Vandal

(N) Encuesta Nintendo #15 (N) Paper Mario

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37775 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:00 01/03/2013  Editado: 12:01 01/03/2013 (1 vez)

Ránking:

GC: 4
DS: 2
GB/C: 1
N64: 1
SNES: 1
Wii: 1

RESULTADOS ANTERIORES

(N) Encuesta #1 (N) Mario & Luigi
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
51.5 %

Secreto: (Pincha para leerlo)

(N) Encuesta #2 (N) F-Zero
F-Zero GX
73.9 %

(N) Encuesta #3 (N) Mario Kart
Mario Kart: Double Dash!!
25 %

(N) Encuesta #4 (N) Wario Land
Wario Land II
30.6 %  

(N) Encuesta #5 (N) Star Fox
Lylat Wars
39.7 %  

(N) Encuesta #6 (N) Metroid
Metroid Prime
46.4 %

(N) Encuesta #7 (N) Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
54.3 %

(N) Encuesta #8 (N) Super Smash Bros.
Super Smash Bros. Brawl
55.1 %

(N) Encuesta #9 (N) Animal Crossing
Animal Crossing
47.2 %  

(N) Encuesta #10 (N) Advance Wars
Advance Wars: Dark Conflict
42.1 %

Último día (Fire Emblem)
Décimo segunda encuesta, sigue abierta (The Legend of Zelda (I))
Décimo tercera encuesta, sigue abierta (The Legend of Zelda (II))
Décimo cuarta encuesta, sigue abierta (Punch-Out!!)

Quince encuestas ya!. Nos acercamos a la mitad de esta serie de encuestas por sagas de Nintendo.
Esta vez toca las aventuras de papel de Mario que hace unos meses sumó su cuarta entrega ya.
¿Cuál será el favorito?

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unos 5 días me parece mas que buen margen de tiempo.

Han votado 88 usuarios.
(N) Encuesta Nintendo #15 (N) Paper Mario
Tick Paper Mario
25 %  
Tick Paper Mario: La Puerta Milenaria
61 %  
Tick Super Paper Mario
6 %  
Tick Paper Mario: Sticker Star
6 %  
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19788 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:04 01/03/2013

votarán al de wii?  Smilie  Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:08 01/03/2013

Mi voto va claramente para El closet milenario  Smilie  Smilie

El perfeccionamiento de la fórmula Paper original con bastante humor y bizarrismo. Tras esta entrega, la saga Paper Mario se ha dedicado a "experimentar" aquí y allá quitándole bastante el componente RPG que es lo que buscaba en la saga. Ahora la saga Mario & Luigi es la que más me llama a causa de esto.
Veremos que hacen con Paper Mario 5.....

Per cierto

Animal Crossing necesita un desempante

Sé que la encuesta se cerró, pero queda muy feo una encuesta empatada por 2 votos más a deshora.  Smilie
Jimmytrius
Lugar: · 52737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:14 01/03/2013

A falta de jugar el de 3DS (pronto me pondré con él), me quedo con el primero. No es tan completo como su secuela pero me parece más innovador y más entrañable en líneas generales, además La Puerta Milenaria provoca una cantidad aterradora de Dejà Vús si vienes del primero (yo lo experimenté a la inversa XD), y eso es de lo peor que puede pasar en una secuela Sonrojado

En cualquier caso, ambos son excelentes y podría entender que ganase el de GC, pues es "objetivamente superior", aunque por poco Smilie
Lugar: · 109 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:18 01/03/2013

el mejor es el de wii ya que es un plataformas muy original, ademas que se alejo de la formula RPG por algo mas entretenido y tiene el mejor dialogo de cualquier juego existente(especialmente donde dicen que se meten a los foros a trolear los juegos que no han jugado)
Jimmytrius
Lugar: · 52737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:53 01/03/2013  Editado: 13:55 01/03/2013 (2 veces)

el mejor es el de wii

Reconozco que cuando vi la encuesta pensé:

"Ahora seguro que vendrá el que votó a Phantom Hourglass como mejor Zelda y votará al Super Paper Mario" Smilie

Pero lo pensé en coña... vale que hay que respetar los gustos ajenos, pero hacéis que cueste lo suyo Tristeza
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#7  Enviado: 13:55 01/03/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 6).
el mejor es el de wii

Reconozco que cuando vi la encuesta pensé:

"Ahora seguro que vendrá el que votó a Phantom Hourglass como mejor Zelda y votará al Super Paper Mario" Smilie

Pero lo pensé en coña... vale que hay que respetar los gustos ajenos, pero hacéis que cueste lo suyo Tristeza
Tu nuevo avatar me dice cosas  Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:59 01/03/2013  Editado: 14:01 01/03/2013 (1 vez)

Ni caso, es el spoileador, lo suyo es molestar y llamar la atención sea como sea.

Con esta encuesta me pasa lo mismo que con la de Mario & Luigi. Que sin ser la entrega más "redonda", voto al primero por ser el que inventó esta mecánica (y en este caso también look) al universo Mario.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:22 01/03/2013

Pues me vais a disculpar pero voy a votar a Sticker Star por una razón muy simple: es el que más me ha enganchado.

Los dos primeros tienen su gracia, son muy buenos, reconozco su mérito y los elementos que a día de hoy los hacen únicos pero para mí es fundamental el que un juego me mantenga pegado a la consola, algo que me cuesta muchísimo encontrar. Ni el de 64 ni el de GC lo consiguieron pero sí lo hizo Sticker Star hace unas semanas, me lo pasé casi, casi del tirón y aún hoy sigo poniéndome la excelentísima, qué digo excelentísima, cuasi perfecta BSO para estudiar/hacer ejercicio/lo-que-sea.

Me encanta. Para mí, junto a Kid Icarus, lo mejor de 3DS por el momento.
Usuario 139596
#10  Enviado: 14:57 01/03/2013

La Puerta Milenaria>>>el de N64,no he jugado a los otros,ojala en WiiU salga algo parecido a los dos geniales primeros Paper Mario  Smilie
Javi.79
Lugar: · 11415 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:47 01/03/2013

Super Paper Mario: hizo realidad el sueño que todos hemos tenido alguna vez de meternos "dentro" de un juego 2D y lo hizo con muchísimo encanto, variedad, sentido del humor y puzles en los que usar los... ¿píxeles? Como se llamaran los bichillos que te acompañaban.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:23 01/03/2013  Editado: 18:23 01/03/2013 (1 vez)

El de Gamecube, el que no lo tenga que lo compre y lo juegue, merece la pena
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10705 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:11 01/03/2013

Estoy con Karlos. La Puerta Milenaria es un buen juego, correcto en muchos aspectos, pero la entretencion que me produjo Sticker Star va mas alla. Si bien no es un RPG al uso, funciona bien.

Y luego, no creo que haya decir nada sobre el juego de Wii, que es horrible tras.. la segunda hora?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 87500
#14  Enviado: 14:02 02/03/2013  Editado: 14:03 02/03/2013 (1 vez)

Yo me quedo con el original de N64.

Me encanta como depuraron su formula y avanzaron gráficamente en el de gamecube, pero el original fue una monada,las 15000 pelas mejor invertidas de mi vida junto al International Superstar Soccer Deluxe de SNES.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4901 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:35 02/03/2013

La verdad que mi voto no sera muy util, pero yo voto a sticker star, por que es el unico que he jugado, el resto los he visto y se les ve divertidos, pero el de la 3DS ha sido el unico que he jugado y me encanto, por eso le doy mi voto, si en un futuro juego al resto y tengo que cambiar el voto, husmeare por el foro para encontrarlo y lo cambiare Smilie
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir