Vandal

Unas dudas con Persona 3

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13142 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:25 28/02/2013  Editado: 22:43 28/02/2013 (1 vez)

Buenas.

He decidido empezar este juego aun teniendo un nivel de inglés algo bajo porque la verdad es que siempre me ha llamado la atención (y ya de paso, intentar mejorar el idioma) y como me temía, muy rara vez paso de las 7 u 8 lineas de dialogo sin que tenga que tirar de google. Pero aun así lo estoy disfrutando.

El caso es que tengo algunas dudas, quizás dadas por la no comprensión al 100% de lo que me explican, os comento:

- ¿El menú de Social Link que función tiene?¿simplemente el de listar las personas con las que tengo alguna relación? El caso es que tiene una barra de progreso que no se muy bien que es lo que indica ni en que me beneficia el que suba.

- Los apartados de estudios, coraje y encanto se que repercuten en el estado de las personas. Ya tengo libertad en la ciudad y puedo subir el que quiera, ¿da igual cual suba o debería decantarme por algunos de los apartados?

- Supongo que en la comisaria puedo comprar armas de más para equiparselas posteriormente a mis compañeros de cacería, pero claro, cuando estoy en la comisaria no tengo a ninguno de ellos para comparar estadísticas o no. ¿como hago para ver sus estados a la hora de comprar armas?

- ¿Algún consejo en el tema de fusionar personas? Yo por ahora he decido pasar de fusionar las dos que tengo porque pierdo sí o sí el ataque de fuego al que son vulnerables las sombras. Y la verdad, no se si estaré haciendo bien o no...

- ¿La única manera de desequilibrar a un enemigo es haciéndoles ataques a los que sean débiles? Es que claro, para poder hacer el ataque combinado de grupo te explican que todos los enemigos tienen que estar desequilibrados y claro, para conseguir esto siempre tengo que hacerlo con mi personaje a base de sumar turnos porque los ataques que hagan el resto del grupo no los puedo decidir.

Y bueno, que recuerde por ahora solo esto  Sonrojado
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10123 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:34 28/02/2013

En respuesta a Hollywood (réplica 1).
Buenas.

He decidido empezar este juego aun teniendo un nivel de inglés algo bajo porque la verdad es que siempre me ha llamado la atención (y ya de paso, intentar mejorar el idioma) y como me temía, muy rara vez paso de las 7 u 8 lineas de dialogo sin que tenga que tirar de google. Pero aun así lo estoy disfrutando.

El caso es que tengo algunas dudas, quizás dadas por la no comprensión al 100% de lo que me explican, os comento:

- ¿El menú de Social Link que función tiene?¿simplemente el de listar las personas con las que tengo alguna relación? El caso es que tiene una barra de progreso que no se muy bien que es lo que indica ni en que me beneficia el que suba.

- Los apartados de estudios, coraje y encanto se que repercuten en el estado de las personas. Ya tengo libertad en la ciudad y puedo subir el que quiera, ¿da igual cual suba o debería decantarme por algunos de los apartados?

- Supongo que en la comisaria puedo comprar armas de más para equiparselas posteriormente a mis compañeros de cacería, pero claro, cuando estoy en la comisaria no tengo a ninguno de ellos para comparar estadísticas o no. ¿como hago para ver sus estados a la hora de comprar armas?

- ¿Algún consejo en el tema de fusionar personas? Yo por ahora he decido pasar de fusionar las dos que tengo porque pierdo sí o sí el ataque de fuego al que son vulnerables las sombras. Y la verdad, no se si estaré haciendo bien o no...

- ¿La única manera de desequilibrar a un enemigo es haciéndoles ataques a los que sean débiles? Es que claro, para poder hacer el ataque combinado de grupo te explican que todos los enemigos tienen que estar desequilibrados y claro, para conseguir esto siempre tengo que hacerlo con mi personaje a base de sumar turnos porque los ataques que hagan el resto del grupo no los puedo decidir.

Y bueno, que recuerde por ahora solo esto  Sonrojado
-La barra de progreso es la afinidad que tienes con dicho personaje,eso como habras notado es hablando con ellos en determinados momentos (que algunos no podras por igual o tendras mas bajo por mucho que lo intentes,avanza en el juego).

-Deberias decantarte por alguno u algunos en concreto porque a tope en la primera partida no los tendras todo a tope,en PE4 es mas facil,pero en PE3 no,esta mas currado para mí en este.

-No lo recuerdo,pero que vamos,en los cofres en Tartarus te dan alguna arma bastante buena si tienes suerte.Pero ahora mismo no recuerdo si con el tiempo puedes ver a todos,quizas en la casa cuando digas ver status (creo).

-Yo las primeras horas bien entradas no solia fusionar.Y lo de fusionar conforme a la mazmorra en un poco relativo,siempre encuentras a Personas afines al estado contrario etc.

-Si,con magias o con las diferentes armas que cada personaje tenga.
Hollywood
#3  Enviado: 22:49 28/02/2013

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
-La barra de progreso es la afinidad que tienes con dicho personaje,eso como habras notado es hablando con ellos en determinados momentos (que algunos no podras por igual o tendras mas bajo por mucho que lo intentes,avanza en el juego).

-Deberias decantarte por alguno u algunos en concreto porque a tope en la primera partida no los tendras todo a tope,en PE4 es mas facil,pero en PE3 no,esta mas currado para mí en este.

-No lo recuerdo,pero que vamos,en los cofres en Tartarus te dan alguna arma bastante buena si tienes suerte.Pero ahora mismo no recuerdo si con el tiempo puedes ver a todos,quizas en la casa cuando digas ver status (creo).

-Yo las primeras horas bien entradas no solia fusionar.Y lo de fusionar conforme a la mazmorra en un poco relativo,siempre encuentras a Personas afines al estado contrario etc.

-Si,con magias o con las diferentes armas que cada personaje tenga.
El tema es que la barra que comento del Social Link es general, no es una barra para cada personaje. La tengo al nivel 2 y el caso es que leyendo las explicaciones que da el tipo que fusiona las Personas guarda relación también con el fusionado de personas, pero no me aclaro mucho.

Sobre el tema estudios, coraje y encanto, si me tengo que decantar por alguno ¿en que influye a nivel jugable cada uno?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10123 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:51 28/02/2013

En respuesta a Hollywood (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
El tema es que la barra que comento del Social Link es general, no es una barra para cada personaje. La tengo al nivel 2 y el caso es que leyendo las explicaciones que da el tipo que fusiona las Personas guarda relación también con el fusionado de personas, pero no me aclaro mucho.

Sobre el tema estudios, coraje y encanto, si me tengo que decantar por alguno ¿en que influye a nivel jugable cada uno?
Creo recordar eso que dices,y creo que tampoco tiene mucho quebradero de cabeza,lo puedo mirar en el manual si eso.

Sobre lo segundo que dices,no influye a nivel jugable,sino conforme avances podras tener mas conversaciones con una en concreto,o alguien de por ejemplo del equipo de algun deporte,biblioteca etc.

Creeme que aunque parezca mucho,le coges rapido el truco,leete la guia del menu que creo que tiene.
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:12 01/03/2013  Editado: 09:13 01/03/2013 (1 vez)

Para Hollywood:

Te informa de cómo has progresado con cada Social Link, cada uno de los cuales está asociado a una "Arcana" que determina el poder que le das a los Persona que creas. Por ejemplo, si tienes un Social Link de la Arcana Chariot bastante avanzado podrás crear Persona más poderosos de dicha Arcana Guiño

Intenta subir lo que puedas cuando puedas, básicamente es para determinar a qué chica te puedes ligar y acceder a ciertos eventos Smilie

Te hablo de memoria, pero creo que sí que puedes comparar el estado de tus compis en la comisaría, o por lo menos ver qué tienen equipado. Vamos, que en ningún caso compras a ciegas Guiño

Lo suyo es fusionar siempre que puedas, no merece demasiado la pena pararse a subir niveles a los Persona. Si ves que uno te es especialmente útil consérvalo y los demás fusiónalos para ver qué nuevos Persona puedes conseguir. Además, a medida que tus Social Links son más fuertes puedes acceder a Persona más poderosos Sonrisa

Lo que es vital es que SIEMPRE registres a los Persona nuevos que obtengas. Te lo digo porque suele ser normal que a partir de tus Persona más fuertes puedas hacer fusiones interesantes. Por ejemplo, muchas veces querrás fusionar a A con B para obtener a C pero queriendo conservar a A, y esto es posible gracias al compendio, que te permite comprar Persona que hayas registrado, con las mismas estadísticas y ataques que tenía en ese momento Smilie

O eso o con golpes críticos.  Y sí, normalmente se hace a base de encadenar ataques Smilie

PD: Por lo que más quieras, juega SIN GUÍA. Se disfruta mucho más Sonrojado
Hollywood
#6  Enviado: 09:54 01/03/2013  Editado: 09:56 01/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 5).
Para Hollywood:

Te informa de cómo has progresado con cada Social Link, cada uno de los cuales está asociado a una "Arcana" que determina el poder que le das a los Persona que creas. Por ejemplo, si tienes un Social Link de la Arcana Chariot bastante avanzado podrás crear Persona más poderosos de dicha Arcana Guiño

Intenta subir lo que puedas cuando puedas, básicamente es para determinar a qué chica te puedes ligar y acceder a ciertos eventos Smilie

Te hablo de memoria, pero creo que sí que puedes comparar el estado de tus compis en la comisaría, o por lo menos ver qué tienen equipado. Vamos, que en ningún caso compras a ciegas Guiño

Lo suyo es fusionar siempre que puedas, no merece demasiado la pena pararse a subir niveles a los Persona. Si ves que uno te es especialmente útil consérvalo y los demás fusiónalos para ver qué nuevos Persona puedes conseguir. Además, a medida que tus Social Links son más fuertes puedes acceder a Persona más poderosos Sonrisa

Lo que es vital es que SIEMPRE registres a los Persona nuevos que obtengas. Te lo digo porque suele ser normal que a partir de tus Persona más fuertes puedas hacer fusiones interesantes. Por ejemplo, muchas veces querrás fusionar a A con B para obtener a C pero queriendo conservar a A, y esto es posible gracias al compendio, que te permite comprar Persona que hayas registrado, con las mismas estadísticas y ataques que tenía en ese momento Smilie

O eso o con golpes críticos.  Y sí, normalmente se hace a base de encadenar ataques Smilie

PD: Por lo que más quieras, juega SIN GUÍA. Se disfruta mucho más Sonrojado
Gracias por la respuesta Sonrisa

Lo que es vital es que SIEMPRE registres a los Persona nuevos que obtengas. Te lo digo porque suele ser normal que a partir de tus Persona más fuertes puedas hacer fusiones interesantes. Por ejemplo, muchas veces querrás fusionar a A con B para obtener a C pero queriendo conservar a A, y esto es posible gracias al compendio, que te permite comprar Persona que hayas registrado, con las mismas estadísticas y ataques que tenía en ese momento

No se si porque no me entere de cuando me lo explicaron o es que aun no he llegado al punto de poder registrar Personas, pero el caso es que todo eso me ha sonado a chino xDD

O eso o con golpes críticos.  Y sí, normalmente se hace a base de encadenar ataques

Yo mas bien me refería si había alguna manera de asegurarse de que la cpu también desequilibrara a los enemigos. Es que claro, ponte en situación, Me tocaba el primer turno, lanzaba un ataque de fuego para desequilibrar al primer enemigo y al ser un ataque a su punto débil me daban otro turno más, y claro, para no desperdiciar las oportunidades sumaba turnos a base de magia de fuego y al final hacia el ataque conjunto. El problema es que este sistema es algo cheto en el sentido que ni siquiera dejas que el enemigo ataque pero el único que ataca y por consiguiente gasta pm soy yo xD Vamos, todo esto que cuento ha sido en la primera planta, supongo que ya en las posteriores me saldrán enemigos de distintas clases y me resultara imposible desequilibrar a todos los enemigos en un turno.

Por otro lado, he estado informándome un poco y el juego en su apartado de relaciones sociales es algo más complejo de lo que creía. Hay muchas movidas que pueden hacerte ganar puntos sociales, es muy jodido el tener a todos contentos, el estado de ti u tus compañeros influye cuando estas en el Tartarus, los actos sociales consumen tiempo y los días van pasando argggg, en definitiva, es muy jodido hacerse el 100% del juego en la primera partida, algo que me toca un pelin los webs porque en este tipo de juegos me gusta verlo todo y hacer todas las misiones >_<
Jimmytrius
#7  Enviado: 10:07 01/03/2013  Editado: 10:10 01/03/2013 (2 veces)

Para Hollywood:
Si ya te permiten ir a la Velvet Room, deberías poder registrar Personas. Habla con Igor o con su ayudante, uno de ellos te debería ofrecer esa opción, la cual deberías usar antes de fusionar Personas o después de haber conseguido alguno nuevo. De esa manera podrás recuperarlos cuando quieras (que te hará falta para ciertas fusiones) previo pago de una módica cantidad de dinero Guiño

Y no, la CPU es incontrolable, a lo sumo puedes definir parte de su comportamiento... a veces hacen cosas muuuuuy tontas y resulta frustrante, pero por lo general lo hacen bastante bien. En cuanto al sistema de debilidades y los turnos extra que ganas a base de atacarlas, no te parecerá tan cheto cuando veas que los enemigos también lo usan contra ti Smilie

Sobre los Social Link, hay que estar atento a muchas cosas, sí, pero ahí está la gracia. Yo que tú me centraría en disfrutar del juego a tu ritmo y subir los Social Links que consideres más interesantes, el 100% puedes dejarlo para el New Game +, que te guarda varias cosas de la anterior partida, como el carisma, el nivel de estudios y algunas cosas más Smilie

Al principio lía, pero una vez que cojas el ritmo a todo te verás totalmente enganchado al juego y no podrás soltarlo Smilie
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:14 01/03/2013

Una cosa importante es intentar conseguir todas las habilidades posibles que te den los persona, porque a la hora de fusionar unos con otros, suelen heredar algunas de esas habilidades, y tanto para algunas quest como para seguir teniendo ciertas habilidades que son muy necesarias, es bastante recomendable no fusionar de buenas a primeras sino esperar a que adquieran algunas habilidades. Las más importante, como es lógico, suelen ser las últimas en adquirirse. Con esto no quiere decir que uno deba esperar a conseguir todas las habilidades de todos los persona. Según avances en el juego ya te irás dando cuenta de cuales son más necesarias o qué persona te puede ser interesante exprimir.
地獄極楽は心にあり
Hollywood
#9  Enviado: 11:30 01/03/2013  Editado: 11:37 01/03/2013 (2 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 7).
Para Hollywood:
Si ya te permiten ir a la Velvet Room, deberías poder registrar Personas. Habla con Igor o con su ayudante, uno de ellos te debería ofrecer esa opción, la cual deberías usar antes de fusionar Personas o después de haber conseguido alguno nuevo. De esa manera podrás recuperarlos cuando quieras (que te hará falta para ciertas fusiones) previo pago de una módica cantidad de dinero Guiño

Y no, la CPU es incontrolable, a lo sumo puedes definir parte de su comportamiento... a veces hacen cosas muuuuuy tontas y resulta frustrante, pero por lo general lo hacen bastante bien. En cuanto al sistema de debilidades y los turnos extra que ganas a base de atacarlas, no te parecerá tan cheto cuando veas que los enemigos también lo usan contra ti Smilie

Sobre los Social Link, hay que estar atento a muchas cosas, sí, pero ahí está la gracia. Yo que tú me centraría en disfrutar del juego a tu ritmo y subir los Social Links que consideres más interesantes, el 100% puedes dejarlo para el New Game +, que te guarda varias cosas de la anterior partida, como el carisma, el nivel de estudios y algunas cosas más Smilie

Al principio lía, pero una vez que cojas el ritmo a todo te verás totalmente enganchado al juego y no podrás soltarlo Smilie
 Pues ya te digo que en la Velvet Room solo tengo 4 opciones, Hacer una fusión de 2 personas, de 3, hablar con él y la de marcharme, Nada para registrar personas.

Y en tema de las relaciones sociales también he leído que cada una de las tres ramas al maximizarlas al completo se te abre la posibilidad de tener una relación o misión con un personaje en concreto. Por eso soy un poco reacio en subir las tres a la par porque veo que al final me voy a quedar sin maximizar ninguna de las tres  Sonrojado

Y encima estoy jugando a la versión Fes de ps2, que según tengo entendido es más puñetero el tema de las relaciones que la versión portátil ya que a esta versión le metieron el sistema social de Persona 4 que parece ser es más flexible >_<  

En respuesta a Okashira-sama (réplica 8).
Una cosa importante es intentar conseguir todas las habilidades posibles que te den los persona, porque a la hora de fusionar unos con otros, suelen heredar algunas de esas habilidades, y tanto para algunas quest como para seguir teniendo ciertas habilidades que son muy necesarias, es bastante recomendable no fusionar de buenas a primeras sino esperar a que adquieran algunas habilidades. Las más importante, como es lógico, suelen ser las últimas en adquirirse. Con esto no quiere decir que uno deba esperar a conseguir todas las habilidades de todos los persona. Según avances en el juego ya te irás dando cuenta de cuales son más necesarias o qué persona te puede ser interesante exprimir.
Vaya, pues entre el tema de tener a otros seres (y poder recolectarlos) que luchen por ti y el recomendar no "evolucionarlos" hasta tener aprendidas sus habilidades me esta recordando bastante al Ni no kuni xDD

¿El numero de habilidades que me muestran que aprenderán las personas son todas o hay alguna que aun no me salen hasta que suba de nivel? Lo pregunto porque la primera persona que obtengo, aparte de las dos habilidades que ya tengo aprendidas me pone que aprenderé otra al nivel 6 y no aparece nada más. Sin embargo la segunda persona que obtuve de las cartas si me muestra más habilidades en forma de interrogación.  

Por cierto, una cosilla que se me olvidó preguntar.

Hay un par de marcadores que no se a que se deben. Estoy a 21 de abril y debajo de la fecha me pone Next:18 y también me indican el ciclo lunar. ¿De que me sirven estos dos indicadores?
Jimmytrius
#10  Enviado: 11:40 01/03/2013  Editado: 11:42 01/03/2013 (2 veces)

Para Hollywood:
Pues ya te digo que en la Velvet Room solo tengo 4 opciones, Hacer una fusión de 2 personas, de 3, hablar con él y la de marcharme, Nada para registrar personas

Mmm, igual es que no vas lo suficientemente avanzado en el juego, pero me extraña mucho, porque creo recordar que está disponible desde un principio... ¿ni siquiera te deja consultar la lista de Personas que has encontrado? La opción de registrar a los nuevos debería estar ahí. Ten en cuenta que igual no es con Igor con quien tienes que hablar, sino con su ayudante Guiño

Y en tema de las relaciones sociales también he leído que cada una de las tres ramas al maximizarlas al completo se te abre la posibilidad de tener una relación o misión con un personaje en concreto. Por eso soy un poco reacio en subir las tres a la par porque veo que al final me voy a quedar sin maximizar ninguna de las tres

Simplemente sube la que consideres que más fácil te resulta subir en función de las rutinas que tengas establecidas durante la semana Smilie

Y encima estoy jugando a la versión Fes de ps2, que según tengo entendido es más puñetero el tema de las relaciones que la versión portátil ya que a esta versión le metieron el sistema social de Persona 4 que parece ser es más flexible >_<  

Pues ahí pregúntale a Okashira-sama u otro que la haya jugado, porque yo jugué a la primera que salió para PS2 Sonrojado

Hay un par de marcadores que no se a que se deben. Estoy a 21 de abril y debajo de la fecha me pone Next:18 y también me indican el ciclo lunar. ¿De que me sirven estos dos indicadores?

Te indican cuándo será la siguiente "Full Moon". En esas fechas la trama avanza considerablemente y te toca luchar contra un jefazo Guiño
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:58 01/03/2013

Para Jimmytrius:
El registro de personas no está listo desde el principio si mal no recuerdo. Es llegada una fecha que se activa. Tal vez al final de la primera mazmorra (primer bloque del Tartarus). Aunque no estoy 100% seguro.

Para Hollywood:
La versión FES lo único en lo que varía respecto a la versión normal de PS2 es en los extras como el capítulo The Answer, pero en el aspecto jugable no cambiaba. En relación a la versión portátil no lo sé, yo no la he jugado, aunque creo que sí que facilitaban algo las cosas (permitían manejar a los personajes en las batallas y alguna cosa más).

Los interrogantes son habilidades que les quedan por aprender. Al principio es normal que algunos persona tengas espacios vacíos, no siempre tienen tantas habilidades. En el futuro verás que tendrás que sustituir o elegir algunas en favor de otras. Procura aprender todas esas que te aparecen en interrogantes, pero si ves que es muy complicado tampoco te mates. Sobre todo inténtalo con aquellas que fusiones. Hay quest de la ayudante de Igor (no recuerdo si se llamaba Elizabeth) que van de cumplir cosas como esas (consigue que tal persona tenga tal habilidad), y sólo se pueden conseguir por medio de fusión heredándola de uno de los persona que fusionas.
地獄極楽は心にあり
Hollywood
#12  Enviado: 13:22 01/03/2013

Te indican cuándo será la siguiente "Full Moon". En esas fechas la trama avanza considerablemente y te toca luchar contra un jefazo

Según tengo entendido, el ir al Tartarus fuera de un día de luna llena es opcional, por lo tanto, ¿se puede dar el caso de que si no voy al Tartarus ninguna noche a entrenar, llegue una luna llena y me encuentre con que no tenga nivel suficiente para vencer al jefe de turno y me vea obligado a resetear la partida?
Jimmytrius
#13  Enviado: 13:35 01/03/2013

Para Hollywood:
Los jefes de las Full Moon son considerablemente más fáciles que los que te encuentras en el Tartarus, por eso no te preocupes. No obstante, es recomendable ir al menos un par de veces cada semana y avanzar todo lo que puedas (además hay recompensas si llegas al bloqueo de turno antes de la Full Moon), dejando un día entre medias para que los personajes descansen y no se te agoten a la primera de cambios, pero vamos, eso es cosa de que lo vayas experimentando por ti mismo y decidas cómo prefieres organizarte. Descuida, que es tremendamente improbable que puedas llegar a cargarte una partida salvo que vayas buscándolo de manera intencionada Smilie
Hollywood
#14  Enviado: 14:13 03/03/2013  Editado: 14:16 03/03/2013 (1 vez)

Más preguntas xD

- Me he propuesto ir unicamente al Tartarus los Lunes, Miércoles y Viernes, ¿que os parece?

- ¿Es normal que se me hayan cansado tan rápido los tres personajes en el Tartarus y hayan subido solo un nivel? Empecé en la planta 2 y en la 3 ya lo tenia cansados entrando con el prota en "great" y los otros dos en "good".

-¿El tiempo que pasa hasta que se cansan viene dado por el tiempo que estoy en el Tartarus o por el numero de batallas que libro?

- Una vez que los personajes están cansados, ¿tiene algún efecto negativo sobre ellos que siga en el Tartarus? Lo digo, porque después de cansados podía seguir luchando y venciendo a los enemigos fácilmente.

Edit: Vaya troleada que no se recuperen los hp y mp al subir de nivel. Hacia tiempo que no jugaba a un jrpg que no te los rellenase xD
Jimmytrius
#15  Enviado: 14:57 03/03/2013

Para Hollywood:
- Me he propuesto ir unicamente al Tartarus los Lunes, Miércoles y Viernes, ¿que os parece?

Está bien, aunque te aviso que (al igual que en la vida real) de la planificación al hecho hay mucho trecho Smilie

- ¿Es normal que se me hayan cansado tan rápido los tres personajes en el Tartarus y hayan subido solo un nivel? Empecé en la planta 2 y en la 3 ya lo tenia cansados entrando con el prota en "great" y los otros dos en "good".

Si peleas mucho se cansan rápido, sí. Queda en tus manos el decidir cuándo crees que puedes forzarlos un poco más o irte a descansar... eso sí, te aconsejaría ir rotando personajes cuando veas que unos se cansan Smilie

Ah, y si algún día acabas en estado "Tired" asegúrate de lavarte la cara en el baño de la residencia (en ocasiones te pasa a "Good" si mal no recuerdo) o vete a la enfermería del Gekkoukan, que te aumentará el "Courage" Smilie

-¿El tiempo que pasa hasta que se cansan viene dado por el tiempo que estoy en el Tartarus o por el numero de batallas que libro?

Por las batallas, principalmente Guiño

- Una vez que los personajes están cansados, ¿tiene algún efecto negativo sobre ellos que siga en el Tartarus? Lo digo, porque después de cansados podía seguir luchando y venciendo a los enemigos fácilmente.

Verás que fallan con muchísima más frecuencia los golpes, y si los fuerzas mucho llega un momento en el que te dicen "Ya no puedo más" y se largan a la residencia Sonrojado

Edit: Vaya troleada que no se recuperen los hp y mp al subir de nivel

Da igual, cada vez que vuelves a la entrada del Tartarus, todos a tope Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir