Vandal

(N) Encuesta Nintendo #14 (N) Punch-Out!!

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:51 27/02/2013  Editado: 17:12 27/02/2013 (4 veces)

Ránking:

GC: 4
DS: 2
GB/C: 1
N64: 1
SNES: 1
Wii: 1

RESULTADOS ANTERIORES

(N) Encuesta #1 (N) Mario & Luigi
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
51.5 %

Secreto: (Pincha para leerlo)

(N) Encuesta #2 (N) F-Zero
F-Zero GX
73.9 %

(N) Encuesta #3 (N) Mario Kart
Mario Kart: Double Dash!!
25 %

(N) Encuesta #4 (N) Wario Land
Wario Land II
30.6 %  

(N) Encuesta #5 (N) Star Fox
Lylat Wars
39.7 %  

(N) Encuesta #6 (N) Metroid
Metroid Prime
46.4 %

(N) Encuesta #7 (N) Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
54.3 %

(N) Encuesta #8 (N) Super Smash Bros.
Super Smash Bros. Brawl
55.1 %

(N) Encuesta #9 (N) Animal Crossing
Animal Crossing
47.2 %  

(N) Encuesta #10 (N) Advance Wars
Advance Wars: Dark Conflict
42.8 %

Décimo primera encuesta, sigue abierta (Fire Emblem)
Décimo segunda encuesta, sigue abierta (The Legend of Zelda (I))
Décimo tercera encuesta, sigue abierta (The Legend of Zelda (II))

Es hora de pegar duro con la encuesta número 14. Una saga mítica donde las haya.
Aclaraciones.
En los primeros juegos se incluye tanto las versiones Arcade como la versión de Mike Tyson del primer Punch-Out. A la hora de votar, es indiferente.
No se incluye el minijuego de WiiWare de Doc Luis al ser un contenido exclusivo para los americanos.

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unos 5 días me parece mas que buen margen de tiempo.

Han votado 66 usuarios.
(N) Encuesta Nintendo #14 (N) Punch-Out!!
Tick Punch-Out!!
15 %  
Tick Super Punch-Out!!
12 %  
Tick Punch-Out!! (Wii)
72 %  
Jimmytrius
Lugar: · 52884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:56 27/02/2013

Me quedo con el de NES, que es uno de los juegos que más me gusta de la consola. La entrega de SNES está muy bien pero pierde algo en carisma para mi gusto, y la versión Wii, pese a ser la más trabajada y completa, no consigue quitarse de encima ese tufo a pseudo-remake, por lo que no puedo darle la misma importancia que a las otras dos Sonrojado

En cualquier caso hablamos de una saga excelente, con unos niveles de calidad media encomiables Sonrisa
Lugar: · 109 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:33 27/02/2013

por favor nintendo portea el juego de wii a nintendo 3ds no todos tuvimos wii y junto a donkey kong es uno de los juegos que mataba por jugar
Usuario 87500
#4  Enviado: 13:34 27/02/2013

No jugué el reboot de Wii pero entre Nes y Snes me quedo con el primero, uno de los juegos a los que más horas le dediqué en mi infancia y que estoy volviendo a disfrutar ahora en 3DS  Smilie
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:40 27/02/2013

Mi voto va para el de Wii, otra prueba más (como con Prime y Returns) de que cuando quieren, los regresos al estrellato de sus sagas pueden ser dulces.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:20 27/02/2013

El de Wii sin dudarlo. Para mí resultó ser la perfección de la fórmula.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3490 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:31 27/02/2013

Yo también me quedo con el de Wii. Es el más depurado de la saga, con mejor curva de dificultad y toda la jugabilidad y carisma de la primera entrega con la comicidad y contenido del segundo.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:35 27/02/2013

El de Wii no me gustó demasiado, y el primero lo he jugado dos veces y poco. Le di mas caña al de snes en un emulador allá por 2001, así que me quedo con ese, pero no es mi saga favorita, la verdad.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:19 27/02/2013

Mi preferido por horas de vicio, manejo y luchadores es el de Super Nintendo. El de Wii le seguiría, siendo el perfeccionamiento de la fórmula clásica, y por último iría el de NES, que salvo en carisma, no creo que pueda competir con los otros dos.
Lion-Man
Super Striker
Lugar: TECMO THEATER · 1195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:13 27/02/2013  Editado: 09:44 28/02/2013 (1 vez)

Me quedo con el super, pero sólo por valor simbólico, porque es un juego que he rejugado muchas veces, el de wii me parece un juegazo.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22878 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:04 27/02/2013

El de Wii es diosil en casi todos los apartados.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Usuario 87500
#12  Enviado: 11:59 28/02/2013

HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:27 28/02/2013

Tan solo he jugado al de Wii, y me pareció una maravilla, quizá demasiado corto, pero la fórmula es perfecta.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:56 28/02/2013

Esta es una de las sagas de Nintendo más desconocidas e infravaloradas. Pero es una auténtica joya en cualquiera de sus versiones. Para mí, me quedo en primer lugar con la de SNES y después la de Wii. No os imagináis la de veces que he rejugado ambas. La de Wii es soberbia también pero endiabladamente difícil!!!
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:59 28/02/2013

El primero el original
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir