y que la gente no se espere a comprarlo rebajado.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Kutaro
Lugar: · 149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:06 03/03/2013

La pinta de este juego es especular.Esperemos que ayude al remonte de vita.
Por cierto,muy currado el post.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:09 03/03/2013

Genial post y con inmensas ganas de que salga en europa.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:32 03/03/2013

Genial hilo, a ver si el juego puede caer de salida, aunque sale en una fecha muy mala para mí.
Anteriormente conocido como sackletico
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2416 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:32 03/03/2013

Que grande eres! Este juego cae si o si el día de mi cumple 1 de Mayo  Smilie
Harto de trolls y sucedáneos >:(
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir