Vandal

Unas dudas con Persona 3

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17008 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:15 29/03/2014

Bueno, hoy por fín llegué al tope del primer bloque en Tartarus, y pude hacer la quest de Elizabeth justo en el último momento (al día siguiente era la "Full Moon") por poco no lo consigo.  Smilie

Después de pasar la Full Moon ahora estoy por empezar con la fusión de los Persona (hasta ahora no había hecho ninguna, por lo de poder tenerlos a todos registrados) y justo con eso tengo una duda.

En el compendium encuentro que están todos los Personas registrados, pero hay unos en especial que tienen valores diferentes a los registrados (mejores parámetros, nivel, etc) es recomendable re-registrarlos? ¿o dejo los originales?  Smilie

Y otra duda que tengo, los personas de mis compañeros no es posible cambiarlos, no? Sólo puedo hacerlo con los mios supongo, porque si existe dicha opción no la he visto por ningún lado. Y hablando de compañeros, ?es posible ver cuanto les falta de exp. para subir de nivel? no lo veo por ningún lado y no estaría mal poder hecharle una miradita de vez en cuando.

Por cierto, llevo 13hs de juego y recién tengo al personaje a Nv9, esto es más lento que Dragon Quest, no?  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:32 29/03/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 46).
Bueno, hoy por fín llegué al tope del primer bloque en Tartarus, y pude hacer la quest de Elizabeth justo en el último momento (al día siguiente era la "Full Moon") por poco no lo consigo.  Smilie

Después de pasar la Full Moon ahora estoy por empezar con la fusión de los Persona (hasta ahora no había hecho ninguna, por lo de poder tenerlos a todos registrados) y justo con eso tengo una duda.

En el compendium encuentro que están todos los Personas registrados, pero hay unos en especial que tienen valores diferentes a los registrados (mejores parámetros, nivel, etc) es recomendable re-registrarlos? ¿o dejo los originales?  Smilie

Y otra duda que tengo, los personas de mis compañeros no es posible cambiarlos, no? Sólo puedo hacerlo con los mios supongo, porque si existe dicha opción no la he visto por ningún lado. Y hablando de compañeros, ?es posible ver cuanto les falta de exp. para subir de nivel? no lo veo por ningún lado y no estaría mal poder hecharle una miradita de vez en cuando.

Por cierto, llevo 13hs de juego y recién tengo al personaje a Nv9, esto es más lento que Dragon Quest, no?  Smilie
Registra siempre que puedas los Persona, en principio los que tú llevas son más fuertes que los estándar porque suelen estar a más nivel. Que yo sepa no hay ningún inconveniente en re-registrar Persona cada poco. Y sí, los Persona del resto del grupo son fijos. Lo de cómo mirar la exp no me acuerdo  Sonrojado ¿a lo mejor hablando con ellos en las mazmorras?
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
NeoSetzer
A G  Systems   
#48  Enviado: 18:41 29/03/2014  Editado: 18:55 29/03/2014 (1 vez)

Para MonaMix:
Genial, pues esta noche cuando vuelva a jugar los re-registraré xD

En cuanto a ver la experiencia de los compañeros, ya he intentado lo que comentas, pero sólo puesdes ver la exp. de sus personas, de ellos sólo te deja ver/cambiar su equipación. y ver sus HP/SP.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:55 29/03/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 46).

Ten en cuenta también que mientras más nivel tenga un persona en el compendium más te costara después comprarlo.  

Por otro lado, la mayor pega que yo le veo a la saga (porque no es cosa unicamente de Persona 3) más haya de los problemas comentados más atras (que a mi no me lo parecen tanto la verdad) son los nombres de las magias/habiliades etc... incluso después de 100 horas de partidas tengo que estar tirando de guías cada vez que fusiono personas para ver que tipo de habilidades van a adquirir xDD, menudas lindezas de nombres por dios....
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Usuario 84624
#50  Enviado: 18:56 29/03/2014

En realidad,es la misma exp para los compañeros y los persona.No tiene misterio xD.

En cuanto a lo de subir nivel,es completamente normal ...y no es como DQ xd.Ademas si ves esas sombras rojas y aprovecha eso para conseguir mas exp aunque sean fuertes.
NeoSetzer
A G  Systems   
#51  Enviado: 19:04 29/03/2014

Pues las sombras rojas (que tanto habla junpei) todavía no las he visto, las que si he visto son unas amarillas, que cuando intento atacarlas salen huyendo y luego desaparecen, imposible catarlas.  Smilie

Me imagino que tendré que ir cuando estén de espaldas.
Joseillo32
Lugar: · 1510 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:09 01/04/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 51).
Pues las sombras rojas (que tanto habla junpei) todavía no las he visto, las que si he visto son unas amarillas, que cuando intento atacarlas salen huyendo y luego desaparecen, imposible catarlas.  Smilie

Me imagino que tendré que ir cuando estén de espaldas.
Si, es mejor por la espalda pero al final del juego habrás acabado con muchas pues en un par de golpes caen.
En cuánto al compendium no sé, yo los iba re-registrando para actualizarle los parametros, es más caro de comprar si, pero puedes "recuperar" tu Persona tal como estaba tras realizar alguna fusion.

Por cierto, que Personas conseguisteis en full arcana??? Esto va para todos los demás, Neo no creo que tenga ninguno aún.
Yo elegí a Thanatos, es el que más me gusta y me pareció el más apropiado por el argumento
https://m.twitch.tv/jose321110   #Apex, Apex etc# Más de 50 wins en Temp 1
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51195 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 20:32 01/04/2014

En respuesta a MonaMix (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Registra siempre que puedas los Persona, en principio los que tú llevas son más fuertes que los estándar porque suelen estar a más nivel. Que yo sepa no hay ningún inconveniente en re-registrar Persona cada poco. Y sí, los Persona del resto del grupo son fijos. Lo de cómo mirar la exp no me acuerdo  Sonrojado ¿a lo mejor hablando con ellos en las mazmorras?
Cuidado con eso,mejor comparar que Habilidades tiene el que esta registrado y el que tu llevas,antes de guiarte por el nivel.Registra el que mas te convenga,para jugar o fusionar,con el set de habilidades optimo.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Joseillo32
#54  Enviado: 23:30 01/04/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 53).
En respuesta a la réplica #47
Cuidado con eso,mejor comparar que Habilidades tiene el que esta registrado y el que tu llevas,antes de guiarte por el nivel.Registra el que mas te convenga,para jugar o fusionar,con el set de habilidades optimo.
Hombre lo lógico solía ser que mejoraba no? Claro que a veces sustituias una skill que no querias por otra que era super útil, por aquello que mencionaban más arriba de los nombres raros para estas.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51195 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 23:43 01/04/2014  Editado: 23:50 01/04/2014 (1 vez)

En respuesta a Joseillo32 (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Hombre lo lógico solía ser que mejoraba no? Claro que a veces sustituias una skill que no querias por otra que era super útil, por aquello que mencionaban más arriba de los nombres raros para estas.
Las mejores Personas son las que salen de Fusiones,como norma al subir de nivel el Set de habilidades por defecto esta descompensado en el mejor de los casos.
Un ejemplo:
¿Para que quieres un Justice de nivel 40 que tenga,Dia,Diarama y Diarahan?3 niveles de la misma habilidad,curar a un aliado.Mediante fusion puedes conseguir uno de menos nivel,pero con Diarahan,Mediarahan y Megidoloan (cura a uno,cura a todos y magia no elemental de ataque).
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Joseillo32
#56  Enviado: 00:03 02/04/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Las mejores Personas son las que salen de Fusiones,como norma al subir de nivel el Set de habilidades por defecto esta descompensado en el mejor de los casos.
Un ejemplo:
¿Para que quieres un Justice de nivel 40 que tenga,Dia,Diarama y Diarahan?3 niveles de la misma habilidad,curar a un aliado.Mediante fusion puedes conseguir uno de menos nivel,pero con Diarahan,Mediarahan y Megidoloan (cura a uno,cura a todos y magia no elemental de ataque).
Vale vale me lo hiciste entender rápido. De echo era más o menos mi metodo, como dices a veces es preferible tenerlo menos leveleado pero con más habilidades. También recuerdo el aprovechar mucho el change, pues podías irte de un Persona muy tocho a otro. Por cierto vuelvo a lo de arriba, con cual acabasteis el juego??? Como digo haces cambios pero siempre se lleva como "predeterminado" al favorito (yo al menos)
Hollywood
#57  Enviado: 00:24 02/04/2014

Yo al menos no he conseguido hacer ningún persona multiusos aparte de que creo que tampoco se puede. Tengo a varios para distintas movidas más los que me hacen falta para que los socials links suban más rápido. Huecos libres para los personas nuevos que me voy encontrando en los niveles pocos la verdad xD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Joseillo32
#58  Enviado: 18:32 02/04/2014

En respuesta a Hollywood (réplica 57).
Yo al menos no he conseguido hacer ningún persona multiusos aparte de que creo que tampoco se puede. Tengo a varios para distintas movidas más los que me hacen falta para que los socials links suban más rápido. Huecos libres para los personas nuevos que me voy encontrando en los niveles pocos la verdad xD
Sii que puedes sacar algunos "multiusos", en plan que tenga un par de ataques de fuego(medio,alto) por ejemplo, y también usar los ataques débiles de zio (rayo) y bufu(hielo). De todas formas me convenció más una habilidad que pude ir "heredando" de evasión, pues hasta en los bosses hacían buenos quiebros y podias hacerle el "ataque en masa".
Hollywood
#59  Enviado: 20:24 02/04/2014

En respuesta a Joseillo32 (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Sii que puedes sacar algunos "multiusos", en plan que tenga un par de ataques de fuego(medio,alto) por ejemplo, y también usar los ataques débiles de zio (rayo) y bufu(hielo). De todas formas me convenció más una habilidad que pude ir "heredando" de evasión, pues hasta en los bosses hacían buenos quiebros y podias hacerle el "ataque en masa".
Juraría que no se podía tener un persona con más de dos ataques elemantales de los  básicos (viento, rayo, hielo y fuego). De todas formas no lo puedo asegurar, pero creo que el jorobado del que fusiona los personas explicaba algo de esto, que los personas de tal familia no podían poseer las habilidades de otro distinta.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22792 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 20:37 02/04/2014

En respuesta a Joseillo32 (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Si, es mejor por la espalda pero al final del juego habrás acabado con muchas pues en un par de golpes caen.
En cuánto al compendium no sé, yo los iba re-registrando para actualizarle los parametros, es más caro de comprar si, pero puedes "recuperar" tu Persona tal como estaba tras realizar alguna fusion.

Por cierto, que Personas conseguisteis en full arcana??? Esto va para todos los demás, Neo no creo que tenga ninguno aún.
Yo elegí a Thanatos, es el que más me gusta y me pareció el más apropiado por el argumento
Yo pillé unos cuantos: Thor, Surt, Arahabaki y Kohryu.

Este último es brutal, tanto por stats como por habilidades. xd
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir