Vandal

perdida con el conjuro de calrividencia

ayreflor
Cenicienta de hielo
Lugar: · 288 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:45 26/02/2013

weno me he creado una  Khajiita(ya que me encantan los gatos jeje) Smilie  y he decidido especializarme en la lucha desarmada gracias a las garras, y en los encantamientos.

Despues de recuperar la garra dorada me fui a vender todos los trastos que habia recogido,  y aun asi con la mierda que me dio el tio tacaño Smilie  pude comprar clarividencia, ya que soy muy mala en el tema de la orientacion, y no acabo de pillar el sistema brujula. El caso es que cada vez que lo uso hace lo que le da la gana. Lo primero que hice fue salir de cauce boscoso y usarlo para ir a carrera blanca, total que me llevo hasta las cataratas lugubres  y me hizo dar vuletas en circulo, por la entrada . Al final decidí llegar por mi cuenta, aunque lo de la brujula aun no lo domino mucho la verdad, y cuando estaba por fin dentro (que me costo lo suyo Smilie ) lo uso y me marca el camino contrario, a la salida de la ciudad, pensé que era pq tenia secundarias activas( ir a la escuela de encantamientos y unirme a las capas de la tormenta), las desactive; y dale que te pega a que me vaya de la ciudad , seguramente a dar vueltas por las cataratas, total llego hasta el palacete del jarl(con ayuda del mapa) y hago una prueba antes de entrar ¡alaeluya me marca el caminino hasta la casa del jarl  Smilie ! entro y veo al jarl delante mia vuelvo a probar el hechizo¡y me manda en direccion contraria al jarl! Smilie (Debe ir a comisión por enseñarte las cataratas que obsesion)
Querria que alguien me ayudara, ¿clarividencia solo sirve para mazmorras o es un bug? Smilie que encima como es de uso no puedo devolverlo y estoy totalmente pelada Smilie

como podeis ver soy novata en el mundo de scrolls, ya que probé el oblivion pero la camara en tercera persona era pesima y acababa mareada Smilie , en primera persona nunca he sabido jugar lo he intentado pero no me gusta, con el skyrim la camra en tercera persona me va bastante bien asi que el juego en si me gusta, pero me parce que no he empezado con buen pie  Smilie

Aprovecho para preguntar otra cosa¿si compras un caballo, algun dia que tenga pasta?¿mis seguidores me pueden seguir?pq sino no me merece la pena

y ya si no estais hartos de mi... ¿como va el sistema de reputación?porque a diferencia del fallout no veo ninguna forma de saberlo
Siento haber sido tan pesada y el tostonazo que os he metido Smilie si alguno me pueda dar algun consejo adicional será de agradecer Guiño
gracias por adelantado por vuestra ayuda
No soy tu cenicienta
Husker
Lugar: Barcelona · 24 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:37 07/03/2013

Sobre lo del hechizo clarividencia, ni idea porque no lo uso para nada. Entre los marcadores y la brujula hay mas que suficiente para llegar a los sitios que te propongas.

Sobre los caballos. Si tienes un caballo, tu acompañante te seguira si, pero a pata xD Si juegas en pc, hay un mod que permtie comprarle un caballo a tu acompañante e ir los dos en caballo.

El sistema de reputacion en skyrim no existe. Mas alla de la guerra civil que creo que habria ostilidad por parte del bando contrario aunque no se decirtelo porque no he intervenido en ello. Como mucho, oiras a guardias y aldeanos hablar sobre tus azañas pero mas alla de eso... nada. Bueno, si eres vamprio creo que la gente te odia a muerte aunque no se decirtelo. Y , sobretodo con los dunmer aunque son odiados en general.

Si dices que estas pelada te aconsejo esto: roba , roba y vuelve a robar xD espera a que anochezca y metete en todas las casas de cada pueblo que veas y hinchate a robar y vender la mercancia. Te sacaras una pasta gansa facil.
ayreflor
Cenicienta de hielo
Lugar: · 288 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:46 09/03/2013

En respuesta a Husker (réplica 2).
Sobre lo del hechizo clarividencia, ni idea porque no lo uso para nada. Entre los marcadores y la brujula hay mas que suficiente para llegar a los sitios que te propongas.

Sobre los caballos. Si tienes un caballo, tu acompañante te seguira si, pero a pata xD Si juegas en pc, hay un mod que permtie comprarle un caballo a tu acompañante e ir los dos en caballo.

El sistema de reputacion en skyrim no existe. Mas alla de la guerra civil que creo que habria ostilidad por parte del bando contrario aunque no se decirtelo porque no he intervenido en ello. Como mucho, oiras a guardias y aldeanos hablar sobre tus azañas pero mas alla de eso... nada. Bueno, si eres vamprio creo que la gente te odia a muerte aunque no se decirtelo. Y , sobretodo con los dunmer aunque son odiados en general.

Si dices que estas pelada te aconsejo esto: roba , roba y vuelve a robar xD espera a que anochezca y metete en todas las casas de cada pueblo que veas y hinchate a robar y vender la mercancia. Te sacaras una pasta gansa facil.
gracias por tus consejos Sonrisa
No soy tu cenicienta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir