Vandal

Unas dudas con Persona 3

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16997 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 21:03 02/04/2014

En respuesta a Hollywood (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Juraría que no se podía tener un persona con más de dos ataques elemantales de los  básicos (viento, rayo, hielo y fuego). De todas formas no lo puedo asegurar, pero creo que el jorobado del que fusiona los personas explicaba algo de esto, que los personas de tal familia no podían poseer las habilidades de otro distinta.
Si que se puede tener a Personas con más de un ataque elemental. Justamente hoy he hecho mi primera fusión (después de 25 hs xD) y mi nuevo persona puede hacer tanto ataques de electricidad como de fuego.

Un saludo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 22:32 02/04/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 61).
En respuesta a la réplica #59
Si que se puede tener a Personas con más de un ataque elemental. Justamente hoy he hecho mi primera fusión (después de 25 hs xD) y mi nuevo persona puede hacer tanto ataques de electricidad como de fuego.

Un saludo.
Si te fijas dije más de dos ataques elementales. Yo mismo tengo uno para viento y hielo, pero por más que lo fusionase con otros creo que no conseguiría que hiciese también alguno de fuego o rayo.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Joseillo32
Lugar: · 1510 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 22:33 02/04/2014

En respuesta a WonderDarkam (réplica 60).
En respuesta a la réplica #52
Yo pillé unos cuantos: Thor, Surt, Arahabaki y Kohryu.

Este último es brutal, tanto por stats como por habilidades. xd
Joder que grande. Yo es que me cegué con el de la arcana de la muerte desde casi el principio, cuándo "destruye" el persona del prota para salir. Recomiendo mucho el 4 también si no habeis jugado, incluso tiene un anime que recrea bastante bien el juego.

PD: Se nota que estamos pitosos con el P5 XD, a ver si sale nueva info que me tienen en ascuas, ademas de que tendré que pillar una Ps3...
https://m.twitch.tv/jose321110   #Apex, Apex etc# Más de 50 wins en Temp 1
NeoSetzer
A G  Systems   
#64  Enviado: 20:58 23/04/2014  Editado: 21:19 23/04/2014 (1 vez)

Buenas manos! estoy atascado contra un jefe de Tartarus, a ver si me podeís ayudar con algún consejo.

Se trata de Natural Dancer, del bloque 3 (Yabbashah), la cuestión es que el muy simpática enamora constantemente, y hace ataques de viento muy poderosos. Además, he probado todos los posibles puntos débiles, pero no tiene ni uno.

¿Alguna ayudita?  Smilie

EDIT: Pues al final me lo he cargado con Mitsuru, Akihiko y Yukari a base de de hielo, mientras Mitsuru y Yuka curaban todo el rato.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Joseillo32
Lugar: · 1510 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 23:39 23/04/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 64).
Buenas manos! estoy atascado contra un jefe de Tartarus, a ver si me podeís ayudar con algún consejo.

Se trata de Natural Dancer, del bloque 3 (Yabbashah), la cuestión es que el muy simpática enamora constantemente, y hace ataques de viento muy poderosos. Además, he probado todos los posibles puntos débiles, pero no tiene ni uno.

¿Alguna ayudita?  Smilie

EDIT: Pues al final me lo he cargado con Mitsuru, Akihiko y Yukari a base de de hielo, mientras Mitsuru y Yuka curaban todo el rato.  Smilie
La respuesta que te voy a dar es tipica pero, para futuros jefes finales levelea bastante pues ninguno de ellos me resultó muy dificil siempre y cuando cuentes con un nivel bueno, no hablo tampoco de ir 8 niveles por encima de lo "normal". Mi grupo fué el mismo desde que empecé, osea los iniciales Junpei, Yukari, Akihiko y no recuero si podias llevar uno más pero el otro pnj que usaba era Mitsuru, por lo que tampoco me calenté la olla en estrategias, usé los que me gustaban.
https://m.twitch.tv/jose321110   #Apex, Apex etc# Más de 50 wins en Temp 1
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 01:03 24/04/2014

Yo no veo muy buena idea centrarse en levear un grupo especifico y dejar el resto sin subir de nivel. Si no llevas al grupo adecuado para contrarrestar las habilidades del jefe de turno y si no los tienes a todos con un nivel semejante puedes llegar a sudar sangre en según que jefes.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
NeoSetzer
A G  Systems   
#67  Enviado: 01:09 24/04/2014

Yo suelo cambiar constantemente al grupo para tenerlos a todos lo más igualado posible, salvo por Aigis, que me encanta y la suelo tener casi siempre en el equipo.  Smilie

Lo bueno es que hay días en que algún personaje no puede venir porque está haciendo otras cosas, y entonces aprovechas para entrenar a otros.

Por cierto, por ahora llevo unas 53hs, y aunque el juego tardo en arrancar (la historia) ahora la cosa está empezando a gustarme bastante, estoy a punto de terminar las vacaciones y empezar de nuevo la escuela, veremos como avanza.  Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir