Vandal

Unas dudas con Persona 3

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:11 03/03/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 15).
Para Hollywood:
- Me he propuesto ir unicamente al Tartarus los Lunes, Miércoles y Viernes, ¿que os parece?

Está bien, aunque te aviso que (al igual que en la vida real) de la planificación al hecho hay mucho trecho Smilie

- ¿Es normal que se me hayan cansado tan rápido los tres personajes en el Tartarus y hayan subido solo un nivel? Empecé en la planta 2 y en la 3 ya lo tenia cansados entrando con el prota en "great" y los otros dos en "good".

Si peleas mucho se cansan rápido, sí. Queda en tus manos el decidir cuándo crees que puedes forzarlos un poco más o irte a descansar... eso sí, te aconsejaría ir rotando personajes cuando veas que unos se cansan Smilie

Ah, y si algún día acabas en estado "Tired" asegúrate de lavarte la cara en el baño de la residencia (en ocasiones te pasa a "Good" si mal no recuerdo) o vete a la enfermería del Gekkoukan, que te aumentará el "Courage" Smilie

-¿El tiempo que pasa hasta que se cansan viene dado por el tiempo que estoy en el Tartarus o por el numero de batallas que libro?

Por las batallas, principalmente Guiño

- Una vez que los personajes están cansados, ¿tiene algún efecto negativo sobre ellos que siga en el Tartarus? Lo digo, porque después de cansados podía seguir luchando y venciendo a los enemigos fácilmente.

Verás que fallan con muchísima más frecuencia los golpes, y si los fuerzas mucho llega un momento en el que te dicen "Ya no puedo más" y se largan a la residencia Sonrojado

Edit: Vaya troleada que no se recuperen los hp y mp al subir de nivel

Da igual, cada vez que vuelves a la entrada del Tartarus, todos a tope Smilie
Thanks  Guiño

El caso es que por ahora no puedo rotar personaje alguno, puedo quitar de mi equipo a Junpei, Yukari o ir yo solo, pero aun no puedo ir con Mitsuru o Akihiko.

Entonces, una vez cansados los personajes, ¿no pasa nada por seguir luchando mientras pueda y hasta que ellos decidan irse no? (vamos, que no pillaran un mosqueo conmigo o algo por no retirarme antes xD)
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Jimmytrius
Lugar: · 52737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:13 03/03/2013

Para Hollywood:
No se mosquean, pero igual sí que tardan más en volver a estar en forma. Yo por lo general cuando veía que tenía a dos o tres cansados me piraba, y si ya se me iba uno por voluntad propia era síntoma de que ya había que irse sí o sí Smilie
Hollywood
#18  Enviado: 15:16 03/03/2013  Editado: 15:19 03/03/2013 (2 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 17).
Para Hollywood:
No se mosquean, pero igual sí que tardan más en volver a estar en forma. Yo por lo general cuando veía que tenía a dos o tres cansados me piraba, y si ya se me iba uno por voluntad propia era síntoma de que ya había que irse sí o sí Smilie
Ok, pues entonces me retiraré en la planta 4. He subido un carajo de plantas pero bueno xDDD. Espero que para el viernes estén de nuevo en forma >_<

Edit: Ah, leí por ahí que había un porrón de plantas. Veo que las primeras son iguales en cuanto ambientación, pero por dios espero que tras un jefe de planta cambien de ambientación o algo porque si son todas iguales me da a mi que va a ser muy monótono el tema.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Jimmytrius
#19  Enviado: 15:22 03/03/2013

Para Hollywood:
Tranquilo, cada X pisos la ambientación y la música cambian, pero en general estás bastante tiempo con la misma ambientación Sonrojado

En cuanto al número de pisos, no te diré la cifra, pero son MUCHOS Smilie
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:52 04/03/2013

Tranquilo que si te cansa la primera ambientación del Tartarus, ya verás que feliz eres con la segunda  Smilie

En ese sentido Persona 4 mejoró mucho el tema de las mazmorras.
地獄極楽は心にあり
Hollywood
#21  Enviado: 11:10 04/03/2013

En respuesta a Okashira-sama (réplica 20).
Tranquilo que si te cansa la primera ambientación del Tartarus, ya verás que feliz eres con la segunda  Smilie

En ese sentido Persona 4 mejoró mucho el tema de las mazmorras.
 Hombre, ahora mismo no me cansa la ambientación porque voy por la 4 planta, pero imagino que si me ponen 30 plantas más con esta ambientación si que acabaré un poco hasta los webs xD  

En la indecisión de elegir un club me hallo >_<
Okashira-sama
#22  Enviado: 11:39 04/03/2013

Para Hollywood:
El primer bloque no es muy interesante, pero yo recuerdo que el segundo era un puto horror. En el tercero y en adelante todo mejora hasta que llegas a uno demasiado psicodélico.

No te preocupes por el club, coge el que más te guste/atraiga.
地獄極楽は心にあり
Hollywood
#23  Enviado: 12:26 04/03/2013

Coño. Me disponía a ir de nuevo esta noche al Tartarus y Yukari está enferma  Tristeza

Pasaría de ir si no fuera porque Junpei me ha dicho que quería ir esta noche al Tartarus para cargarse unas cuantas sombras. ¿no se lo toma a mal si no voy no? Aunque lo mismo nos vamos Junpei y yo solos...

Me parece a mi que en vez de Lunes, Miércoles y Viernes va a tener que ser un par de días a la semana. Esta gente tarda la de dios en recuperarse de una noche de juerga Smilie , ¿porque supongo que yo no puedo hacer nada para que se recuperen más rápido no?
Okashira-sama
#24  Enviado: 13:44 04/03/2013

Que yo recuerde no podías hacer nada para que se recuperasen ellos, pero tú si comes cosas o vas a los servicios a veces recuperas.
地獄極楽は心にあり
Hollywood
#25  Enviado: 22:31 04/03/2013

Bueno, recapitulando un poco.

Día 28 de abril, he llegado hasta el nivel 10 del Tartarus. Me he unido al club de kendo y tengo el social link a nivel 2. Por otro lado, también me he hecho colega de un tal Kenji al cual le gustan maduritas y está planeando tirarle los tejos a una profesora, también tengo su social link a 2. Aparte, también me he unido al consejo estudiantil y he conocido a un par de abueletes en la librería de la ciudad.

Si con solo 4 social links ya apenas me queda tiempo libre para dedicarle al tema de coraje y carisma (para el estudio ya empollo todas las noches que no voy al Tartarus) no me quiero imaginar mas adelante >_< El tema es que si no subo esos parámetros no me salen nuevos social links ¿no?

Y por cierto, me ha pasado una cosa MUY rara cuando iba por el nivel 7-8 del Tartarus. Resulta que sin poner el juego en pausa ni nada, me fui un momento a hacer unas cosillas y al volver me encuentro una especie de parca atacando a mi grupo. Lo más raro de todo es que no estábamos en combate, vamos, que iba andando por lo pasillos y cuando se cargó a Yukari y Junpei fue cuando entramos en combate (o no se si fui yo al mover al personaje) y me veo a Mitsuru diciéndome que me pirase de ahí que era un enemigo al que no podía vencer. Reseteo, vuelvo al nivel y ni rastro de la parca, en serio ¿alguien me puede explicar que carajos paso? xD
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:36 04/03/2013

En respuesta a Hollywood (réplica 25).
Bueno, recapitulando un poco.

Día 28 de abril, he llegado hasta el nivel 10 del Tartarus. Me he unido al club de kendo y tengo el social link a nivel 2. Por otro lado, también me he hecho colega de un tal Kenji al cual le gustan maduritas y está planeando tirarle los tejos a una profesora, también tengo su social link a 2. Aparte, también me he unido al consejo estudiantil y he conocido a un par de abueletes en la librería de la ciudad.

Si con solo 4 social links ya apenas me queda tiempo libre para dedicarle al tema de coraje y carisma (para el estudio ya empollo todas las noches que no voy al Tartarus) no me quiero imaginar mas adelante >_< El tema es que si no subo esos parámetros no me salen nuevos social links ¿no?

Y por cierto, me ha pasado una cosa MUY rara cuando iba por el nivel 7-8 del Tartarus. Resulta que sin poner el juego en pausa ni nada, me fui un momento a hacer unas cosillas y al volver me encuentro una especie de parca atacando a mi grupo. Lo más raro de todo es que no estábamos en combate, vamos, que iba andando por lo pasillos y cuando se cargó a Yukari y Junpei fue cuando entramos en combate (o no se si fui yo al mover al personaje) y me veo a Mitsuru diciéndome que me pirase de ahí que era un enemigo al que no podía vencer. Reseteo, vuelvo al nivel y ni rastro de la parca, en serio ¿alguien me puede explicar que carajos paso? xD
Es un jefe opcional que va apareciendo aleatoriamente (el juego te avisa cuando aparece y se van escuchando "cadenas")

No se si en la version PS2 (que creo que es la que estas jugando) pasa igual pero en la de PSP cuando antes de ir al Tartarus te avisan de  "accidentes"  (Que se refiere a que los pisos tienen condiciones especiales) si te sale un piso donde te avisan que no hay bichos CORRE a coger todos los cofres y cambiar de planta  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Okashira-sama
#27  Enviado: 10:38 05/03/2013  Editado: 10:40 05/03/2013 (1 vez)

¡¡¡AAHHH!!!  ¡¡¡La muerte!!!

Digamos que es un jefe muy tocho que hasta no ir muy avanzado no puedes hacerle frente. Existe una técnica "secreta" que podrás descubrir en el futuro, que hace los combates complicados muuuuuy sencillos. Si pasas mucho tiempo en un mismo piso del Tartarus termina por aparecer (la muerte, no la técnica XD).

Para los estudios concéntrate sobre todo en rezar en el templo, que es lo que más puntos suele dar. Procura también ir a comer ramen los días lluviosos (creo que era eso, aunque igual lo confundo con P4) ya que subes estadísticas también. Y otro consejo sobre los social links es que si empiezas uno con una chica, procura acabarlo antes de empezar otro con otra chica; y tampoco dejes de lado mucho tiempo cualquier social link, o se revierten.
地獄極楽は心にあり
Hollywood
#28  Enviado: 23:41 05/03/2013

En respuesta a Okashira-sama (réplica 27).
¡¡¡AAHHH!!!  ¡¡¡La muerte!!!

Digamos que es un jefe muy tocho que hasta no ir muy avanzado no puedes hacerle frente. Existe una técnica "secreta" que podrás descubrir en el futuro, que hace los combates complicados muuuuuy sencillos. Si pasas mucho tiempo en un mismo piso del Tartarus termina por aparecer (la muerte, no la técnica XD).

Para los estudios concéntrate sobre todo en rezar en el templo, que es lo que más puntos suele dar. Procura también ir a comer ramen los días lluviosos (creo que era eso, aunque igual lo confundo con P4) ya que subes estadísticas también. Y otro consejo sobre los social links es que si empiezas uno con una chica, procura acabarlo antes de empezar otro con otra chica; y tampoco dejes de lado mucho tiempo cualquier social link, o se revierten.
Pues me a vuelto a salir hoy xDD. Estaba en la planta 12/13 y al rato me salió cargándose a mis compañeros uno por uno porque nos habíamos separados para barrer un poco la zona xDD

Sobre lo de rezar en el templo consumo la tarde entera (manda webs xD) y normalmente tengo otras alternativas más interesantes. Por lo que el tema del estudio siempre lo dejo para la noche.

Sobre lo de ir a comer a la tienda de ramen los días lluviosos supongo que sera en el 4, en este por ahora no ha habido ningún día lluvioso ni pinta de que lo vaya a haber  Sonrojado

El tema de los socials link es lo que no se muy bien como enfocarlo. Aparte de los que comenté, he abierto otro más a raíz del juego online. El caso es que no se si dedicarme a subir los que ya tengo y dejar para más adelante el seguir subiendo mi status y que por ende, se me abran mas socials links. Porque ¿hay algún social link que tenga limite de tiempo para activarlo? Por que ya digo, si no hay ninguno con limite de tiempo prefiero centrarme en subir los que tengo y ya, cuando los tenga casi listos seguir subiendo mi status para que se me abran más.  

Y por cierto, he llegado al límite del primer bloque a falta de 9 días para la primera luna llena. El caso es que he escuchado que dan recompensa por llegar al limite, ¿quien me la da?

Y por cierto, Junpei es un mamón, Ha habido 3 o 4 veces que en el jefe de la planta 14 me ha gastado objetos curativos del inventario por toda su puta cara cuando no le di ninguna orden  Smilie
Jimmytrius
#29  Enviado: 23:43 05/03/2013  Editado: 23:46 05/03/2013 (2 veces)

Y por cierto, he llegado al límite del primer bloque a falta de 9 días para la primera luna llena. El caso es que he escuchado que dan recompensa por llegar al limite, ¿quien me la da?

Para Hollywood:
Si mal no recuerdo lo de los bloqueos son Quests que tienes que aceptar de Elizabeth (la ayudante de Igor)  y tienen fecha límite. Si se te pasan ya no puedes hacerlas en esa partida, tenlo muy en cuenta Smilie

En cuanto a la recompensa, debería haber un maletín con objetos al llegar allí Guiño

Y los Social Links deberías intentar subirlos todos un poco para que se te vayan abriendo más y más (además así te garantizas un mínimo de Bonus de EXP al fusionar Personas de la mayoría de arcanas. Y cuando veas que uno te gusta especialmente o es fácil de subir, te centras en ese más que en los otros, pero lo suyo es ir alternando Smilie
Hollywood
#30  Enviado: 23:58 05/03/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 29).

Para Hollywood:
Si mal no recuerdo lo de los bloqueos son Quests que tienes que aceptar de Elizabeth (la ayudante de Igor)  y tienen fecha límite. Si se te pasan ya no puedes hacerlas en esa partida, tenlo muy en cuenta Smilie

En cuanto a la recompensa, debería haber un maletín con objetos al llegar allí Guiño

Y los Social Links deberías intentar subirlos todos un poco para que se te vayan abriendo más y más (además así te garantizas un mínimo de Bonus de EXP al fusionar Personas de la mayoría de arcanas. Y cuando veas que uno te gusta especialmente o es fácil de subir, te centras en ese más que en los otros, pero lo suyo es ir alternando Smilie
Bueno, yo es que leí no recuerdo donde, que por llegar al tope del bloque en el que estas antes de la siguiente misión principal (luna llena) te daban una suculenta recompensa. Si dices que esa recompensa era el maletín que había al llegar al bloqueo era solo un documento para leer   Sonrojado  (que también era parte de una secundaria de Elizabeth).

De las secundarias de Elizabeth ya hice 2 de las 4 que tienen limite de tiempo, las dos que me quedan son fáciles de hacer (una es dar un paseo con ellas por el centro comercial  Smilie ).

Y los Social Links deberías intentar subirlos todos un poco para que se te vayan abriendo más y más

¿Pero el hecho de que se me abriesen más socials links no dependía más que nada de ir subiendo el estado de estudio, coraje y carisma?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir