Vandal

Manual del Gears of War 3

avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13539 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:50 24/02/2013

Resulta que he comprado el Gears of War 3 precintado, y ahora en casa al ir a abrirlo para jugarlo me he dado cuenta de que la caja no pesa practicamente. Mirando con luz el canto de la caja (gracias a que es transparente), he visto que hay dentro una hoja que parece de propaganda y otra doblada por la mitad (2"hojas"/4páginas, vamos).

¿Alguien que tenga el juego me puede hacer el favor de mirarme si el manual de instrucciones es sólo una hoja doblada por la mitad?

Es que si lo hablo y resulta que esa hoja que hay no es el manual, y por tanto lo han empaquetado por error sin manual, no sé cómo voy a demostrarles en la tienda que me lo han vendido sin manual. Tendría que ir hasta allí para pedir que lo abran ellos y si no hay manual me den otro.

Muchas gracias!
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Tony Almeida
Lugar: · 23412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:07 24/02/2013

No te hagas pajas mentales. Eso es lo que viene en la caja. Una puta mierda de "manual" con dos páginas.
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13539 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:49 25/02/2013

Ok, muchas gracias, me has ahorrado el paseo hasta la tienda.

Me cuesta creermelo, en 20 años no he visto nada semejante en un juego de consola.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19797 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:33 25/02/2013

Halo 4 viene sin manual... una hoja con un pase para el LIVE y ya :S
La republica no existeix, idiota!
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16320 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:25 25/02/2013

La mayoría de juegos vienen ahora sin manual, o con un manual de 2 hojas.
No siendo un juego que se requiera muuuuuucha habilidad la verdad que lo prefiero.
Distinto sería para juegos como FFXIII o The Witcher2, quizas libros de instrucciones mas extensos estarían bien (el The Witcher2 me parece perfecto)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir