Vandal

(N) Encuesta Nintendo #15 (N) Paper Mario

Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:25 02/03/2013

El de GC, lo que han hecho después sigue siendo bueno, pero ni se acerca al nivel de la puerta milenaria. A ver si se dejan de experimentos raros de una vez Tristeza
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:32 02/03/2013

La puerta milenaria es una obra maestra, espero que para el probable Paper Mario de Wii U vuelvan a esa fórmula
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:40 03/03/2013  Editado: 00:41 03/03/2013 (1 vez)

LPM Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 99783
#19  Enviado: 13:50 03/03/2013

El primero ocuparía el puesto de oro al ser el clásico. Siempre me gustó cómo cuenta la típica historia del secuestro en el Reino Champiñón, sazonándola con pequeñas tramas secundarias simples pero entrañables. Su universo se encargó de darle más profundidad y personalidad al mundo de Mario, que solo se había esbozado ligeramente en Super Mario RPG a nivel de trasfondo. En diseño y contenido también me pareció el más equilibrado, aunque tengo pendiente una rejugada.

La Puerta Milenaria cada día que pasa me gusta menos, con su mundo bizarro lleno de comparsas horrendos que no pegan ni con cola, sus escenarios a cada cual más simple y aburrido, su horrible banda sonora electrónica y su calco descarado a algunos episodios de la entrega de 64. Con todo, sigue siendo un buen juego, bastante ambicioso a nivel de contenido para lo que la saga nos tiene acostumbrados.

Luego iría Sticker Star, cargado de buenas ideas, escenarios fantásticamente diseñados, buenos puzles aunque inmersos en una mecánica de ensayo/error cuestionable, afán de innovar y una música maravillosa, aunque llevado todo a la práctica la simplicidad del trasfondo hace que se sienta como un juego anecdótico, y algunas de las nuevas incorporaciones jugables lo alejan de la brillantez a la que apunta.

De Super Paper Mario directamente no haré comentario alguno.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10789 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:30 03/03/2013

Yo no entiendo eso de "Ensayo y Error" en Sticker Star. No compre el juego de salida por las numerosas reviews que lo mencionaban y porque tampoco andaba bien de dinero. Pero luego un amigo no le gustó lo que compró y me lo vendio a bajo precio. Y ahi pasó lo impensado; nunca me perdí, nunca me atoré siendo que yo soy lo peorcillo para orientarme en los RPG Smilie

Ahora aparte: Tengo la posibilidad de obtener el primer Paper Mario. Vale la pena luego de La Puerta Milenaria? Será un dejavu continuo? Como anda de duracion? Ultimamente si es corto y bueno mejor.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 87500
#21  Enviado: 16:40 03/03/2013

Yo si pudiese hacerme con un Paper Mario a buen precio me haría con él sin dudarlo.
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:44 03/03/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 21).
Yo si pudiese hacerme con un Paper Mario a buen precio me haría con él sin dudarlo.
Pero es digital, asi que le quita puntos Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 157317
#23  Enviado: 16:58 03/03/2013

La Puerta Milenaria es uno de mis juegos favoritos en general, así que mi voto va para él sin dudarlo un segundo  Smilie El primer Paper Mario es un RPG adorable y muy simplón, Super Paper Mario es un aborto con una buena historia y Paper Mario: Sticker Star es un juego más o menos bueno con una historia sonrojante y un sistema de juego repetitivo. Puede que La Puerta Milenaria no cambiara mucho las bases del primer Paper Mario, pero como dice el lema de Capcom: "Si algo está bien, ¿por qué tocarlo?".
Usuario 87500
#24  Enviado: 17:30 03/03/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Pero es digital, asi que le quita puntos Sonrojado
Si es digital tampoco pasa nada.

Por 10 euros no dudaría en hacerme con él.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:04 03/03/2013

Para Thomas Light:
El juego sigue siendo muy divertido (yo de hecho jugué antes LPM que el primer Paper Mario y este último me gusta más), lo notarás algo más escaso de opciones (sobre todo en el tema de las medallas) y más simple en los combates, pero incluso a pesar de eso y que sentirás numerosos Dejà Vù sí que opino que merece la pena Smilie
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22886 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:17 03/03/2013

Me reservo el voto por ahora porque no he jugado ni al primero ni al Super (este lo empezaré en breves), pero si tuviese que elegir alguno, ahora mismo me quedaría con Sticker Star por lo fresco que es en sí, por lo bien que me lo pasé con él y porque tiene una BSO muy mágica.

Juegazo donde los haya, aunque con un final bastante precipitado. Tristeza
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:38 03/03/2013

El primer paper es un must try. De lo mejor de la N64.
Thomas Light
Ultimate Hero
#28  Enviado: 20:55 03/03/2013

Ya, ya. Ya canjie el Paper Mario Sonrojado
Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:12 04/03/2013

Va ganando el LPM... casuals! El original FTW! Tengo que decir que por aquel entonces desconocía la existencia de Super Mario RPG, así que fue mi primera toma de contacto con un RPG de Mario y fue increible... ver el mundo típico de Mario con goombas y koopas "buenos" con los que hablar es entrañable xD
See you space cowboy...
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:14 04/03/2013

Tengo que confesar algo que puede hacer que muchos piensen que mi voto a la puerta milenaria es injusto:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir