Vandal
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7692 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:52 01/03/2013  Editado: 20:58 02/03/2013 (3 veces)

buenas vengo a presentar este juego, imagino que muchos ya lo conoceran pero me da igual xD
pongo un poco de info, nunca viene mal xD

SINOPSIS

Dragon Nest is un juego de rol de acción que incorpora elementos de los RPGs clásicos y de los MMORPGs por igual. Tiene un estilo de juego rápido con un combate dinámico y con combos de gran impacto visual. Conv ista en tercera persona, en el combate se puede pasar a perspectiva en primera persona.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Control
Dragon Nest utiliza un sistema combinado de control WASD y de ratón con una doble cámara en tercera y primera persona, que permite a los jugadores alternar entre una y otra de manera fluída. Dragon Nest no deja el personaje en el centro de la pantalla, sino que lo aparta un poco a la izquierda. Lo que da al jugador mayor ángulo de visión de lo que hacen los enemigos y sus localizaciones.

Socializando y progreso
Los jugadores utilizan las ciudades para socializar, formar grupos, vender o simplemente charlar. A medida que un jugador progresa y sube niveles, nuevas opciones se abrirán, incluyendo NestWar, el pvp donde múltiples grupos combaten entre sí. Y para aquellos que quieran disfrutar de eventos épicos, los jugadores pueden unirse para derrotar a las más terribles criaturas.

Retos y juegos
Más allá de destruir a todos los enemigos, los jugadores también tendrán que resolver puzzles para progresar. Algunos puzzles incluyen abrir puertas o tocar instrumentos. Además, el factor de poder derribar enemigos y diversos elementos del entorno, complementan el sistema de juego.

Comunidad
Las ciudades que se conectan en el mundo de Dragon Nest están en diferentes localizaciones que pueden ser accesibles y desbloqueadas a medida que se avanza en la historia y el personaje adquiere poder. Son entornos 3D que los jugadores utilizan para comunciarse y contactar.

CLASES

Archer

El ágil maestro del arco elfo dispara flechas sobre sus enemigos. Aunque también es capaz de solventar una situación a corta distancia con potentes patadas.

Warrior

Portando poderosas armas a dos manos, y especializándose en el combate cuerpo a cuerpo, el geurrero es el personaje más intimidatorio del campo de batalla.

Cleric

Este personaje espiritual tiene habilidades curativas y lanza hechizos de rayos para eliminar a sus enemigos.

Sorceress

Poderosos hechizos para derrotar a sus enemigos desde lejos. Es el lanzador de hechizos primario de Dragon Nest.

REQUISITOS DE SISTEMA

CPU: Pentium III 1.6 Ghz
RAM: 512 MB
HD: 3 GB espacio libre
Tarjeta gráfica: Nvidia 5700
DirectX Versión 9.0C

imagenes

decir que el juego no esta mal, graficos flojillos pero bonitos no pide mucho pc y es algo que se agradece,y tb esta en español mi nick en el juego es Spirou
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:11 01/03/2013

Ayer grabe por la noche un video para mi proximo artículo.
Es de la beta europea.
A mí es un juego que me gusta mucho y que ya probé en el koreano y americano. Gráficamente es flojillo pero tapa muchos defectos que otros F2P no hacen y que afean en el resultado final.
Ahora en Español y con todo el contenido que tiene, es un tremendo juego que nadie debería dejar escapar.

¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
RYU
Gunslinger
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:36 03/03/2013

a ver si se anima mas la gente y decide jugar es un buen juego, aparte tiene un pvp q parece q mole bastante, yo hace tiempo quise jugar y no jugué por eso por que estaba en coreano y pase, y ahora ya estando en español no tengo excusa y despues de probarlo la verdad q me a dejao buen sabor de boca

mi nick : Spirou

si hay mucha gente q juege de aki decirme los nick por MP poniendo Dragon Nest Nick o los ire agregando
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4855 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:27 04/03/2013

En respuesta a RYU (réplica 3).
a ver si se anima mas la gente y decide jugar es un buen juego, aparte tiene un pvp q parece q mole bastante, yo hace tiempo quise jugar y no jugué por eso por que estaba en coreano y pase, y ahora ya estando en español no tengo excusa y despues de probarlo la verdad q me a dejao buen sabor de boca

mi nick : Spirou

si hay mucha gente q juege de aki decirme los nick por MP poniendo Dragon Nest Nick o los ire agregando
Después de la Beta habrá borrado de personajes o podrás conservarlos?
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
RYU
Gunslinger
#5  Enviado: 13:16 04/03/2013

La beta es cerrada ya nose borra nada, es m as si ya tenias un pj creo q lo conservas ya q decian que si pasaban de los 8.000 en linea no borrarian nada
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:17 05/03/2013

Soporta pad?
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
RYU
Gunslinger
#7  Enviado: 20:55 05/03/2013

En respuesta a twinbee007 (réplica 6).
Soporta pad?
Si. En la web lo pone creo
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4855 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:18 06/03/2013

Yo lo probé el otro día... al principio me gustó el sistema de combate, el sistema de Dungeons puede ser para gustos (pero no para el mío).... pero al llegar al primer pueblo me desilusioné.

PROS:

Sistema de combate ágil y divertido.
Gráficamente "correcto"
Libertad de movimiento

CONTRAS:

Repetitivo
Las limitaciones de almacenaje me han parecido abusivas
Saltar es tan útil como en el "RF Online" un mero efecto

Quizás le de otra oportunidad y ya que dan puntos de cash a ver si mejora mi inventario que es el principal inconveniente que le he visto.
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
RYU
Gunslinger
#9  Enviado: 01:10 07/03/2013

En respuesta a peruhn (réplica 8).
Yo lo probé el otro día... al principio me gustó el sistema de combate, el sistema de Dungeons puede ser para gustos (pero no para el mío).... pero al llegar al primer pueblo me desilusioné.

PROS:

Sistema de combate ágil y divertido.
Gráficamente "correcto"
Libertad de movimiento

CONTRAS:

Repetitivo
Las limitaciones de almacenaje me han parecido abusivas
Saltar es tan útil como en el "RF Online" un mero efecto

Quizás le de otra oportunidad y ya que dan puntos de cash a ver si mejora mi inventario que es el principal inconveniente que le he visto.
nose si abras llegao, pero el inventario cuando te vas pasando la historia te dan mas bloques
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:19 08/03/2013

Os dejo las impresiones que hice sobre la beta Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1238 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:25 08/03/2013

Otro q sa descargao el juego, mi nick es dani2099. q alguienme agregue, q voi perdido.
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir